la casualidad o el destino?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

J.J wrote:pasan las cosas al compás del tiempo y yo no me entretengo ni en mirar pa ke? Yo creo que esta frase lo dice todo, la vida sigue su curso, y ya está! No se le puede dar explicaciones a las cosas que nos suceden en nuestra vida, solo hay que dejar pasar el tiempo y disfrutar!
Kreo k a partir de ahora voy a seguir esa frase al pie de la letra (por lo menos todo lo k pueda) :lol: :lol:
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no hay que dejar apsar el tiempo...hay hacer que el tiempo pase......

vale, yo me explico........

es que dejar pasar el tiempo parece que te sientas a verlo pasar mientras que si tu lo haces pasar es que influyes en él, disfrutas de l avida o sufres y el tiempo avanza o se detiene, y lo conveniente es que pase rápido osea que tenemos que hacerlo pasar.....



vale...dejadme...yo me entiendo
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Pues yo creo mucho en el destino, no en lo que la gente entiende habitualmente por destino, no me refiero a tener un camino marcado que no se puede cambiar, sino a que todo pasa por un motivo.

No se como explicarme, bueno, supongo que con una frase que os sonará a muchos:

"el mundo conspira para que consigas tus objetivos"

a eso me refiero.

Saludos.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso no es destinoes algo que tu eliges,por lo tanto estoy de acuerdo con la persona que puso la cancion d elos mala reputacion

Nadie nace con el camino marcado,solo uno puede abrirlo paso a paso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Modro wrote:
Nadie nace con el camino marcado,solo uno puede abrirlo paso a paso[/i]
me ha gustado esta fraseeeeee! ^^ ;P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

la casualidad (sq no me apetece poner razonamiento asi sq contesto a la pregunta q da titulo al post)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues la verdad q no tengo ni idea de si existe la causlidad o el destino pero yo me atreveria a dcir q es mas destino q casualidad..., como bien ha dicho modro por ahi las cosas pasn porq tienen que pasar, sin mas, de ahi viene eso de que primero lo pasas mal para luego estar curada de espanto etc...no se si me explico..., en fin, me voy a estudiar..besicosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Yo opino que las cosas pasan ....... yo que se , porque pasan ( buen razonamiento ) la verdad es que esto no me preocupa mucho. animo pa los que estan estudiando , que a mi me tocara el proximo año jeje .
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bor wrote:Yo opino que las cosas pasan ....... yo que se , porque pasan ( buen razonamiento )


jejejejejejejejejejejejejejjejejejjejejejjejeje
bor wrote:animo pa los que estan estudiando , que a mi me tocara el proximo año jeje .
muchas garcias :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

No creo que exista una fuerza superior que ya determine nuestros actos, pero aveces es una putada xk empiezo a pensar que igual alguien me esta mirando y esta viendo como se cumple todo lo que el espera.... jeje es una tonteria. Prefiero no pensar esas cosas, porque todo lo que se puede decir son creencias, no se puede decir a ciencia cierta (por ahora, espero)
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

El tiempo? Qué es el tiempo? De verdad existe. Como dice poncho-k: el tiempo...el tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro lugar. El tiempo solo molesta, si tú dejas pasar el tiempo, no te percatas de que existe, todo se hace más corto, si no te preocupas a la hora que tienes que llegar a casa, la hora que tienes que ponerte a estudiar o tienes que aprenderte esto para tal hora. Por eso nunca llevo reloj, porque el tiempo me agobia. Las cosas surgen, llamemoslo casualidad o no...las cosas planeadas nunca surgen, solo si dejas de planearlas! En el destino claro que creo, me han pasado cosas que han hecho que crea en él. Pero...eso depende de la vida de cada uno, de como vea las cosas, de lo que le haya sucedido. Todos tenemos tiempo, solo nosotros podemos decidir qeu hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Creo que esto se ha alejado un poco del tema...en fin...
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Post Reply