ostras modro pues me has hecho dudar........mañana miro la fecha de cada cancion o a ver si veo informacion pero q yo sepa es de acdc de toda la vida nunca habia oido q fuera una verison...............
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
jajajaajajaj, pos no guapa no, no pone bollera !!!!!!!!!!
ahora que lo veo que bien he citado el comentario,e...menos mal que hay gente avispada toavia...yo creo q voy a hacer una de cama ( tranquila adha, VOY SOLA)...
y un beso pa ti tambien dml, donde quieras y cuando quieras, jeje.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
q triste! la pobre ya n sabe q hacer para ganar pasta... lo + triste q la estamos ayudando a crecer... al = escucho esa mierda versión... en una palabra:
patetico.
bsos
y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño
mr_snowman wrote:ostras modro pues me has hecho dudar........mañana miro la fecha de cada cancion o a ver si veo informacion pero q yo sepa es de acdc de toda la vida nunca habia oido q fuera una verison...............
nose tio,aber si me aclaras la duda,porque ahora toy en ascuas,jejeje
jajajaajajaj, pos no guapa no, no pone bollera !!!!!!!!!!
ahora que lo veo que bien he citado el comentario,e...menos mal que hay gente avispada toavia...yo creo q voy a hacer una de cama ( tranquila adha, VOY SOLA)...
y un beso pa ti tambien dml, donde quieras y cuando quieras, jeje.
modro al final era de acdc, animal ha hecho una version.
por cierto he oido la cancion de natalia y lo unico q me gusta es como toca el bajo (q mas bien pega poco, pero toca de puta madre)
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro wrote:el highway to hell,edito que se me ha podido entender mal,queria preguntar q me parecia q la cancion era de animal,perono lo sabia fijo,es de animal,no?
k dices k dices!!!! highway to hell toa la vida de los AC/DC nen!!! es su cancion mas..... "famosa" A mi ya me termina hasta cansando a veces... de tanto rayarmela. hay canciones muy buenas tb de este pedazo de grupo: T.N.T, BACK IN BACK, HELL'S BELLS.... weno y mil mas...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
y duele.... pro hablando de versiones escalofriantes... se podría hacer hasta una lista:
- So payaso - Fran perea ( de extremoduro)
- Highway to hell - Natalia ( de AC/DC )
- I love rock and roll - Britney Spears ( de los Rolling )
- Satisfaction - Britney Spears ( tb de los Rolling)
- Maldito duende - Raphael ( de Heroes del silencio)
- Chop suey - Avril Lavigne ( de System of a Down ) wen
esta ultima no la he escuchao ... pero no se si debo hacerlo....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
joder a mi no me importa q hagan versiones.......pero q las hagan bien!!!!!!! q no las destrocen!!!!!! aunq............... como se distingue una buena version de una mala????