Lo de La Fuga esta mal

Anna

Lo de La Fuga esta mal

Post by Anna »

La formacion no es correcta y os podiais haber dignado a poner tambien el enlace a la web de la que habeis pillado todas las portadas y las letras (www.lafugarock.com). Todo el mundo sabe hacer corta y pega, asi tiene poco valor hacer secciones nuevas solo chupando del trabajo de otros.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Qué informacion es incorrecta ?? Si lo dices x los componentes del grupo todos sabemos ke se pone la actual, no la ke empezó.
El primer disco ke pone, yo no le conocia, pero existir, existe, asi ke ahi tampoco veo el problema.
Seguramnte la informacion la hayan sakado de la página oficial www.lafuga.net y no de dnd tu dices, xq páginas de La Fuga en Internet puede haber muxas pero la oficial es esa digas lo ke digas.
Y por ultimo, no creo ke a los ke llevan esa pagina les importe ke pongamos la letra de las canciones, y te voy a dar la razon, xq entre los grupos de rock no hay lios, se llevan bien, salvo la conocida relacion de Mago de Oz con todo el panorama del rock nacional.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Q pasa kon mago de oz y el panorama del rock??? yo no me he neterado, alguien me lo puede decir?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Anna

Post by Anna »

zornik no hablas sin sabetr que la cagas.
La formación es erróena, y pro supuesto que em refiero a la actual, si no os dais cuenta del fallo... nando es el guitarra solista, no fito.
Y esa informacion no está sacado de la web oficial porque por ejemplo las letras del camino ahi no están, y aquí las han copiado exactas de lafugarock.com, se nota porque han copiado exactamente hasta los errores que las letras tenian en esa pagina.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Bueno y yo me pregunto Anna, ¿si hay algún problema por que cojones no haces una critica constructiva e informas de cual es el error para que se pueda solucionar en vez de ponerte toda borde e infravalorar el trabajo de los demás wapa? Un besito reina
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Lo ha puesto, es que han puesto de guitarra solista al que no es y al reves, si las princesas no saben leer...
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Ivitado su primera itnervencio ha sido una simple critica ( en mi opnion mas bien destructiva) y la siguiente respuesta tambien me ha parcido bastante borde pienso que desde un principio podia haber sido mucho mas agradable y decir las cosas directamete y sin esos reproches. Pienso que me habeis malinterpretado poroque yo no me pongo en contra de nadie, simplemten hago una sugerencia.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Anna tb ha dixo que hay errores en las letras, pos podria hacer el favorcillo de decir cualos son y asi se podrian solucionar,amos digo yo :wink:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Q suerte tenemos de vivir en un pais donde todo el mundo es perfecto.

Ademas las canciones de la fuga llevan las dos guitarras practicamente el mismo peso en todas las canciones.

Cuando llegan las navidades de 1998 surge la idea de ofrecer un concierto acústico para recaudar fondos destinados a comprar juguetes para niños necesitados. El 30 de diciembre de dicho año el público llena el Teatro Principal de Reinosa para asistir a ese emotivo concierto que quedó registrado en la maqueta-cd Un juguete por Navidad, lema bajo el que se celebró el recital. De este disco Whisper Producciones publicó una edición limitada, firmada y numerada de 1.000 copias, con un sonido mediocre pero que hoy ha pasado a ser una rareza del grupo muy buscada por sus fans. Tras esa experiencia, en la que participó como invitado Fito y tras la cual regresó de nuevo al grupo, Nando a la guitarra solista, Edu a la batería, Iñaki al bajo, Rulo a la voz y Fito a la guitarra y voces se embarcan en una gira como quinteto.

Aki dice q en 1998 el solista es fito, no q actualmente lo sea, si no te gusta como han escrito los de la web la historia de la fuga les mandas un mail a ellos y q lo expliquen mejor, no vengas de lista y de borde, no creo q poseas tu la verdad absoluta.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

y si el maestro fitipaldis se ha equivocado, que?

joer, en toda una seccion, confundirse solo en la guitarra solista o ritmica..pos no esta mal (en caso q se haya equivocao, q no lo se)...


si fueramos tan exigentes con todo...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si yo lo que creo que a esta niña le importa una mierda si se han equivocao o no, el caso es dar por culo ...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

eah layma, yo creo ke has dao en el clavo, lo ke tenia ganas anna era de dar por el culo. Y antes no keria faltarla, pero ahora como ke sí, yo soy una persona calmada, pero como va de lista yo tambien !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Mago de Oz y los demas grupos de rock

Post by zornik »

Lo de Mago de Oz es más o menos esto:
En varias entrevistas han echao mierda sobre los grupos de rock nacionales, ahora mismo ke me acuerde, dijeron ke ellos no sacarian un disco con el nombre de mago de oz tan comercial como el ultimo de Fito y algo asi como ke ellos no tienen canciones tan malas como las de Porretas. Basicamente no hacen na más ke echar mierda en cuanto abren la boca, la verdad es ke son algo bastante bocazas.
Ah !! y tambien dijo ke él era el mejor letrista de rock x delante de kutxi, fito, robe, rosendo, etc etc
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
rojorock

Post by rojorock »

zornik tengo que hacer un pequeño apunte tambien han dicho no se que barbaridades sobre saratoga y otros grupo heavys
además hace unos dias viendo los 40 en la + :oops: dijo el presentador que era uno de los grupos más combativos que habia ahora y yo ke pensaba ke aunke no lo pusiesen en la mierda esta por lo menos conocerian a barricada o a reincidentes pero es ke ni eso
bueno adios ke ya se me ha ido la olla y me he alargao
rojorock

Post by rojorock »

joder ke se me olvidaba ¿hay en internet alguna entrevista donde diga paridas de es tipo? es ke es pa echarme unas risas por ke es ke es de chiste lo ke dice
Post Reply