Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:tranquilo, ya lo se.

:arrow: q en mi grupo de amigos parece q el concepto amistad algunos no lo tienen muy claro
estoy contigo, pero, sinceramente, hay amigos a los q hay q perdonar pq sí, sin más....se perdona y ya está.....no???
xo un amigo no hubiese exo eso, xo vamos, q yo ahi no entro..... y weno, ya de ella ni hablemos....

:arrow: q tengo q estudiar de geografia! :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke kada vez tngo el tobillo peor y no kiero ir al mediko,xo es ke ya kasi no puedo ni andar muxas veces......
:arrow: la gente de mi clase...el 80% m ponen enferma
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

:arrow: que me ha salido un grano en el cuello
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NeRea_ wrote::arrow: ke kada vez tngo el tobillo peor y no kiero ir al mediko,xo es ke ya kasi no puedo ni andar muxas veces......
:arrow: la gente de mi clase...el 80% m ponen enferma
argh, no sabes cómo te entiendo :cry: (aunque en mi caso no es el tobillo, pero da igual) ... jur




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sinmás nimás
Posts: 5
Joined: 05 Apr 2005, 21:57

Post by sinmás nimás »

pos ami me molesta q la gente me mire x encima, n me gusta nada la gente criticona,
tampoco me gusta q me molesten cuando saben q estoy rayada y me empiezan a dat golpecitos con el lapiz en la cabeza para fastidiar(me ha pasado esta mañana y le he pegado un grito),
tmpoco me gusta estar aburrida y pensar en lo q n me gusta pq me dprime :cry: toy triste.
me voy dte tema pq sin akbare peor :cry:
ahunq la idea d un post asi ta mu bien, y si tas dprimida mejor pq sacas lo q llevas dntro... va bien llorar dpues d haver tragado un día q da asco.

bsos
y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

De verdad que odio escribir aquí pero es que...jur :? intentaré resumir:
:arrow: profes
En especial:
-profa tecno
-profa mate
-profo natu
-profa natu/tutora

:arrow: notas
:arrow: ..."amigas" (ojo a las comillas)
:arrow: madre Maite
:arrow: él
:arrow: no haber podido aguantar las lágrimas



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
8)

Post by 8) »

el peor tutor de todos, a venido a caer en nuestros brazos...


:arrow: ...BaJo La LuNa(S)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, es la primera vez k escribo aki... espero no aficionarme...

me duele ver k alguien k kiero esta mal, y no puedo ayudarle
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote: :arrow: no haber podido aguantar las lágrimas
al final siempre salen, verdad??

:arrow: no haberme podido escapar del insti para ver a Javi, conserjas os odio!!
:arrow: q ya tengo todos los examenes.... agobio!!
:arrow: q el viernes tengo un super examen de recuperacion de geografia!
:arrow: q todavia no he empezado a estudiar!!
:arrow: q quiero preguntarle a SantY como esta y esq no hay manera... ni q se lo hubiese tragado la tierra...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: no haber podido aguantar las lágrimas
al final siempre salen, verdad??
Hombre, no eran exactamente lágrimas porque yo cuando empiezo a llorar puedo estarme muuuucho rato (por eso me espero a la noche que tengo todo el tiempo del mundo), pero... se notaba mucho que las estaba aguantando y que estaba mal y así... así que para el caso viene a ser lo mismo (hay muchas formas de llorar). Sí, al final siempre salen...

:arrow: que me siento como una hipócrita escribiendo el trabajo de tecnología... valoración personal. ¿¿¿Valoración personal??? Aquí tendría que poner cosas como "este proyecto es una mierda, no quería hacerlo desde el principio, es para 3 o 4 personas y me obligaron a hacerlo sola en vez de juntarme con otras dos mientras que en la otra parte de la clase había grupos de tres y no les dijo nada, tuve que pagar yo todo el material, en teoría teníamos que pagar 4 euros (2 euros cada uno pero... ¡ah! yo lo hacía sola) y acabé pagando 15, y encima si no hago el teórico me suspende usted teniendo de las mejores notas de la clase. Así que la valoración personal del proyecto es, del 0 al 10, un -10" Y sin embargo estoy poniendo: "Ha sido un proyecto bastante interesante" (borro) "Ha sido un proyecto interesante" (borro) "ha sido un proyecto muy interesante" (borro) "ha sido un proyecto como otro cualquiera" (borro) "Ha sido un proyecto bastante interesante, creo que..." (y continúa)
En fin.


