BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Hola gent!!

Pos na,q ya llevo un mesecillo por estos foros y nunca habia participao en el post de la meva terra, asi q me paso por aki pa saludaros a tos!!!

Un bsazo y espero q nos sigamos viendo por aki!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo a la telecogresca iré en metro y en bus o en metro y andando, más que nada porque no tengo coche, ni siquiera tengo carné así que...

En fin, las entradas se venden a partir del 20 de abril. He hablado con mi colega y no me puede colar :( Este año ya se ha retirado de todas las cosas de currar, estará allí comiendo y bebiendo gratis pero no trabajará...

En fin, en realidad este mensaje es para anunciaros que existe esta página donde te informan más o menos de todo, vamos, de todo. Espectacular infraestructura que se pueden comprar las entradas por el ServiCaixa y todo!!!! A partir del 20 de abril se podrán ver los puestos por la calle...allí estaremos pa comprar una entrada :lol:

Nos vemos en los bares

PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no? :wink: )
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

robert wrote:
PD: Bienvenida FuGaDa (viene de La Fuga? vendrás a la Telecogresca entonces, no? :wink: )
HOla, si, viene de la Fuga. Como wena telecos deberia ir, aunq despues de 4 años por unas cosas u otras no he ido nunk (entre otras q yo estudié telecos en terrassa...q por cierto nuestra fiesta es la Candelaria...a la q nunk he faltado...ya ha pasado pero pal año q viene ya os contaré...) pero espero convencer a mis amigos y irme palli!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Iréz

Post by Iréz »

Que guarros mis raptores....
Toy con Ru..quiero hablar con nuritxu!
kero hablar con la fea!!(tiri)

jooooooooooooooo!

Maburro,toy en el despacho de mi mama y ahora me tendre q ir a pegarme y...y...y...y...ta ora :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ole!!! mas gente!!! Bienvenida

oye fugada, q si no puedes ir al evento con tus colegas pos aprovecha y quedas con los fitis no?? (lo q se puede llegar a hacer pa ver la fuga... :roll: :lol: jiji)
atenea.-

Post by atenea.- »

Bienvenida Fugada!!
Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
yo llegaré de Suiza el sábado a las 9 d la mañana en Sants, así k depende como m animo y m voy cn vosotros...k tngo ganitas de salir ya leches jejejeje

JAASSOON!!
Pero k recuerdos m trae tu avatar!!!Endevéeeee!!!
Luupiiin, el ladrón más elegante que se puede imaginar,,iooohhh Lupin, Lupin nunca le echaran el guante siempre escaparaaaa,
el inspector Basilio va tras él.....(esta última parte m la he inventao kreo jajajaja)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Urko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó :D ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga :roll:
Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de Barcelona :? Es que eso de ir en coche tiene sus ventajas y sus inconvenientes (y más si no sabes aparcar, como yo xD aunque me imagino que tú sí sabrás :roll:)
la fugada (¿de dónde?) wrote:Hola gent!!

Pos na,q ya llevo un mesecillo por estos foros y nunca habia participao en el post de la meva terra, asi q me paso por aki pa saludaros a tos!!!

Un bsazo y espero q nos sigamos viendo por aki!!
Pues bienvenida seas!!! :wink: A mi sí que me vas a ver por aquí, espero verte a ti también :D
Marieta wrote:Que guarros mis raptores....
Toy con Ru..quiero hablar con nuritxu!
Oye, ¿a quién llamas guarra? ¬¬'
Yo también quiero hablar con usté!!!! Y tengo que mandarte una cosilla jiji :wink:
jo ate tia wrote:Cuando es lo d teleco?? el viernes o el sábado??
Mmm, el viernes (si no me equivoco) :? Pero vamos, que si hay que verte, se monta otra quedada y ya está 8) Hace mil que no te vemos!!! Jo, se te echa de menos!

Ya dejo de citar que me emociono y no paro ¬¬
Muaks pa todos!!!!
Image
yeison

Post by yeison »

Nuritxu wrote:
Urko wrote: ...kiero tambien k me bugskeis un sitio pa aparcar por la noxe(si esta cerca de montjuic mejó :D ), ejke si esta relativamente cerca uno siempre tiene esa opcion de dormir la mona dentro del buga :roll:
Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de Barcelona
Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles 8) Pero no sé donde se puede aparcar... :?

Sí, era sólo eso.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

yeison wrote:Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles 8)
Ohhh ya te lo has sacao??? Enhorawenasss!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

yeison wrote:
Nuritxu wrote:
Yo no me conozco la zona, así que igual te busco sitio para aparcar en la otra punta de Barcelona
Yo sí me la conozco. Me saqué el carnet de conducir ahí el miercoles 8) Pero no sé donde se puede aparcar... :?

Sí, era sólo eso.
:o :o :o :o CONGRATULATIONS!!! Bueno, enhorabuena, felicidades, lo que sea!!!!

P.D1. Habrá que celebrarlo... :roll:
P.D2. ¿No serás de los que se come los bordillos? :lol:
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

[quote=ejem ejem...]P.D2. ¿No serás de los que se come los bordillos? [/quote]

¬¬'

Felicidades!!! :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:
ejem ejem... wrote:P.D2. ¿No serás de los que se come los bordillos?

¬¬'

Felicidades!!! :D
Te has dejado las comillas :roll: Si ejke...
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¬¬'
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ENORAWENA!!!

ala, venirse en coche pa villaconejos :lol:
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Qué manera más sutil de poner que se ha sacao el carné... :lol: Pues eso, felicidades!!!!! Ahora sólo falta comprarse un coche o una fragoneta hippie e irnos por ahí de viaje todos...

Nos vemos en los bares
Post Reply