Duda acerca de las aceras vascas, navarras, gallegas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Furk wrote:¿sabía usted que donde más llueve es en una sierra de Cadiz?
Eso no lo para d repetir mi profesora de geografía jajajajajaja estoy de esa frase hasta no se donde...
Y bueno lo de las aceras pues.... todo depende.... hay algunas que resvalan mucho pero otras no resvalan nada, hay de todo, justo el material no lo se pero bue...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues en pamplona hay de todo hay unas rojas y blancas q son criminales pero por lo general yo creo q la mayoria no son muy resbaladizas.
si hay por ahi alguien de pamplona estara de acuerdo conmigo q las mejores baldosas de todas son las de baluarte jajajaja
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jaaaaaaajajajajajaaja, sí sí, las baldosas del Baluarte son la caña ¬¬

No ara fuera coñas, el sitio que más resbala de Pamplona es la entrada a las puertas del aulario de la UPNA, son algo exagerao...

Las demás no me parecen especialmente problemáticas, ni las rojas y blancas, ni las azules, ni las blancas, ni ná...

Eso sí, el día que nieva te puedes cagar en tó, pero no es culpa de las baldosas, es culpa de que los ineptos del Ayuntamiento son incapaces de tirar tres granos de sal... Onde casa de mi hermano, que hay un trozo que nunca da el sol, ha habido placas de hielo hasta un mes después de nevar por última vez... normalísimo vamos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues por oviedo puedes andar trankilamente.
como nos sobra el dinero las cambian cada 2x3.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bou wrote:
Alex wrote::? anda ya... masas estrañas d cemento???? baldosas q no resbalan?????
para q tanta parafernalia? aki en galicia con ir con tiento ya lo arreglamos :wink: bueno, eso y un poco de practica, claro esta 8)
como se nota que no conoces ñoñosti la ciudad pija por excelencia
a se me olvidaba incluso en algunas escaleras colocan cintas de lija pa que agarre mas, el tema esque cuando se gastan solo cambian la de los barrios pijos y las de los demas resbalan toavia mas
cintas de lija??? q cintas de lija??? donde hay de eso???????? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

MARI_MADALENAS wrote:
bou wrote:
Alex wrote::? anda ya... masas estrañas d cemento???? baldosas q no resbalan?????
para q tanta parafernalia? aki en galicia con ir con tiento ya lo arreglamos :wink: bueno, eso y un poco de practica, claro esta 8)
como se nota que no conoces ñoñosti la ciudad pija por excelencia
a se me olvidaba incluso en algunas escaleras colocan cintas de lija pa que agarre mas, el tema esque cuando se gastan solo cambian la de los barrios pijos y las de los demas resbalan toavia mas
cintas de lija??? q cintas de lija??? donde hay de eso???????? :?
coño pos donde yo ando mismo eso si las podian cambiar que ya estan pa poco, es lo que tiene vivir en el llano de donosti como en gros no hay escaleras
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
bou wrote:
Alex wrote::? anda ya... masas estrañas d cemento???? baldosas q no resbalan?????
para q tanta parafernalia? aki en galicia con ir con tiento ya lo arreglamos :wink: bueno, eso y un poco de practica, claro esta 8)
como se nota que no conoces ñoñosti la ciudad pija por excelencia
a se me olvidaba incluso en algunas escaleras colocan cintas de lija pa que agarre mas, el tema esque cuando se gastan solo cambian la de los barrios pijos y las de los demas resbalan toavia mas
cintas de lija??? q cintas de lija??? donde hay de eso???????? :?
q naiaraaa muxo pijerio por tu barrio pero no teneis eso eee ajajaja
aki si 8) algund ia vienes y te lo demuestro jajaja
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Y no puede ser ke en realidad ay menos patosos por metro cuadrado? Es decir, es facil echar la culpa a la acera, pero pensemos ke puede ser por ke la gente es mas o menos patosa ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

LAS ACERAS DE AQUI SON UNA MIERDA!!!

y más concretamente, las baldosas con las que están hechas las rampas para minusvalidos, q son marrones y tienen como botoncitos (q bien me explico)

y Los pasos de cebra son terrorificos, vamos, q si los pisas probablemente vayas al suelo... es una mierda :( y si encima vas luxando contra el paraguas que te compraste en ls chinos y pisas una mierda, no veas la ostia q te das....
Post Reply