os da miedo la muerte?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

os da miedo la muerte?

Post by simplemeteyo »

pues eso, jeje, q si os da miedo, esq quiero hacer una estadística y bueno, a ver si me podeis responder y decir porq os da miedo si os da miedo, etc..., a mi personalemte si me da miedo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Hay bastantes temas difuminados por el foro sobre suicidio (sobre todo) y demás cosas en que muchos fitis contestan a la pregunta...xo amos, el post más "centrado" en el tema y con mas respuestas es este

Respondiendo a tu pregunta: Nop :roll: y no es en plan "bravuconada", es en plan "demasiado poco para lo que debería" :?

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

SI, la verdad es que más que miedo a la muerte, tengo miedo al "después"... No sé, a veces me imagino cómo sería si no hubiera nada después, y es lo que más miedo me da.... que es como dormir y dejar de existir, no ser consciente nunca más...uffff. Yo siempre he pensado que sí hay algo después para la energía que somos, y que no sé muy bien explicar con palabras, pero como nunca se puede estar seguro del todo... Además otra cosa que me da más miedo que la muerte en sí es que en mis últimos años tenga algún problema en el cerebro, tipo alzheimer o demencia y se me olviden cosas, no ser consciente de mis actos, etc. o también tener cáncer o algo así y sufrir...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

ay kosas peores kla muerte
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo si.

Me da miedo irme demasiado pronto, sin haber disfrutado de la vida lo suficiente, me da miedo irme y dejar a tanta gente q kiero, y lo q mas miedo me da es si cm al papa tngo una larga agonía...

Pero no hay q vivir el dia a dia sin rayarse por algo a lo q estamos condenados
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:ay kosas peores kla muerte

como cuales?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

a mi mas que la muerte me da miedo la agonia saber que te estas muriendo y no puedes acer nada dios cuando este moribundo que me seden y asi no me entero de nada
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo mas que a la muerte, tengo miedo, a como morir, si sufriré o no sufriré, me da miedo por ejemplo, morir quemada, o ahogada... pero a la muerte...me da respeto pero tanto como miedo, por ahora no, igual es pq lo veo lejano, pero por ahora no!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo miedo ala muerte nu, es algo natural q tene q pasar, es rabia lo q tengo de pnsar q un dia no existire y to eso y joe pos pa q vivo si total logo...weno en fin, nome rayo mas :?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

yo opino igual que mari_madalenas, mas ke el miedo al hecho de morirme, el manera en komo me sucedera, kiero decir, k si es ahogada, kemada o algo por el estilo, entonces si, me da mucho miedo, pero lo que es la muerte en si, no me da miedo.
es más,como creo que todo tiene solución (unos temas con soluciones más viables ke otros) menos la muerte, no me preocupa, porque se que tarde o temprano me llegara, asi ke, como ya he dicho antes (joder komo me lio jo misma ¬¬') me da miedo no morir, sino como morir!

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
sinmás nimás
Posts: 5
Joined: 05 Apr 2005, 21:57

Post by sinmás nimás »

sí, le tngo miedo pq no creo en dios y no se si habra alguien para acoger a alguien confuso
y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño
yeison

Post by yeison »

A mi la muerte me da miedo sólo si es dolorosa...espero q pa cuando esté vegetal ya no haya problemas con la eutanasia. Pero me da miedo el dolor, la muerte en sí es una parte más de la vida.

Lo que sí que me da miedo es que alguien me llore, me eche de menos o haga misa en mi memoria (puaj).
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yeison wrote:A mi la muerte me da miedo sólo si es dolorosa...espero q pa cuando esté vegetal ya no haya problemas con la eutanasia. Pero me da miedo el dolor, la muerte en sí es una parte más de la vida.

Lo que sí que me da miedo es que alguien me llore, me eche de menos o haga misa en mi memoria (puaj).
pues a mi si me gustaría que me echaran de menos, no en plan exagerado llorando todos los dias etc etc..pero si me gustaría que se acordaran de mi, pq eso significaría, que para mi gente he sido importante, es mas, me da miedo, q al de 2 dias de q me muera nadie se acordara de mi, y el tiempo pasara como si yo no hubiera existido...es mas, esq para mi una persona se muere, cuando ya la gente no se acuerda de ella , no cuando no esta fisicamente...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Bueno, estoy totálmente de akuerdo kon lo ke dice Mari_Madalenas. Si bien es verdad, ke eso de la muerte sería una experiencia más e IRREPETIBLE, no?
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo me he planteado esto mil veces, y a la conclusión que siempre llego es esta:

A ver, a la muerte en sí, al echo de, como se ha dicho por arriba, de dejar de ser consciente de todo, no es miedo lo que le tengo. Quizás, como también se ha dicho (y esto nunca lo había pensado) sea rabia, rabia de quizás irme sin hacer algo que haya debido hacer, rabia de no saber que será de mí después... pero miedo no. Vamos, que si la muerte en lo que consiste es en dejar de ser consciente de todo, no le puedo tener miedo porque una vez que haya muerto, no me voy a enterar... no sé si me explico.

Pero esto es siempre y cuando no sea una muerte dolorosa, sino una muerte en la que yo no sea consciente, o al menos no durante mucho tiempo, de que me voy para siempre (¿será la muerte tembién algo que dure para siempre?).



A lo que sí que le tengo miedo, mucho miedo, PÁNICO, es a la muerte de alguien de mi gente... no sé, un familiar, un amigo... eso sí que no lo podría aguantar, lo pasaría fatal (por suerte o por desgracia ya he vivido esta experiencia, digo por suerte porque sólo ha sido un par de veces y yo era más pequeño, así que a lo mejor no me afectaron todo como lo harían ahora). Me da miedo el vacío que pueda dejar una persona en la rutina, en el día a día... me aterra.


Pues eso, que a la muerte no le tengo miedo, lo que sí tengo es mucho aprecio a la vida, porque al fin y al cabo es lo único que nos quedará siempre (que estemos vivos, claro ¬¬).


Ala, y me acuesto que mi mente a estas horas no procesa las paranoias de forma normal...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply