Acertijos!!!
Pues, voy a probar con el de los monjes.. k ya me han desvelado el de kromack xD y el otro me lo sabia xD
A ver...
cuando van a comer el primer dia miran su reflejo en el agua y miran a ver si tenen manchas o no xDDDD
Creo k eso no sera... asi k voy a seguir pensando... xD
A ver...
cuando van a comer el primer dia miran su reflejo en el agua y miran a ver si tenen manchas o no xDDDD
Creo k eso no sera... asi k voy a seguir pensando... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado
Ni por asomo... jejejejejeOraculo wrote:voy bien?? me acerco??
A ver, los cinco que mueren, si que tenian las manchas... y los que no se suicidan, pues no las tenian
Os doy una pista, el primer dia, todos ven a alguno manchado, por lo que es normal que ninguno se suicide, ya que no pueden estar seguros de que ellos estan endemoniados (solo se matan cuando estan completamente seguros) porque el abad dijo que "al menos uno esta endemoniado"
A ver. Voy a suponer que yo soy un monje.
Tras la marcha del abad, podrían pasar estas cosas:
PRIMER DÍA:
- Yo estoy endemoniado: Entonces veo cuatro monjes manchados
- No estoy endemoniado: Veo cinco monjes manchados.
Entonces podría ocurrir:
- Hay cuatro monjes endemoniados y yo estoy sano.
- Hay cinco monjes endemoniados, entre ellos yo.
- Hay seis monjes endemoniados, entre ellos yo.
Como nadie está seguro de lo que ocurre, nadie se suicida.
SEGUNDO, TERCER Y CUARTO DÍA:
Nadie se suicida, porque nadie está seguro.
QUINTO DÍA:
Nadie se suicida. Eso quiere decir que ninguno está seguro. Luego la hipótesis de las cuatro manchas queda descartada.
SEXTO DÍA:
Los cinco monjes con mancha se suicidan. Bueno, si yo era un monje con mancha, me he suicidado. Y si era un monje que estaba dudando (es decir, veía cinco manchas), ya sé que yo no estoy endemoniado, porque de estarlo, los cinco manchados no podrían estar seguros y no se habrían suicidado.
Joer, menudo lío. Es algo así, jefe?
PRIMER DÍA:
Entonces podría ocurrir:
QUINTO DÍA:
Nadie se suicida. Eso quiere decir que ninguno está seguro. Luego la hipótesis de las cuatro manchas queda descartada.
SEXTO DÍA:
Los cinco monjes con mancha se suicidan. Bueno, si yo era un monje con mancha, me he suicidado. Y si era un monje que estaba dudando (es decir, veía cinco manchas), ya sé que yo no estoy endemoniado, porque de estarlo, los cinco manchados no podrían estar seguros y no se habrían suicidado.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
joooooooo yo creo k es eso! k ayer lo estuve pensando.. y voy a escribirlo y voy y veo k lo has puesto tu xDDDazulada wrote:A ver. Voy a suponer que yo soy un monje.
PRIMER DÍA:
Entonces podría ocurrir:
QUINTO DÍA:
SEXTO DÍA:
na a ver si nos dicen si es eso o no, y si no es a seguir pensando, si es ya puedes poner el siguiente xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
- fitipaldi reconocido
este es muy fácil, eran el abuelo, el padre y el hijo, de forma que hay dos padres (el abuelo y el padre) y dos hijos (el padre y el nieto) xDAnonymous wrote:ok ok ese era facil pero aver si adivinas/adivinais este, tampoko eske sea mu difisi:
2padres y 2hijos van a pescar y en total sacan 3peces, se los reparten de manera que les toca uno a cada uno... como es possibleyyy?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)