Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no sera una negra y lo ke ve es un cucuruxo del ku kus klan???
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kromack wrote:no sera una negra y lo ke ve es un cucuruxo del ku kus klan???
siiiiiiiiii xDDD un perrito piloto!! o prefieres la vaca paca!! xD o... xDDD

Ale, ya te toca a ti putearnos un rato xDD


PD. edito para decir, k me hace ilu k ya llegue a mi mensaje 200 y k este foro me ha enganchado k nu veas xDD
Besikosssss pa tossss xD
Last edited by Tunguska on 08 Apr 2005, 00:35, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

¬¬



m voy a la kama...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kromack wrote:¬¬



m voy a la kama...
xDDD ya puedes dormir trankilo? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ala, pa ke no os aburrais en mi ausencia

no se si estara decido ya

en una habitacion solo hay una ventana. en el suelo cristales, agua y 2 kadaveres

ka pasao?

(si a alguien se le okurre otro ke lo ponga k yo mi piro a sobarla k mi kabeza duele, ale)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

joooooooooooooo no se me ocurre na! despues del examen mi cerebro se ha kedado k no da para mas. jooooooo yo kerria haber puesto algo... xD
ainssssssssssss k me voy a consultarlo con mi almohada y mañana ya mas despejada a ver si se me ocurre algo xD
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jooo, yo me lo se, y sguro ke ya esta por este mismo post xo da iwal.

no lo digo y asi os entretenéis un rato.

adeuuuu
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo tmb, me lo tomare como una pequeña venganza "de buen rollo" ella lo sabe con tunguska x hacernos pensar tanto con el suyo. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
El wallace

Post by El wallace »

Bueno, ese de los cadaveres yo tambien me lo se, asi que os dejo aqui uno...

El abad a sus abades de clausura (dedicados en cuerpo y alma al estudio de la lógica), dice: Sé que al menos, uno de vosotros está endemoniado. Me iré mañana de viaje, y mañana a el/los endemoniados les saldrá una mancha en la frente, volveré a los 10 dias, y, una vez sepais que estais endemoniados, os suicidaréis, esa misma tarde.

Hay 10 monjes, no se hablan, ni hacen gestos, ni nada por el estilo; no hay espejos, ni pueden ver su reflejo en ningun objeto (el problema es de lógica, no de trucos). Sólo se ven las caras a las 12 de cada mediodía, en la mesa, (insisto en que entre ellos no se comunican).

Volvió el abad, encontró 5 cadáveres. ¿Qué día se suididó cada uno? ¿Qué proceso mental les llevó a suicidarse?

Ale, a darle al coco
cabezabajo

Post by cabezabajo »

si hay 10 monjes, y se ven las caras..pues es bastante facil. Si un monje cuenta que hay 5 sin mancha en la cara, pues él sí está endemoniado...y ala...harakiri!!
Guest

Post by Guest »

ais, y se suicidarían el primer día, digo yo. En cuanto ven quien está y quien no endemoniado.
Guest

Post by Guest »

jajajaja, no hagan caso, qeu he leído lo que me ha parecido, ya decía yo que era extremadamente facil...xDDDDDDDD
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

cabezabajo wrote:si hay 10 monjes, y se ven las caras..pues es bastante facil. Si un monje cuenta que hay 5 sin mancha en la cara, pues él sí está endemoniado...y ala...harakiri!!
Y porque supones que ellos saben que hay cinco endemoniados??? si no se sabe cuantos hay hasta el dia que se suicidan todos...

Un monje no se suicida hasta estar completamente seguro de que esta endemoniado... y venga, a pensar, que no es tan facil como dices, jejeje
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jaja, ya ya, si los dos mensajes de después también son mios. Es lo que me pasa por leer a medias las cosas...xDDD

Ahora me tengo que ir y no me da tiempo de pensarlo...pero este acertijo tié ke se mío, por vacilona xDDDD

que vaya bonito!
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

kromack wrote:ala, pa ke no os aburrais en mi ausencia

no se si estara decido ya

en una habitacion solo hay una ventana. en el suelo cristales, agua y 2 kadaveres

ka pasao?

(si a alguien se le okurre otro ke lo ponga k yo mi piro a sobarla k mi kabeza duele, ale)
Los cadaveres son 2 peces que con una ráfaga de aire se han caido de la pecera y lan palmao... creo q era algo por el estilo, no??
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Post Reply