ENTREVISTAS A LOS FITIS !!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

corrujas. wrote:Se refiere a Modro, creo.
Aps bueno, n ese caso, tdvia kerria aklararle algo,ste post no va dedikado a EL, va dedikado a todos los fitis, xk pienso hacerles entrevistas a todos ellos XD, jijiji, jaja. 8) :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

.....joder
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

capi_slash wrote:.....joder
K pasa?? (no va de mal royo eh?? sk no se xk pones lo d ....joder) nu t ntndo :oops:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

hebe, me paece k puso jodr...porque hay muxos fitis si pretendes acer una entrevista a todos! jeje ;) no creo k pnsase k iba d mal rollo! jiji
Pero con ayuda de tus secretarios conseguirás entrevistar a todos toditos!
xDD
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:hebe, me paece k puso jodr...porque hay muxos fitis si pretendes acer una entrevista a todos! jeje ;) no creo k pnsase k iba d mal rollo! jiji
Pero con ayuda de tus secretarios conseguirás entrevistar a todos toditos!
xDD
X supuesto !!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:D :D :D Wenu fitis, aki yegamos kon otra ntrevista,sta vez el fiti es:.......................... (redoble de tambores)........................................ ORACULO !!! si !! el mismo !!! jajaja!!.
Por supuestoo la entrevista realizada por la reportera dicharachera HEBE! (H: Hebe; O: Oraculo)...EMPEZAMOS!:

H :arrow: Komo t sientes al ser un fiti ??
O :arrow: Pues bien, normal, jajaja, ademas como no me gusta demasiado el rock, pues soy un fiti raro.
H :arrow: Q no te gusta el rock ???? y komo yegastes a ser o xq motivos t hiciste fiti??
O :arrow: Pues xk tengo parentesco de sangre con fitipaldis, el moderador, es mi primo y como el montaba la página cuando no entraba mucha gente yo ya estaba x ahi cotilleando.
H :arrow: Bueno oraculo, cuentanos como es tu vida diaria, q es lo q haces monotonamente todos los dias...
O :arrow: pues me levanto, voy a clase, vuelvo para comer, algunos dias me echo la siesta (martes y jueves) los otros me voy a hacer practicas a Medicos sin fronteras, luego vuelvo a casa, estudio un poco y me meto x aqui a ver k se cuece ceno, vuelvo aqui y a la cama.
H :arrow: Qué studias??
O :arrow: Estoy estudiando economicas y hice biologia.
H :arrow: Umm, interesante, y trabajas en algo?
O :arrow: Pues no, hago practicas 3 dias a la semana como voluntario (gratis) en Medicos sin fronteras y ya stá.
H :arrow: Y q musika t gusta entonces¿?
O :arrow: Pues escucho un poco de todo, k si dance, pop, me gusta bastante Gigi D'Agostino, Mana, Brian Adams, buff un poco de todo.
H :arrow: Oraculo, a kuantas kedadas as ido?
O :arrow: Pues a todas las de Barcelona (o casi todas, no se cuantas son, pero bastantes), he ido a Zaragoza a conocer a los fitis, a Valencia, a Cadiz, conoci a los asturianos k vinieron pa aqui, a algun madrileño y en mayo me voy pa madrid un dia.
H :arrow: d donde eres?¿
O :arrow: De barcelona.
H :arrow: Bueno,pos as rekorrido media spaña.
O :arrow: Si, bueno y en Logroño con fitipaldis y la familia.
H :arrow: kon k fiti tienes mejor relacion?
O :arrow: Pues no se, tng buena con todos, todos los k conozco, principalmente los de barcelona tngo buena relacion.
H :arrow: Nono,pero konkreta mas...
O :arrow: Sino con no tenerlos en el messenger o no aceptarlos o no agregarlos.
H :arrow: Di uno.
O :arrow: Pues no se, jajaja, a ver, con mi mujee (ninde) pero ahora no se conecta casi, jajaja x decir uno, pero bueno k con todos me llevo bien.
H :arrow: Vale, tu serias kapaz d irte a puerto riko para ver a algun fiti?
O :arrow: Pues a ver, casi k para ver a rastamandita espero k venga aqui con juliette87 (creo k era), con la julijustri y ya las veo a las 2.
H :arrow: Vamos k no serias kapaz. Desde cuando eres fiti?
O :arrow: Pues dsd hara unos 3 septiembres creo, o algo asi, pero podriamos decir k soy activo desde la semana santa del año pasado k me meti en el chat, y empece a escribir mas en los foros.
H :arrow: Te enganxa muxo el foro'??
O :arrow: Pues lo miro bastante, cada dia me tiro un rato x ahi, x la noche leyendo y todo eso.
H :arrow: Te sientes enxufado x tu primo el creador d to este maraviyoso mundo ??jeje
O :arrow: jajaja, no, bueno me metio el en todo esto, pero no me siento ni mejor ni peor persona por conocer a fitipaldis en persona. jajaja
H :arrow: bueno, asta aki a yegado la entrevista, a k fiti piyaremos para la proxima ???....continuara....


