POEMA AL PAPA("Como lo siento"Virgilio)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:
P.D2: poz si, ya se ha muerto y que quereis que os diga, al ver la tele con tada esa gente alli..., pufff, a mi se me han puesto los pelos de punta
pos aver a mi me da pena. pero me da pena porq no le han dejado morirse trankilo q kieres q te diga.
a ver, ha sido él el que se ha querido morir así, ha querido estar hasta el final en su cargo, nadie le ha olbligado, NADIE, el es feliz asi, lo ha dicho.
weno y? me sige dando pena. y q lo saken en la tele y to joe...a mi ma dao pena.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

GoraMarea wrote:
simplemeteyo wrote:
GoraMarea wrote: pos aver a mi me da pena. pero me da pena porq no le han dejado morirse trankilo q kieres q te diga.
a ver, ha sido él el que se ha querido morir así, ha querido estar hasta el final en su cargo, nadie le ha olbligado, NADIE, el es feliz asi, lo ha dicho.
weno y? me sige dando pena. y q lo saken en la tele y to joe...a mi ma dao pena.
pero si esq yo lo digo porq la gente lo dice asi como diciendo que al pobre lo estan explotando vivo o algo y...él tb ha sido el que ha querido salir en la tele...

P.D: a mi tb me da pena, perdona si digo algo q te sienta mal...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

El poema esta debuti, ma gustao mucho.
Al margen de esto, ami tb ma dao mucha pena, yo me kedaria con una frase que acabo de leer en el nick de un amigo:

hoy es un dia donde los catolicos se quedan sin padre y el mundo sin un gran hombre
Image
Guest

Post by Guest »

y a la hora en la que el papa ha muerto,¿CUANTAS MAS PERSONAS ANONIMAS HABRAN MUERTO,A LAS QUE NO SE LES A CANTADO NI REZADO POR ELLAS,NI PREOCUPADO?personas enfermas,muertes en paises tercenmundistas,y esque prefiero no enumerar podria poner tres ma sy un etc pero para que seguir,se ha muerto el papa,no?oh,afligamonos el planeta entero,que murio un buen hombre!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:y a la hora en la que el papa ha muerto,¿CUANTAS MAS PERSONAS ANONIMAS HABRAN MUERTO,A LAS QUE NO SE LES A CANTADO NI REZADO POR ELLAS,NI PREOCUPADO?personas enfermas,muertes en paises tercenmundistas,y esque prefiero no enumerar podria poner tres ma sy un etc pero para que seguir,se ha muerto el papa,no?oh,afligamonos el planeta entero,que murio un buen hombre!
supongo que a esas personas anonimas los que les kerianles abran rezao, que vale que esto es excesivo pero no crees que con esa afirmacion as intentao ridiculizar a millones de personas que la muerte del papa les hay dolido???

por favor no frivolicemos con los muertos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

por esas personas tb se reza todos los dias, y seguro q mas de uno a rezado tb, incluido el propio papa
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Está bien el poema, pero hay que intentar entender (aunque a mí personalmente me cuesta bastante) a toda la gente que lo está pasando mal en estos momentos porque se ha muerto este hombre.

Me llama mucho la atención ver cómo hay personas que llevan días y días en la Plaza de San Pedro pasando frío, esperando el fin de la vida del Papa y, sinceramente, me gustaría saber qué pasa por sus cabezas para hacer algo así y para sentir de esta manera su muerte.

De todas formas, a mí, supongo que como a muchos, me ralla que lleven taaanto tiempo dándole vueltas a este tema y que aún nos queden un par de semanas de tener al Papa hasta en la sopa. Ya se ha muerto, joer, que lo dejen tranquilo, encima que lo han tenido agonizando hasta el último momento.

Por último, me gustaría comentar algo que me ha llamado la atención. Todos vimos el estado de salud del Papa en sus últimas apariciones en público, en las que apenas podía articular dos palabras seguidas (a mí la verdad es que esas imágenes me ponían los pelos de punta) Pues bien, hoy van y dicen que en el lecho de muerte el hombre ha dedicado unas últimas palabras (un frase, bastante larga, por cierto) a la juventud que le está apoyando. Sinceramente, me parece muy triste que hasta en estos momentos la Iglesia tenga que meter mano, porque nadie en su sano juicio sería capaz de creer que una persona que no era capaz de hablar hace una semana ahora te suelte una frase como esa enmedio de la agonía. La finalidad de todo esto creo que no es más que atraer a la juventud hacia la Iglesia, porque es lo que más les conviene.

Me he explicado fatal, lo siento, me voy a cenar que ya no rijo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues bien, hoy van y dicen que en el lecho de muerte el hombre ha dedicado unas últimas palabras (un frase, bastante larga, por cierto) a la juventud que le está apoyando. Sinceramente, me parece muy triste que hasta en estos momentos la Iglesia tenga que meter mano, porque nadie en su sano juicio sería capaz de creer que una persona que no era capaz de hablar hace una semana ahora te suelte una frase como esa enmedio de la agonía. La finalidad de todo esto creo que no es más que atraer a la juventud hacia la Iglesia, porque es lo que más les conviene.
pues yo si que me lo creo, y no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho de que lo hacen para atraer a la juventud y noseq..., joder!!!, q se ha muerto una persona!!! como van a usar eso para atraer!!!,en fin...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:y a la hora en la que el papa ha muerto,¿CUANTAS MAS PERSONAS ANONIMAS HABRAN MUERTO,A LAS QUE NO SE LES A CANTADO NI REZADO POR ELLAS,NI PREOCUPADO?personas enfermas,muertes en paises tercenmundistas,y esque prefiero no enumerar podria poner tres ma sy un etc pero para que seguir,se ha muerto el papa,no?oh,afligamonos el planeta entero,que murio un buen hombre!
Yo la verdad es que, como he dicho, entiendo las dos posturas. Por una parte comprendo al INVITADO y es cierto que a mí también me duele más la muerte de uno solo de los niños que hayan muerto hoy que la muerte de este hombre. Por tanto, me parece muy excesivo todo el bombo que se le está dando a este tema.

Ahora bien, los no creyentes deberíamos intentar entender que el Papa era un personaje histórico y una persona muy importante para los católicos, aunque su vida no es más ni menos que la de cualquier otra persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:y a la hora en la que el papa ha muerto,¿CUANTAS MAS PERSONAS ANONIMAS HABRAN MUERTO,A LAS QUE NO SE LES A CANTADO NI REZADO POR ELLAS,NI PREOCUPADO?personas enfermas,muertes en paises tercenmundistas,y esque prefiero no enumerar podria poner tres ma sy un etc pero para que seguir,se ha muerto el papa,no?oh,afligamonos el planeta entero,que murio un buen hombre!
supongo que a esas personas anonimas los que les kerianles abran rezao, que vale que esto es excesivo pero no crees que con esa afirmacion as intentao ridiculizar a millones de personas que la muerte del papa les hay dolido???

por favor no frivolicemos con los muertos
se trata de que mucha gente muere cada dia,y ami me duele que muera gente,pero = me muere que muera el papa,que muera un niño africano,o
una mujer en la india,e incluso me duele menos,xq el papa ha vivido ya bastantes años a yevado la vida que queria yevar asta una edad muy considerable,y desde luego no comparto la mitifiacion hacia su persona,pero haya vosotros,que en fin,es el papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues bien, hoy van y dicen que en el lecho de muerte el hombre ha dedicado unas últimas palabras (un frase, bastante larga, por cierto) a la juventud que le está apoyando. Sinceramente, me parece muy triste que hasta en estos momentos la Iglesia tenga que meter mano, porque nadie en su sano juicio sería capaz de creer que una persona que no era capaz de hablar hace una semana ahora te suelte una frase como esa enmedio de la agonía. La finalidad de todo esto creo que no es más que atraer a la juventud hacia la Iglesia, porque es lo que más les conviene.
pues yo si que me lo creo, y no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho de que lo hacen para atraer a la juventud y noseq..., joder!!!, q se ha muerto una persona!!! como van a usar eso para atraer!!!,en fin...
Cosas peores se han hecho con los muertos.

No sé, quizás no sea así, pero no me extrañaría nada. No me puedo creer que una persona que está agonizando pronuncie una frase de quince palabras siendo, según han dicho, "consciente de ello", y más cuando todos hemos visto que hace varios días ya era incapaz de pronunciar más de una palabra seguida.

Pero bueno, no pretendía ofender, simplemente no me lo creo y no me sorprende que la Iglesia utilice su muerte para atraer a más fieles.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:(...)seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise(...)
Pues como todos tio...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote: se trata de que mucha gente muere cada dia,y ami me duele que muera gente,pero = me muere que muera el papa,que muera un niño africano,o
una mujer en la india,e incluso me duele menos,xq el papa ha vivido ya bastantes años a yevado la vida que queria yevar asta una edad muy considerable,y desde luego no comparto la mitifiacion hacia su persona,pero haya vosotros,que en fin,es el papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise
Yo estoy totalmente de acuerdo con el, entonedo su postura, aunq tb la de los demas, xo me tira mas la del anónimo..... Esq tiene toda la razon, se muere muxisima gente y a nadie le importa, xq el papa tiene q ser una persona mayor a la gente corriente q muere?????
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Siento indiferencia, o mejor, no siento una discriminación positiva hacia él por ser el Papa, es uno más, que descanse y ya está, hay cosas bastante más importantes pasando constantemente...
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:pero haya vosotros,que en fin,es el papa,seguid adorando su tumba,que yo adorare las tumbas de las personas que conoci y quise
te crees que yo no???

lo unico que se debe reconocer que el papa consigui muxas cosas y eso se le debe reconocer
Post Reply