JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

azulada wrote:
Zabío wrote:
azulada wrote: yo alguna vez me he cortao y tó...
:roll:
Jajajaja, en el labio, imbésil, jajajaja...!!!! :roll: :roll: :roll:
¿en el labio de dónde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale ya me voy...





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa.

Post by aFRiCa. »

EniGmA wrote:Soy consciente de que esta pregunta puede que haga que alguien se ria de mi o algo asi (no sé porque al leer que Aida fue "porlada" en un campamento me he acordado de los gambusinos), pero yo la hago:
¿Qué es LA PORLA?
aaaaaaah los GAMUSINOOOOOOOOOOOS! ( k total son piedras..¬¬)
aFRiCa.

Post by aFRiCa. »

despues de estar leyendo...YO TB QUIERO SER PORLADA!!! pero quiero saber q es.. :cry: :cry: :cry: a la de campamentos q e ido yoo en la de tiendas q e estado y jamas e sido porlada!! :cry: :cry: :cry: :cry: ( me va a cojer un trauma! me porlen ya!! :evil: )
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

weno acabo de poner esto en otro post xo lo repito..
jajaja si es ke es verdad xa saber lo ke es porlar tienes ke ser porlada, a mi m porlaron hace ya algunos añitos, xa ello, en un campamento dos xikitos de los mayores, mu majos ellos, me despertaron a eso d las 6:30 de la mañana (ke claro yo a esas edades estaba mimiendo tan feliz jeje) y me porlaron, en realidad, es una tonteria, aunq ahora ke todo ha evolucionao pos imagino ke no sera cm cd a mi m lo hicieron, no esperes mucho de la porla en cuestion xq te va a desilusionar.. es mas la intriga ke se tiene x ello ke lo q es :wink:
Ya nos contaras tu experiencia jajaja

Joe ahora ke lo tais nombrando me ha dao por pensar ke hasta q punto habra llegao ahora la porla?? weno cd alguien le hagan la porla actual pos ya lo contara..

PD: Uf a ver si me ducho y me espabilo ke esto de salir dsd los jueves no es weno.. :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Eärendil wrote:Joe ahora ke lo tais nombrando me ha dao por pensar ke hasta q punto habra llegao ahora la porla?? weno cd alguien le hagan la porla actual pos ya lo contara..
A esto tp lo hagais mucho caso ke es mi mente perversa ke claro tb evoluciona.. nada ke yo m cito a mi misma y to jaja uf ke mal ando, a ver cm acabo hoy, aisss pasarlo bien :lol:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ya es siempre = primero la intriga y luego te kedas con la cara de ...es eso? :? pero asta k llege el momento.joder yo quiero ser porlada!no voy a momi pensando. = en valencia eso nos e hace! mis amigos no saben k es porlar! :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno buenooo, yo leo y aprendo, q kedaria un poko raro q yo con mi edad dijera css de estas, xD. jajajaj.

de toas fotrmas ya buskare algun "manual" y lo kopio, MUAJAJAJA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:bueno buenooo, yo leo y aprendo, q kedaria un poko raro q yo con mi edad dijera css de estas, xD. jajajaj.

de toas fotrmas ya buskare algun "manual" y lo kopio, MUAJAJAJA
Tú toma nota (que es lo que hago yo)que se supone que somos amantes, anda, que no te pille yo :twisted: :twisted: :twisted: jajaja





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aFRiCa. wrote: aaaaaaah los GAMUSINOOOOOOOOOOOS! ( k total son piedras..¬¬)
Jo, África, ya me has quitado la ilusión de vivir... :cry: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:joer, lo del tampón también me pasó a mí, ufff q mal lo pasé, menos mal q llevabamos poco rato cuando m di cuenta, lo malo es q fue en el mar y claro yo ahi en el agua intentando sacarlo y a la vez no ahogarme pq no hacía pie....
Lo del cubito lo veo complicao, pq imaginate q no te gusta la sensación pq está muy frio (yo soy bastante friolera), luego es imposible sacarlo, pq cn lo q resbala eso... ufff, no sé yo si lo probaría....
Y otra cosa interesante es cuando haces una felación (q fisna) es tener una bebida fría y otra caliente para hacer contraste de frío y calor cn la boca (q viene a ser lo q hacen los geles esos estimulantes pero así es más barato y te ríes más), o tb tomar caramelos d esos de menta muy fuertes q te dejan mucho frescor en la boca.....
eso se dice siempre en los programas de sexo (tipo lorena verdún) y ya le gnte habla como si los practicara todos los dias-....como lo de hacerlo en un avion! ala venga ya! ademas no todo lo ke dicen en esos programas es de agrado y disfrute,i go yo!
el primer anonimo era mío, q como no taba en mi casa no entra automático y m he ido sin darm cuenta XD yo tp digo q haga estas cosas todos los días, la mayoría d los días son "normales", y siempre viene bien d vez en cuando hacer algo diferente.... A lo del avión no le veo yo la gracia tp, eso lo harán los de primera clase, pq en los baños d aviones q he estao yo entre q son canijos y la puerta se abre xa dentro casi no te puedes meter ni tu, como para meterse 2 ahi.... en un baño normal sí, es típico, pero pq son mucho más grandes...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

dejedi-M wrote:
azulada wrote:
Zabío wrote: :roll:
Jajajaja, en el labio, imbésil, jajajaja...!!!! :roll: :roll: :roll:
¿en el labio de dónde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale ya me voy...
Jajajaja, en el labio... que debajo tiene dientes!!!

Jo, lo del tampax, qué agobio, yo una vez soñé que lo hacía con un tampax y que no entraba, no entraba, no entraba... y no sabíamos porqué, jajaja. Al final entró, sí, y después cuando me quedaba sola me daba cuenta de porqué había costao tanto meterla... jajajaja.

No sabía que a la gente le pasaba estas cosas en la realidad, jajajaja. :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas.

Post by corrujas. »

A mi lo de "porlar" me lo dijo un colega el otro día, y no sé si recuerdo muy bien lo que me dijo, porque era tarde, y me estaba durmiendo...

Pero desde luego que, prefiero que no me porlen, es una putada. Al menos si es lo que él me dijo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

corrujas. wrote:A mi lo de "porlar" me lo dijo un colega el otro día, y no sé si recuerdo muy bien lo que me dijo, porque era tarde, y me estaba durmiendo...

Pero desde luego que, prefiero que no me porlen, es una putada. Al menos si es lo que él me dijo.
Yo no sabía que era, me había informado pero parece ser que mal. Ya me lo han dicho (no puedo decir quien, xD) y como dice Corrujas, es una putada. Yo estoy convencido de que eso de "porlar" ha matado a mucha gente, bien sea por haberlo recibido y el corazón haya dicho basta, bien sea por haberlo hecho y que hayan consumado una venganza, porque eso sí es una putada y no cogerte un huevo con la cremallera, xD.


Un saludo PEÑA...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
aFRiCa. wrote: aaaaaaah los GAMUSINOOOOOOOOOOOS! ( k total son piedras..¬¬)
Jo, África, ya me has quitado la ilusión de vivir... :cry: :roll:
quien te a dixo q son piedras? NO SON PIEDRAS!! que yo diga q son piedras no quiere decir q lo sean...los gamusinos son los gamusinos, no son piedras ni nada,son GAMUSINOS yo cojí 8) 8) pero los volvimos a dejar en el campamento q es el lugar que les corresponde para q luego los otros los pudieran coger y asi siguieran la cadena de los gamusinos.

Pero no aida_cantasaetas no me creas cuando diga que los gamusinos son piedras porque no lo son, si fueran piedras no lo diria y de todas formas aquella persona que a cogido gamusinos no puede decir que son, ni donde se esconden ni como pueder cazarlos..es..ley de campamento :roll:

en definitiva
Los gamusinos...no son piedras

besitos y perdon por decir akella burradeishion, es k era para marear 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FURK wrote:
corrujas. wrote:A mi lo de "porlar" me lo dijo un colega el otro día, y no sé si recuerdo muy bien lo que me dijo, porque era tarde, y me estaba durmiendo...

Pero desde luego que, prefiero que no me porlen, es una putada. Al menos si es lo que él me dijo.
Yo no sabía que era, me había informado pero parece ser que mal. Ya me lo han dicho (no puedo decir quien, xD) y como dice Corrujas, es una putada. Yo estoy convencido de que eso de "porlar" ha matado a mucha gente, bien sea por haberlo recibido y el corazón haya dicho basta, bien sea por haberlo hecho y que hayan consumado una venganza, porque eso sí es una putada y no cogerte un huevo con la cremallera, xD.


Un saludo PEÑA...
:cry: :cry: ahora ya no sé si prefiero que me porlen y así saber que es porlar o que me lo cuenten.. perderé la ulision por la porla y ru no me podrá porlar.. :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply