Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

kika wrote:
Kissy wrote:mama llevame al viñarrock!!!!!!!

Jejejejejejejjeje
lo mio seria: mama coño dejame ir!!y dejate de pensar en drogas y bebidas,tonterias ¡las justas y necesarias!
jajajajajajajajaja ya tndre yo k dcir eso, xo x ahora yo tngo k dcir lo otro...x dsgracia, aunke toy dseando dcir, mama k m voy al viña, hasta pronto! xo k se le va a hacer... :roll: :lol:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: ¿sabes que eres el hombre de mi vida? XD!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Mal... estoy mal... (a María)
:arrow: NO, NO QUITO LA MÚSICA... (a mi padre y a mi hermana)
:arrow: , ESTO ES MÚSICA. (a mi padre)
:arrow: Te necesito ahora, niña (a María)
:arrow: Pues claro que es urgente... (a la profa de catalán)
:arrow: Vete a la mierda (a la tutora, al profo de natu del año pasado, a todas las gilis)
:arrow: Olvidadme un rato, joder (no, no era a mis padres, era a mis... uhm, ¿amigas?)
:arrow: Dejad de controlarme (no, tampoco era a mis padres, era a mis ...uhm, ¿amigas?)
Hay algunas que no debería callarme :?



B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:32, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

:arrow: Joder, qe pesadilla; Cállate!!

:arrow: Ni Dios te soporta, vete a la mierda!

:arrow: A la mierda! (a mi mismo)


SaLuDoS, BeSoS, y AbRaZoS
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Gracias por el sms. Yo también.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Por qué no se lo has dicho? :(
-Qué bien hueles!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Pues claro que me pasa algo, ostia
:arrow: Tú...
:arrow: TQ
:arrow: Calla, por favor, no sigas por ahí, hoy no (ostia, suena mal xDD se lo hubiera dicho a la profa de catalán cuando se ha puesto a hablar de X tema. Que conste.)
:arrow: No, no, no... no...
:arrow: Eso es injusto...
:arrow: Cállate ya pedazo de zorra, si a ti te ha puesto un suficiente es porque tú te lo mereces, ¿o no has visto las notas de tus exámenes? Si me lo pone a mí después de dos tardes que me voy a pasar haciendo el puto trabajo para que me lo ponga será porque yo iba cuatro veces más retrasada que el resto, y por cierto, te recuerdo que la culpa de eso es tuya, así que no vengas a llorarme con que te ha puesto el puto suficiente porque a mí me tendría que quedar un EXCELENTE, joder, además a mí qué me importa que tú apruebes, encima tienes el MORRO de restregármelo por la cara... (Etc)
:arrow: Tú cuando haces la media de 9, 8'75 y excelente... por mucho que no tengas nota del proyecto de la casa... ¿te sale insu? Porque a mí me sale otra cosa.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

estoy hasta los huevos de q me marees, supongo q te habre fallado , pero nunca te he mareado tanto y si te has sentido asi es porq interpretas mal las cosas o simplmnte te emparanoias , pero es q lo tuyo ya es flipante, en serio, y lo peor de todo es q lo pasamos mal los dos, o al menos yo... tu tmb me has fallado y siempre estado ahi, SIEMPRE. no lo olvides
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sois todos unos auténticos GILIPOLLAS.Qué os creéis,que porque estéis hablando de mí a dos metros no os voy a oír?Que me da igual todo lo que podáis decir de mí,estoy bien conmigo misma y con la gente que me quiere,y si a vosotros os molesta que quiera estudiar y aprovechar las clases en lugar de hacer el payaso como vosotros,pues os jodéis y punto.Además,no tengo que daros ninguna explicación de lo que hago o dejo de hacer,y si no os gusta mi manera de ser,pues no habléis conmigo,que yo no obligo a nadie,y si venís todos con buena cara a pedirme los ejercicios,que os ayude a estudiar,os dé clases es porque sois unos hipócritas.Que mucho por favor por aquí,gracias por allá,sonrisitas para quedar bien,y sois más falsas que nada.
Y sí,me molestan vuestro murmullo continuo,que seáis tan falsas y os guste tanto hablar mal de la gente,que en los escasos cinco minutos de intercambio no dejéis de chillar,pegaros,tirar las mesas y sillas por el suelo y joder al resto...Bueno,resto,que somos solo Laura,Bea y yo,pero vamos,que merecemos el mismo respeto que exigís vosotras,y no pido tanto,solo un poco de tranquilidad en los intercambios,sin gritos,sin tanto ruido (que luego para mí es un dolor de cabeza y dos aspirinas todas las tardes),de verdad creéis que es mucho pedir?
Sí,y también fui yo,y fuimos nosotras las que le pedimos al tutor que os cambiara de sitio para poder tener un poco de ambiente de trabajo en clase,y somos las que le están pidiendo continuamente que haga algo para evitar el jaleo que montáis en los cambios de clase,que se os oye desde el otro lado del pasillo.Y me da igual lo que digáis de mí,no vais a joderme la vida por mucho que lo intentéis,que ya sé que lo estáis intentado.No vais a conseguir que sea un clon como vosotras,que vaya enseñando las tetas y dejando que me metan mano a saco todos los tíos por el pasillo,no voy a gritar como una histérica en plena clase sólo por haber visto una mosca,no voy a ser una hipócrita como lo sois todos.Me niego.Y no vais a cambiarme por mucho que lo intenteis.Así que más os vale estaros quietecitos porque si nos tenemos que poner bordes,los que vais a salir perdiendo sois vosotros.
No sabéis las ganas que tengo de que llegue junio y poderos perder de vista...Sois la peor clase que he tenido.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Vas a ir hoy al gimnasio? Sobre ke hora? esk me voy a apuntar :oops: (no es porti, k konste, pero... ¿podra ser una motivacion? si deacuerdo, es romper la terapia de choke...)


:arrow: No es por falta de concentracion, sino de motivacion!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:arrow: mira tio, me he pasado mas de tres horas para hacer el folleto y k cuadrara, y cuando lo has visto lo unico k me dices es k no te gusta la letra??? pues mira, la proxima vez no me pidas k lo haga, si todo lo k hago no te gusta pk no lo has hecho tu, no solo lo k haces tu tiene k estar bien, no pk a ti no te guste mucho, kiere decir k a los demas no les pueda gustar, y no mandes hacer algo si luego a lo k hace la otra persona no le vas a dar ninguna importancia y lo vas a repetir pk tu lo hubieras hecho de otro manera. Si ya tenias tu idea, dime como lo tengo k hacer y lo hago, k encima me cuesta menos, pk no tengo k mirar lo k keda mejor o peor, pero no me des carta blanca para hacerlo como kiera si luego lo vas a cambiar todo a tu gusto. Vale no tenemos el mismo el gusto, pero eso no significa k el mio no sea tan valido como el tuyo, y k el mio tb le puede gustar a la gente... la verdad, siempre hay cosas k hacen los demas k las hariamos de otra manera, pero por lo menos yo se reconocer el trabajo de los demas y darles un poco de mi confianza. Si no sabes delegar en otra persona tareas... y siempre vas a tener k hacerlo como a ti te guste... creo k te va a ir un poco mal, pero tu mismo. No te preocupes k la proxima vez no perdere na de tiempo y lo hare lo mas cutre k pueda, seguro k asi te gusta, o por lo menos si no te gusta, no sentire k el tiempo k he empleado en hacerlo haya sido tiempo perdido, mas k nada pk ese tiempo sera mu corto.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

¿Por qué me esquivas? Necesito hablar contigo, y estoy segura de que tu también quieres que hablemos...estás muy raro, y necesito saber porque.
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ostia, k de desahogos veo x aki no????... no me habia fijado en este post.... me parece k lo voy a necesitar de vez en cuando...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: porque las cosas han tenido que cambiar? estabamos perfectamente y de repente dejamos de hablar, y parece q te moleste q este ahi, pero haces que todo se vea tan bonito que no se que pensar, no se que te pasa, por dios, dime algo, q no puedo seguir asi mas :( (a un amigo)

:arrow: no se que es lo que te pasa, porque tu mirada se cambia cuando me ves cerca tuya, no se que sientes ni que piensas porque me echaste de tu vida con un gesto y sin un adios, y ahora estas conmigo pero de repente estas a 1000 km. Ayudame a entenderte, vuelve a confiar en mi (a un MUY buen amigo, juan)

:arrow: lo siento soy una bocazas de mierda, lo siento lo siento lo siento, dios q imbecil q soy!!!!!! (a mi novio)

:arrow: no te culpes, todo fue mi culpa (a luis)

:arrow: que te crees, el centro del mundo? Vuelve a la realidad y afrontala de una vez, lo que eres es un cobarde! :evil: (a jesus)

:arrow: y yo que soy, invisible?? (a mi profesor de frances)

:arrow: aver, q no me importa!!!!!!!!!!! (a david)

:arrow: no te imaginas todo lo que te echo de menos :cry: (a juan tb)
... :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Te quiero
Post Reply