¿cuales son vuestras motivaciones?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Bueno, la verdad es que para la mayoría de la gente, esas son las principales motivaciones.

Yo solo tengo una motivación: EL PLACER

Todos mis impulsos tienen como fin el quedarme a gusto conmigo misma, bien sea a nivel físico o a nivel psicológico.

Trabajo para tener dinero y olvidar las preocupaciones monetarias....y para sentirme una persona útil en la vida, para no tener agobiada a mi familia, para rodearme de gente cada día, para superarme y aprender.

Me relaciono con chicos para llegar a tener una relación sexual....pero mucho antes prefiero conocer a una persona que me pueda aportar algo, que me pueda llegar a enamorar, que le de alegría a mi vida. Las pequeñas emociones que emanan de una relación, tales como un mensaje o una llamada, tales como un café juntos, tales como una mirada...eso es lo que me alimenta cada día, no el hecho de echar un polvo.

Otras ramas de mi única motivación son mis amigas, con las que me bebo una botella de vino y me paso la tarde riendo, con las que comparto mis sentimientos, con las que puedo contar cuando tengo un problema...Mi familia, que siempre estará ahí.

Acariciar un perro, bañarme en el mar, mirar una montaña verde en un día soleado, comerme un trozo de chocolate, beber una copa de vino tinto, darme una ducha caliente y larga, dormir durante horas, pasear por un prado lleno de flores, escribir bajo la sombra de un árbol, jugar con un bebé, degustar un café y un cigarro, bailar un merengue, ver un concierto de rock, embobarme en una mariposa, tumbarme al sol, perderme en un mercadillo medieval, escuchar una conversación interesante junto a una hoguera, apretar nieve con las manos, conducir con la música fuerte, notar el aire que entra por la ventana ahora mismo, leer un buen libro, rascarme.....

Y no sigo, que me pongo muy pesada...
Y despues de leer esto... q me keda por añadir???
Hedonismo, siempre hedonismo, la búskeda del placer en cada detalle q nos brinda la vida y, por supuesto, evitar el dolor destructivo en la medida de lo posible. Chapeaux!! :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Tengo muchas motivaciones, amigos gente, felicidad, vivir.... Pero lo que me da el aliento para vivir en momentos dificiles y a lo que se va a dedicar mi existencia va a ser a luchar por lo que creo, para que cuando me muera haya conseguido acercarlo un poko más. Por que no estaria bien con migo mismo si buscara mi placer individual, kizás busco mi propio placer de una forma indirecta nosé si me explico.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo que realmente hace que me levante cada día con ganas de vivir... por muy mal que esté yo... pues mis amigos (pero las de aquí no, quiero decir... no las gilis, mis amigos de verdad, por muy lejos que vivan de aquí... Aaron y Maite sobretodo), mi hermana, mi familia, escribir, esa capacidad de cerrar los ojos e imaginarme en otro lugar, un lugar mejor, e intentar que la realidad se parezca cada día un poco más a ese lugar... cada gesto, cada imagen, cada detalle, son las pequeñas cosas lo que en realidad acaba contando, porque son las que realmente están ahí siempre. ¿El dinero? No. Yo soy feliz cuando tengo 50 euros en el bolsillo, pero no por tenerlos, sino porque pienso en qué voy a comprar para X persona (porque normalmente siempre que los tengo es para eso, para regalos, como comprenderéis mi economía con 3 euros a la semana no da para más jajaja) ...bueno, me enrollo. Ahí queda...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Creo q hay muchiiiiiiisimas mas cosas que te hagan feliz, no solo el dinero o el sexo, eso ayuda xo no completa todo.
:arrow: estar con mis amigas, verlas sonreir con mis comentarios
:arrow: mi familia
:arrow: mi niño....... aunk estemos lejos,,, solo escuchar su voz, solo pensar en el
:arrow: ir al campo y ver las montañas, el rio, la naturaleza en general.. y x supuesto todos los naimales y en especial mi perrita..
.
.
.
.
y muchiiiiiisimas mas cosas.
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

me motiva levantarme cada dia y ver q hay muxa gente q a pesar de estar tan lejos me ntiende muxo mjor q muxos de cerca, saber q voy a ver cada dia a mi novio, q voy a reirme con mis amigos, con mis compañeros de clase, mi hermano, mi familia en general, ...q puede q algun dia conozcoa amuxos de vosotros, conocer a mari mas q una motivacion es un reto jajajaja q viviendo tan cerca y ...en fin en fin
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

puesss.... sincenramente... ni mis motivaciones tienen nada q ver cn el dinero ni cn el sexo... (el segundo iwal a veces si :roll: )

sonara un pco de pelicula ñoña o algo asi.... pero la motivacion mas grande q e tenido hasta ahora a sido el amor, y aunqe haya momentos q dura poco o que lo pases mal... el saber que al final encontrare a alguien o que todo se arreglara aunqe nunca sea asi me lleva a seguir soñando.
Mi segunda motivacion y mas fiel.. son mis amigos, mi "super-pandi", y que yo me caso cn ellos.. para siempre.. un lazo de union abstracto pero mas fuerte q nada.. y aunqe nos alejemos algun dia pa estudiar.. o cada uno haga su vida y no nos veamos yo seguire casada cn ellos y eso no lo cambiara nadie
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos a mi lo que me motiva es la curiosidad pos saber que pasa luego no?
A fin de cuentas nunca sabes que va a pasar luego, y cuando estoy deprimido pienso que igual todo cambia y me quedo a mirar... :p
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El brillo de sus ojos cuando me mira, callada, impasible, sonriendo...

(lástima que despierte cada mañana y no recuerde nada)


Un saludo PEÑA...

P.D.: disculpen esta chorrada.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pensar q tarde o temprano llegara el fin de semana.y ke podre dormir y descansar
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: ...

Post by meigalucia »

FURK wrote:El brillo de sus ojos cuando me mira, callada, impasible, sonriendo...

(lástima que despierte cada mañana y no recuerde nada)


Un saludo PEÑA...

P.D.: disculpen esta chorrada.
Joder, macho, me ha llegao...

:(

Y me has hecho recordar que mi mayor motivación se ha alejado sin decir adios....

:cry:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ...

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:El brillo de sus ojos cuando me mira, callada, impasible, sonriendo...

(lástima que despierte cada mañana y no recuerde nada)


Un saludo PEÑA...

P.D.: disculpen esta chorrada.

...pues a mi no me parece una chorrada...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi lo que más me jode es que cuando me despierto si me acuerdo, pero no está a mi lado...

Esto no son chorradas, sentimentalismos quizás.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Rojitas wrote:A mi lo que más me jode es que cuando me despierto si me acuerdo, pero no está a mi lado...

Esto no son chorradas, sentimentalismos quizás.
Ahí has dao....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Motivaciones hay muchas, pero yo casi cada día tengo unas distintas. Ser feliz, la música, leer sobre distintas cosas, no sé... que te dé el viento y oír a los pájaros xD, muchas cosas.

Y, sobre todo, ser y sentirme libre.
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

(Voy a contestar al post, que antes no lo he hecho)

Ahora mismo no tengo muy claro cuales son mis motivaciones, la primera debo ser yo, y mi amor propio para seguir adelante a pesar de todo lo demás, (hasta hace poco había otra motivación que supongo que todavía sigue hay de alguna manera, superarlo es otra motivación también) y luego también están los amigos y la familia, y sobre todo aprender, aprender y seguir aprendiendo, de todo y de todos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply