Q SENSACIO N MAS MALO,LA ABEIS TNIO??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Q SENSACIO N MAS MALO,LA ABEIS TNIO??

Post by anti-todo »

BUaa,pa q pregunto,seguro q si,q abreis tenio esa sensacion de kerer exar el tiempo atras,de arrepentirte d loq iciste ace tiempo,para arreglarlo y q t keda markao,y kieres volver a sentir loq sentias kon esa persona,xo klaro ya es tarde,ya esta kon otro,y yo la kague,y dsd entonces sientes komo q te falta algo en tu vida...y aora veo de lejos la posibilidad d sentir algo parecido kon otra persona,xo muy de lejos,xq va a ser q no...y jode muxo ver a otro niñato q ace kon ella loq kiere,y me komo x dntro komo un cerdo,xq no puedo acer na,y xq kiero seguir siendo = y no invertir en amores d una noxe(no digo q este mal,solo q yo paso),xo kada vez pienso mas q es lo mejor y lo q deberia acer,y asi tal vez me sentiria bien...,lo uniko q me konsuela es eskuxar rock...xo ya esq no me kaben mas cds...

No se,vaya burrada e dixo,un marron,xo weno,ai keda x si kereis exarmen algo d kuenta...jeje,gracias x anticipado...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joer tio.....akabas de describir exactamnt como m siento hoy..... q mierda de vida....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

a ver..ke me has tocado la fibra :oops: , me esta pasando lo mismo ke a ti, kiero decir, ke despues de estar durante bastante tiempo con un chavla, él ahora esta con otra, y se que hicimos bien al dejarlo pk sino todo hubiera acabado muy mal..xo es ke a veces pienso ke me gustaria tanto poder tirar p'atras i arregalrlo todo, y ke ninguno de los dos la cagara tanto para no tener ke llegar a dejarlo..xo calr, lo hecho hecho esta!..a parte, lo veo con la otra y la rabia me puede =(..bueno la verdad es que cada vez estoy un pokillo mejor, pero sigo sin poder evitar esa sensacion de querer volver a los dias de unos meses antes..y entonces, de repente, sientes miedo de no saber querer a nadie más, o de no poder enamorarte de nadie i ke sea tan genial como kon esa personajillo especial..pero bueno, siempre keda el consuelo de ke tarde o temprano acaba apareciendo alguin ke hace ke toda esa mierda ke piensas vaya desapareciendo, y lo ke era negro se vaya volviendo gris :wink:
bufffff..seguramente leeras esto y no te servira de nada, xo nuse..si kieres algo aki estoy vale, aunke no te conozco :oops: , pero siempre se puede intentar animar! :P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Animo chaval!!! te pasa como yo.... Pero no te rindas al imperio del sabado noche XD!!! Venga arriva que la vida es la ostia

"VIvir es seguir, pararse es estar muerto, mirar hacia atrás es el olvido" (YO)

" La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"(Alejandro dumas)
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pupes klaro q me sirve,y te lo agradezko,as dixo algo me a llamao la atencion,lauretta :

"y entonces, de repente, sientes miedo de no saber querer a nadie más, o de no poder enamorarte de nadie i ke sea tan genial como kon esa personajillo especial.."(no se komo va eso de citar),

buaa,es lo mismo,esq esq komo si fuera la unika...q asko.Y otra kosa :

"siempre keda el consuelo de ke tarde o temprano acaba apareciendo alguin ke hace ke toda esa mierda ke piensas vaya desapareciendo, y lo ke era negro se vaya volviendo gris ",

esto sera verda xo,vaya suerte la mia,kuando aparece una q me gusta mis posibilidades son nulas,x decirlo asi,asi q ya me diras...

Galego me mola tu frase tio jeje!,xo no se.....
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

anti-todo wrote:pupes klaro q me sirve,y te lo agradezko,as dixo algo me a llamao la atencion,lauretta :

"y entonces, de repente, sientes miedo de no saber querer a nadie más, o de no poder enamorarte de nadie i ke sea tan genial como kon esa personajillo especial.."(no se komo va eso de citar),

buaa,es lo mismo,esq esq komo si fuera la unika...q asko.Y otra kosa :

"siempre keda el consuelo de ke tarde o temprano acaba apareciendo alguin ke hace ke toda esa mierda ke piensas vaya desapareciendo, y lo ke era negro se vaya volviendo gris ",

esto sera verda xo,vaya suerte la mia,kuando aparece una q me gusta mis posibilidades son nulas,x decirlo asi,asi q ya me diras...

