Consejos para el Viñarock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
javiytu

Consejos para el Viñarock

Post by javiytu »

Wenas!!
Este es el primer año k voy a ir al Viñarock, y (como tantos otros) m gustaria k explicaseis algunas cosas para saberlo.Como:

:arrow: ¿Se puede pasar bebida(alcohol) y comida?
:arrow: ¿ Se pueden pasar camaras de fotos(a pesar de lo k digan)?
:arrow: ¿ Funcionan los 3 escenarios a la vez?
:arrow: ¿Como estan los precios? ¿t sangran?


Muxas gracias

Pues eso, cada pregunta k nos surja, la podemos ir poniendo aki, xa resolverlas..

Ale nos vemos

!!!!!SALuD y RocKn Roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

¿Se puede pasar bebida(alcohol) y comida?
a los conciertos, no lo sé, no me llevé el año pasao para que no me molestara cargar con botellas y eso. Pero al recinto de la acampada... unos 12 litro de calimocho nos bebimos, con sus bocadillos pa acompañar
¿ Se pueden pasar camaras de fotos(a pesar de lo k digan)?
No me la llevé, pero creo ke sí ke vi hacer fotos en los conciertos. Lo ke sí ke hacen es cachearte, pero no sé si por el tema de llevar cámara también
¿ Funcionan los 3 escenarios a la vez?
No me suena ver los tres, pero dos sí
¿Como estan los precios? ¿t sangran?
La bebida nos la llevamos nosotros, no compré nada. Pero unas amigas se kejaron por el precio de una botellica de agua.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

¿ XQ LO HACEN EN MEDIO DE EXÁMENES???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Iria wrote:¿ XQ LO HACEN EN MEDIO DE EXÁMENES???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
iri tia!! estoy tan cabreada como tu!!

Pero me llama más el Extremusika... y es este finde... y yo.... y yo no puedo ir, jolin!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Iria wrote:¿ XQ LO HACEN EN MEDIO DE EXÁMENES???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya veeeeeeeeeeees, no es justooooooooooooo!!!! a ver como cojo yo ahora en mdio de los globales y selectividad y me piro pa ya!!!! jooooooo :cry: :cry: , pero eso si, ostias, el año que viene a mi no me para ni dios, madre mia, voy de cabeza...ya nos contareis e??jooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

:arrow: ¿Se puede pasar bebida(alcohol) y comida?lo del alcohol es dificil pasarlo xo no imposible xq yo el año pasado vi a gente q lo pasaa y mi pregunta era ¿y cm lo hacian? xq la verdad q te cacheaban .Lo de la comida no vi a nadie q pretendiera entrar cn comida
:arrow: ¿ Se pueden pasar camaras de fotos(a pesar de lo k digan)? yo la estube pasando y me abrian el bolso , de todas formas hay q esconderla un poko, es decir no las lleveis en las manos.
:arrow:¿ Funcionan los 3 escenarios a la vez? yo no llegue a ver los tres escenarios a la vez xo de dos escenarios si que lo recuerdo.

:arrow: ¿Como estan los precios? ¿t sangran? la verdad que no lo recuerdo muy bien , ten claro q es su negocio y van a intentar kitarte bastante pelas.

CONSEJOS(x mi experiencia del año pasado)


:arrow: Llevaros ropa de abrigo y muchos calcetines (x si llueve y os calais)
:arrow: LLevaros unas botas militares(dml la mas lista el año pasado)

:arrow: A los que os vayais en renfe llevaros alcohol y refrescos (xa el viaje que es lo mejor de todo)
:arrow: Intentad mear lo menos posible y de duxaros ni ablar.
:arrow: Cerrar cn candados las tiendas .
:arrow: Canjearos las entradas x pulseras en dnd la renfe (te evitas muchas colas.
:arrow: aseguraros de que no sois alergicos a la pulsera (la unica persona de todo el viña a la q le daba alergia) :oops:
:arrow: Llevaros comida y si podeis intentar comprar lo menos posible a los señores q deambulan x ahi xq la comida esta llenita de tierra.

Espero q os haya servido de algo estos consejos , muchos besitos y disfrutar mucho.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ahh se me olvidaba!! llevaros un bolso con algun bolsillo oculto o con doble fondo x si kereis pasar algo.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: consejo principal: pasaoslo muy bien y acordaros de los pobres que nos quedamos aqui to puteaos estudiando!!!!, aiiiiis q dolóóóó
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

simplemeteyo wrote::arrow: consejo principal: pasaoslo muy bien y acordaros de los pobres que nos quedamos aqui to puteaos estudiando!!!!, aiiiiis q dolóóóó
hecho!!! :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pablitiko wrote:
simplemeteyo wrote::arrow: consejo principal: pasaoslo muy bien y acordaros de los pobres que nos quedamos aqui to puteaos estudiando!!!!, aiiiiis q dolóóóó
hecho!!! :wink:

jijijiji
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

y como coño pasas la bebida¿?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ni idea de como pasan la bebida, xq la verdad q te cacheaban bastante bien .
EL año pasado yo me acuerdo q tiraban (xa entrar ) hasta a punkies xq llevaban gorras con pinchos en la cabeza. q fuerte...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Iria wrote:¿ XQ LO HACEN EN MEDIO DE EXÁMENES????
Lo mismo digo... :cry: :cry: :cry: todo lo que hay es cuando estoy con examenes no es justo :( ya m perdi ayer el concierto de Judas Priest... ahora m pierdo el viña... aissssss :cry: :cry:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

una pregunta...esq para el Viña hay q ser mayor de edad???, esq como sea asi a una amiga mia le van a joder entera..., ella va a ir con gente mas mayor, de 20 parriba pero ella no es mayor de edad y ni los aparenta..., si me resolveis la duda me serviria de mucho, asias por adelantado :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

uufff, pos no sé. Yo sí ke vi gente ke aparentaba ser menor de edad por ahí el año pasado, pero no te puedo decir... :?

mira akí

www.tiendaociojoven.com/foros/message/620923/
Post Reply