PUES NADA FITIS, AHORA NO OS QUEDA OTRA QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE...A QUIEN ELEGIRÁ LA REPORTERA DICHARACHERA?? CUALKIERA PUEDE CAER EN SU MESSENGER, ESTAD ALERTA! xDD
TO BE CONTINUED...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ok lo hare perdon por las molestias que he podido ocasionar... :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:ok lo hare perdon por las molestias que he podido ocasionar... :wink:
?¿ no entiendo :roll: joeeee, ya no s msn s n tos laossss,jajaja. Woolfmoon debo star muy muy muy metida n mi mundo gominola... :roll: jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Hebe wrote:
Modro wrote:ok lo hare perdon por las molestias que he podido ocasionar... :wink:
?¿ no entiendo :roll: joeeee, ya no s msn s n tos laossss,jajaja. Woolfmoon debo star muy muy muy metida n mi mundo gominola... :roll: jeje
hebe!! te veo un poco perdida! jejeje lo dice por lo q le dijo furk, por el enlace de su firma.. jejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:
Hebe wrote:
Modro wrote:ok lo hare perdon por las molestias que he podido ocasionar... :wink:
?¿ no entiendo :roll: joeeee, ya no s msn s n tos laossss,jajaja. Woolfmoon debo star muy muy muy metida n mi mundo gominola... :roll: jeje
hebe!! te veo un poco perdida! jejeje lo dice por lo q le dijo furk, por el enlace de su firma.. jejeje :wink:
Aaaaaaaa,jajaajjaja,s verda,jajajaja,thanks silvia x ponerm al dia,jajaja. Si sk ad+ konteste al mensaje d furk xk pensaba k m decia a mi o algo y lgo dijeron k era modro, jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...Hebe en su mundo gominola "ya perdimos la cuenta": El empanamiento continúa...
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:...Hebe en su mundo gominola "ya perdimos la cuenta": El empanamiento continúa...
Jajaja,no t preokupes,el dia k keras t invito a mi mundo...q es muy dulce y golosoooo,jejeje,y stas n las nubeees,jiji :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:
Wolfmoon wrote:...Hebe en su mundo gominola "ya perdimos la cuenta": El empanamiento continúa...
Jajaja,no t preokupes,el dia k keras t invito a mi mundo...q es muy dulce y golosoooo,jejeje,y stas n las nubeees,jiji :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:
Hebe wrote:
Wolfmoon wrote:...Hebe en su mundo gominola "ya perdimos la cuenta": El empanamiento continúa...
Jajaja,no t preokupes,el dia k keras t invito a mi mundo...q es muy dulce y golosoooo,jejeje,y stas n las nubeees,jiji :wink:
Modro, creo q ibas a decir algo no?? XD :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

wenas, se que quedare como una empaná...pero...alguien me puede decir de que va esto..?? muchas asias por adelantao
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply