BARCELONA!!!
Yo a la telecogresca iré en metro y en bus o en metro y andando, más que nada porque no tengo coche, ni siquiera tengo carné así que...
En fin, las entradas se venden a partir del 20 de abril. He hablado con mi colega y no me puede colar Este año ya se ha retirado de todas las cosas de currar, estará allí comiendo y bebiendo gratis pero no trabajará...
En fin, en realidad este mensaje es para anunciaros que existe esta página donde te informan más o menos de todo, vamos, de todo. Espectacular infraestructura que se pueden comprar las entradas por el ServiCaixa y todo!!!! A partir del 20 de abril se podrán ver los puestos por la calle...allí estaremos pa comprar una entrada
Nos vemos en los bares
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no? )
En fin, las entradas se venden a partir del 20 de abril. He hablado con mi colega y no me puede colar Este año ya se ha retirado de todas las cosas de currar, estará allí comiendo y bebiendo gratis pero no trabajará...
En fin, en realidad este mensaje es para anunciaros que existe esta página donde te informan más o menos de todo, vamos, de todo. Espectacular infraestructura que se pueden comprar las entradas por el ServiCaixa y todo!!!! A partir del 20 de abril se podrán ver los puestos por la calle...allí estaremos pa comprar una entrada
Nos vemos en los bares
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no? )
HOla, si, viene de la Fuga. Como wena telecos deberia ir, aunq despues de 4 años por unas cosas u otras no he ido nunk (entre otras q yo estudié telecos en terrassa...q por cierto nuestra fiesta es la Candelaria...a la q nunk he faltado...ya ha pasado pero pal año q viene ya os contaré...) pero espero convencer a mis amigos y irme palli!!!!robert wrote:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Bienvenida Fugada!!
Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
yo llegaré de Suiza el sábado a las 9 d la mañana en Sants, así k depende como m animo y m voy cn vosotros...k tngo ganitas de salir ya leches jejejeje
JAASSOON!!
Pero k recuerdos m trae tu avatar!!!Endevéeeee!!!
Luupiiin, el ladrón más elegante que se puede imaginar,,iooohhh Lupin, Lupin nunca le echaran el guante siempre escaparaaaa,
el inspector Basilio va tras él.....(esta última parte m la he inventao kreo jajajaja)
Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
yo llegaré de Suiza el sábado a las 9 d la mañana en Sants, así k depende como m animo y m voy cn vosotros...k tngo ganitas de salir ya leches jejejeje
JAASSOON!!
Pero k recuerdos m trae tu avatar!!!Endevéeeee!!!
Luupiiin, el ladrón más elegante que se puede imaginar,,iooohhh Lupin, Lupin nunca le echaran el guante siempre escaparaaaa,
el inspector Basilio va tras él.....(esta última parte m la he inventao kreo jajajaja)
-
- fitipaldi .com #1
Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de Barcelona Es que eso de ir en coche tiene sus ventajas y sus inconvenientes (y más si no sabes aparcar, como yo xD aunque me imagino que tú sí sabrás )Urko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
Pues bienvenida seas!!! A mi sí que me vas a ver por aquí, espero verte a ti tambiénla fugada (¿de dónde?) wrote:Hola gent!!
Pos na,q ya llevo un mesecillo por estos foros y nunca habia participao en el post de la meva terra, asi q me paso por aki pa saludaros a tos!!!
Un bsazo y espero q nos sigamos viendo por aki!!
Oye, ¿a quién llamas guarra? ¬¬'Marieta wrote:Que guarros mis raptores....
Toy con Ru..quiero hablar con nuritxu!
Yo también quiero hablar con usté!!!! Y tengo que mandarte una cosilla jiji
Mmm, el viernes (si no me equivoco) Pero vamos, que si hay que verte, se monta otra quedada y ya está Hace mil que no te vemos!!! Jo, se te echa de menos!jo ate tia wrote:Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
Ya dejo de citar que me emociono y no paro ¬¬
Muaks pa todos!!!!
Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles Pero no sé donde se puede aparcar...Nuritxu wrote:Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de BarcelonaUrko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
Sí, era sólo eso.
-
- fitipaldi .com #1
CONGRATULATIONS!!! Bueno, enhorabuena, felicidades, lo que sea!!!!yeison wrote:Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles Pero no sé donde se puede aparcar...Nuritxu wrote:Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de BarcelonaUrko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga
Sí, era sólo eso.
P.D1. Habrá que celebrarlo...
P.D2. ¿No serás de los que se come los bordillos?