Galego me mola tu frase tio jeje!,xo no se.....
a ver, ante todo ma elgro de ke te haya servido de algo ;P, y otra cosilla, esto ke dices sobre que kuando aparece alguin las posibilidades son nulas, suele pasar :(..quizá es por eso que a mi me da miedo volverme a enamorar, x miedo al rachazo! :?...pero bueno, lo ke tenermos ke hacer es mirar el lado bueno de las cosas, y tirar p'alante, ke segura ke entre tanta mierda hay algo que vale la pena :wink: y ya sabes, aki para escucharte/leerte! :)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esa sensacion si que la he tenido aunq no exactamente..., yo en vez de tener miedo de que no vuelva a querer a nadie...tengo miedo de no enamorarme nunca..., he estado cerca..., pero nunca he llegado a sentirlo, dicen q es como si "tocaras las estrellas", una vez estuve a punto de tocarlas pero se que no llegué...(aunq en el momento pensara que si...), solo puedo decirte una cosa...alguien te esta esperando fijo, si tienes que acabar con esa chica acabaras, pero no te desilusiones, tiempo al tiempo y con un par bien puestos que seguro que los tienes..., es muy duro ver a la como la persona que quieres besa a otro..., abaraza a otro..., es mortal...pero si algo he aprendido en la vida es que el tiempo es la mejor medicina aunq la mas dolorosa...
animo anti-todo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:...pero si algo he aprendido en la vida es que el tiempo es la mejor medicina aunq la mas dolorosa...
que gran verdad! =(, aki la has clavado Inma/Imma ( x cierto, como es :P con m o con n :roll: :oops: )

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

lauretta wrote:
simplemeteyo wrote:...pero si algo he aprendido en la vida es que el tiempo es la mejor medicina aunq la mas dolorosa...
que gran verdad! =(, aki la has clavado Inma/Imma ( x cierto, como es :P con m o con n :roll: :oops: )

mua!
jejeje, es INMA, jejeje, q graciosa es esta niña
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Poj klaro k pasa y es un putadon......de lo peor que te puede pasar....
y mas jodido es cuando llevas muxo tiempo despues de una pero no t ateves a decirle nada,y cuando por fin te dicides.... cataplán! k ya no esta libre..... pero weno asi es la vida. hay que mirar siempre acia adelante


Siento que se atascan mis venas con cachitos de pena, por no hablar a tiempo...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:
lauretta wrote:
simplemeteyo wrote:...pero si algo he aprendido en la vida es que el tiempo es la mejor medicina aunq la mas dolorosa...
que gran verdad! =(, aki la has clavado Inma/Imma ( x cierto, como es :P con m o con n :roll: :oops: )

mua!
jejeje, es INMA, jejeje, q graciosa es esta niña
valeeeeeeee! es ke lo iba a escribir y me he kedado :roll: mm...komo sera, con N o con m!..pero ahora ya esta, duda aclarada iNma xD..vale, ya paro..eske tengo ke ir a estudiar xo me da un paloooo..k estoy x aki para hacer un pokillo el ganso! :P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

y pa despues de la cena,ya se q me esperas...sentada en un sueñlo...aro,en un sueño,xq otra kosa...q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

anti-todo wrote:y pa despues de la cena,ya se q me esperas...sentada en un sueñlo...aro,en un sueño,xq otra kosa...q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ..animate hombre, de todos los v/baches se sale..animo ke tú puedes, piensa ke yo estoy =, y pokito a poko lo voy pasando! :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Anti-todo hagamos una comision de sabios en contra de las mujeres!!!!!
jajajaa ke son mu malass k no hacen mas que hacernos sufrir......
que no! que hariamos sin ellas eh....... en fin.....
ahora cito la cancion de los genios de la musica llamados SJK (Santa Justa Klan!) jajajajjaa :lol: :twisted:
Yo pasooo del amoooooooooorrrrrrrrr
jajajaja
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

y que hariamos nosotras sin vosotros??

yo no paso del amor...solo lo espero, a ver si llega ya la ostia...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply