Colaboraciones y versiones (Fito)

Post Reply

¿Te gustan las colaboraciones y/o versiones con Fito & Fitipaldis?

 
Total votes: 0

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Colaboraciones y versiones (Fito)

Post by FURK »

Este tema no iba por este camino, pero se me ha ocurrido en el cruce.
Lo que quería saber en realidad es a que gente os gustaría que Fito invitara, y que versiones hiciera en su próximo disco (ya sé que parece que estoy loco, pero hace mucho que quise colgar esta encuesta y no pude, xD).
Esto se me ocurrió con un foro que surgió por ahí, en el que nombre a Bunbury. El caso, yo pongo los míos, y si alguien se anima pues... aquí tiene esto.

Colaboraciones:

Cifu
Bunbury
Sabina
Yosi

Versiones:

La herida (Heroes del Silencio)
Mi casa (Los Suaves)


Weno, aquí dejo esto, luego creo que tendré que completarlo un poco.

Un saludo PEÑA...

... en busca de mi flor de loto.

PD: FURK hiperactivo, xD.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Lo de las versiones no me gusta. ya he dicho por ahi en post abiertos para la ocasion q las cansiones hay q dejarlas virgenes, no se si me entendeis, sino q os den, jeje.

en cuanto a lo de las colaboraciones si estoy de acuerdo, no tengo nunguna en especial, pero si estaria bien q los platero metieran su mano en alguna cancion, por ejemplo q una guitarrita la grabase el uoho, q en otra el bajo lo meta mongol, etc.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno, las colaboraciones con Fito me gustan bastante por esa voz que tiene que se suele acoplar tan bien a las demás voces.
Siempre me gusta oir colaboraciones con Kutxi o Robe, se puede decir que se complementan.
Respecto a las versiones, algunas si (Mientras tanto- Leño) y otras no (Tributo a barricada). Supongo que es dificil o practicamente imposible superar al original.
Yo no se si he respondido bien, toy falta de comprensión.
:arrow: SaludoS GenteS
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

me gusta la idea esa de la colaboración de Fito y Bunbury, sería la caña :wink:
A mí las versiones me gustan eso sí, no todas...jejej que hay algunas que destrozan las canciones :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pues a mi las colaboraciones me enkantan bastante y las versiones...depende :roll: ...a mi me molaria ver a Fito y a Sabina kantando juntos kualkiera de Sabina o de Fito...de Sabina la de Eva tomando el sol o Princesa seria super bello si la kantaran :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rise
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2004, 19:11

Post by Rise »

pues a mi no me parece mala la idea de una colaboración con Bunbury, me parece que es un tío que sabe.
las versiones? no se yo si me acaba de convencer, xo bueno, el otro día escuche la de Fito de una canción de Barricada y no estaba mal. Una versión desde mi forma de verlo es una forma de hacer suya una canción llavandola a su terreno sin olvidar su origen, eso siempre.
Recuerdo tus labios..... y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo juno a mi...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Pues a mi en cuanto a versiones.....soy de la opinion de basaurikoa en q las canciones hay q dejarlas virgenes, pero hay versiones q son toa la caña(vease una version de "stand by me" a manos de pennywise. Con esto hablo de versiones en general, no sólo de Fito). Y en cuanto a colaboraciones.....me gushstan, me gushstan muxo, jeje, ante to' en la cancion de "para toda la vida", q canta con Carlos Tarque y con la novia de este, Sara noseq. Y la colaboración q me parece q sería cojonuda sería la de Loquillo, ¡q crack de hombre!

BSS
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PRIMERO: ¡¡¡¡Aely, cuanto tiempo!!!!!!!
SEGUNDO: Las colaboraciones me parecen cojonudas, pero las versiones....algunas dejan que desear. No se si os referís a las canciones de Fito versionadas por otros, solo os comento que cuando escuché la version de Rojitas que hizo la Fuga, se me cayó el alma al suelo ¡y mira que La Fuga lo hace de puta madre!
Creo que debería ponerse a componer como un loco, y dejarse de versiones....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

m encanta la idwea d q colabore yosi
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Kantabriarock

Post by Kantabriarock »

¿¿¿versiones???....no seria mejor una cancioncilla nueva a medias por ejemplo, con el maestro Sabina???.....creo yo.
De todas formas no todas las colaboraciones so buenas ¿¿Bumbury??......me echina mucho a la derecha de fito (lo siento, es mi opinion) ¿que es de el bumbury original? o pormlo menos que es de su esencia, porque ya se que ls musicos cambian pero.....¿¿¿TANTO???.....no se yo!!!.
Un saludo para este genial foro desde Cantabria
Guest

Post by Guest »

8)

Kuantas más kolaboraciones tenga fito mejor sera el disco. Por favor, ke haga una con Cifu!!!.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Para mi gusto, la que mejor quedaria por el tipo de musica, seria la colaboracion con Cifu
Post Reply