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: no haber podido aguantar las lágrimas
al final siempre salen, verdad??
Hombre, no eran exactamente lágrimas porque yo cuando empiezo a llorar puedo estarme muuuucho rato (por eso me espero a la noche que tengo todo el tiempo del mundo), pero... se notaba mucho que las estaba aguantando y que estaba mal y así... así que para el caso viene a ser lo mismo (hay muchas formas de llorar). Sí, al final siempre salen...

:arrow: que me siento como una hipócrita escribiendo el trabajo de tecnología... valoración personal. ¿¿¿Valoración personal??? Aquí tendría que poner cosas como "este proyecto es una mierda, no quería hacerlo desde el principio, es para 3 o 4 personas y me obligaron a hacerlo sola en vez de juntarme con otras dos mientras que en la otra parte de la clase había grupos de tres y no les dijo nada, tuve que pagar yo todo el material, en teoría teníamos que pagar 4 euros (2 euros cada uno pero... ¡ah! yo lo hacía sola) y acabé pagando 15, y encima si no hago el teórico me suspende usted teniendo de las mejores notas de la clase. Así que la valoración personal del proyecto es, del 0 al 10, un -10" Y sin embargo estoy poniendo: "Ha sido un proyecto bastante interesante" (borro) "Ha sido un proyecto interesante" (borro) "ha sido un proyecto muy interesante" (borro) "ha sido un proyecto como otro cualquiera" (borro) "Ha sido un proyecto bastante interesante, creo que..." (y continúa)
En fin.


B7s!!
Yo tb suelo llorar por las noxes, aunq ya llore lo mio en su dia, jejeje. Con esos tres dias llorando, ya tengo para un wuen tiempo!

yo q tu, le ponia eso. para q se de cuenta de lo q te has esforzado y demas, es igual q la valoracion personal de un libro, no?? yo si no me ha gustado, se lo pongo y ya esta.

:arrow: q tengo q estudiar pal viernes y todavia no me he puesto.... (la culpa la tiene 7 vidas... )
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: Yo tb suelo llorar por las noxes, aunq ya llore lo mio en su dia, jejeje. Con esos tres dias llorando, ya tengo para un wuen tiempo!

yo q tu, le ponia eso. para q se de cuenta de lo q te has esforzado y demas, es igual q la valoracion personal de un libro, no?? yo si no me ha gustado, se lo pongo y ya esta.
Pues es que si le pongo eso, con la manía que me tiene (y es recíproco, lo aseguro) seguro que me penca ¬¬

Lo máximo que me he pasado llorando... no sé, ya he dicho antes que hay muchas formas de llorar, llorar refiriéndose a que salgan lágrimas de los hojos mi máximo debe estar en ...¿3 horas? Llorar en otro sentido (puedes estar muy mal y no estar llorando, pueden no salir lágrimas y estar llorando, etc) pues... ¿10 días? No sé, tampoco los conté. Semana y algo.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
nita_nima_ wrote:q acabo de llegar a mi piso, y mis compañeras vienen mañana, y estoy sola, y me da x pensar, en él, en todo... en el año pasado, en q las cosas han cambiado mucho, no es solo él, es un mundo, son mis amigos de mi pueblo, q no quiero perderlos, son la gnt de aqui, q no quiero q se acabe el curso, es el tiempo, q me ahoga cada instante. Es todo, cada detalle, cada instantye, q no se lo q hacer con mi vida, q necesito q alguien me abrace ahora, y sigo sola. ... Q NECESITO UN ABRAZO.
te doy un abrazo-internauta, siento no poder darte mas y tb siento que te sientas asi porq yo estoy igual...no se lo deseo a nadie...ANIMO

ey, q no lo habia visto hasta hoy, es q no me habia conectao. Muchas gracias, xq en ese momento se q me habria encantado, y si me das permiso, como hoy estoy mas o menos parecido, pues me lo guardo y lo cojo hoy, vale? GRACIAS, y q yo tambien te mando un abrazo, espero q estes ya bien. un beso
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

era yop!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: Haber reaccionado como lo hice ayer.
:arrow: Mi hermano que no lo aguanto pero me duele que tengamos que estar asi...arghhh! que cabroncinigo!!!!
:arrow: Tener tanto que hacer y quedarme como si nada.
:arrow: Sentirme como me siento. Odio estar tan apatica...
:arrow: Tratar de hacer las cosas lo mejor que puedo y ver que ni asi me salen bien...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply