Santa Justa Klan VS Decaidah

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

:lol: :lol: :lol: :lol:

aun me sigo riendo
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

18 años!?!?!?!?!?!??! 8O 8O

Ke tema!! yo tb pensaba q tendria unos 15 cm mucho no se.. joe q tema

A mi el grupo aunke tp lo he escuchao mucho xo weno las dos canciones q creo ke e oido si llegan (una fijo) no m llaman nà. Es ke esta moda d x salir en una serie montar un grupo.. y lo dl otro grupo no pega mucho el niño no??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jaja, la peña ha flipao con lo de 18 años eee??incluida yo claro, esq como dice furk pa las series y eso no suelen tener la edad q aparentan en las series, amos, no me jodas pero en al salir de clase tenian tos lo menos 20 años y estaban en el instituto..., no se si me explico, en fin, aunq sigo pensando (como alguien ha dicho por ahi) que el chiquillo este deberia tomar unos cuantos petitsuises de esos, aioooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

y yo...nomen :roll: como siempre
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

simplemeteyo wrote:jaja, la peña ha flipao con lo de 18 años eee??incluida yo claro, esq como dice furk pa las series y eso no suelen tener la edad q aparentan en las series, amos, no me jodas pero en al salir de clase tenian tos lo menos 20 años y estaban en el instituto..., no se si me explico, en fin, aunq sigo pensando (como alguien ha dicho por ahi) que el chiquillo este deberia tomar unos cuantos petitsuises de esos, aioooo
20 años??? el perea y la otra tienen 26 años y estan en 4º de ESo, y todavia hay gente que dice que los serrano refleja la realidad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:
Jalux wrote:Image
A ver, ¿uno está imitando al "Po zí", otro le está tocando la polla a otro, Boliche parece pasar del tema, y da la impresión de que al batería lo quieren echar?, ¿o son cosas mías?, pregunto.


Un saludo PEÑA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

la interpretación de furk sobre la foto es wenisiiiiiiiiimaaaaaaaa, jajajajajajajajajjaaj esto le alegra a una la noche!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
red milk please!!!

Post by red milk please!!! »

tocate los cojones ....... ahora esto si que se va al carajo...... pero reirme hasta la saciedad........ yo soy de otro mundo pero lo que se ve en españa hoy poy hoy es de otro universo............ yo hoy no puedo dormir........ es q hay q joderse
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos a mi me da q al bolinche ese le tienen pa hacerse "famosos" porq no pega ni con cola y parece como q pasan de el un poco.....bueno eso yo es lo q interpreto de la foto, de ahi a la realidad...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

bou wrote:
simplemeteyo wrote:jaja, la peña ha flipao con lo de 18 años eee??incluida yo claro, esq como dice furk pa las series y eso no suelen tener la edad q aparentan en las series, amos, no me jodas pero en al salir de clase tenian tos lo menos 20 años y estaban en el instituto..., no se si me explico, en fin, aunq sigo pensando (como alguien ha dicho por ahi) que el chiquillo este deberia tomar unos cuantos petitsuises de esos, aioooo
20 años??? el perea y la otra tienen 26 años y estan en 4º de ESo, y todavia hay gente que dice que los serrano refleja la realidad...
pro si las situaciones son totalmente SUBRREALISTAS!!! pero yo me parto. jajajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues a mi la guitarra me gusta
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajaja xo es igual q cuando yo veia al salir de clase .
Ellos estudiaban , tenian un curro de un par de horitas y se sacaban pelas xa salir , pillarse sus pedos, pagar el alkiler del piso (xq claro todos vivian en casas super molonas)y vestir a la ultima.en fin...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo por mas que lo intente no me puedo creer que Boliche tenga 18 años!!!!! esq....no!!!!!jejeje....
Vamos esque con 18 añines ya a uno se le nota que es "hombre"...o no?....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: ...

Post by Iria »

AIDA_cantasaetas wrote:
FURK wrote:
Jalux wrote:Image
A ver, ¿uno está imitando al "Po zí", otro le está tocando la polla a otro, Boliche parece pasar del tema, y da la impresión de que al batería lo quieren echar?, ¿o son cosas mías?, pregunto.


Un saludo PEÑA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO MEJOR ES K EL GRUPO ES DE DEATH METAL!!!!

y el pobre xikillo kiere dejarse el pelo largo y no le dejan x la serie!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

Pero vamos a ver,soy la única que se pregunta que coño hace el boliche con ese grupo?? si es él en la vida "real"? si toca en un grupo antes q estar en la serie? es que me quedao flipada.....no entiendo nada..... 8O :? en fin .......
Post Reply