CONCIERTOS DE PONCHO-K
Esta mañana me ha costado entender el tema (la resaca de sagardo y patxaran tendría su parte de culpa también...) cuando he leído un mensaje de un numero desconocido diciendo que como no había ido que se marchaba... Luego he leído el primer mensaje (que explicaba la identidad) y he vuelto a flipar, como coño ha conseguido mi telefono?? Sólo había una persona que lo tenía y has conseguido encontrarla, buen trabajo, azu.
Por cierto, que igual luego no lo cumplen porque había bastante alcohol de por medio (acabamos con las reservas de patxaran de la carpa...) pero dos amigas me dijeron anoche que el viernes se vienen al concierto, y además una de ellas tiene piso en Bilbo... con lo que no tendré que conducir de vuelta esa misma noche... con lo que no tendré que ir a zumitos... habrá que echar un trago juntos, o ke?
Ya, que había dejado de beber en grandes dosis... he vuelto a caer, jejeje
Por cierto, que igual luego no lo cumplen porque había bastante alcohol de por medio (acabamos con las reservas de patxaran de la carpa...) pero dos amigas me dijeron anoche que el viernes se vienen al concierto, y además una de ellas tiene piso en Bilbo... con lo que no tendré que conducir de vuelta esa misma noche... con lo que no tendré que ir a zumitos... habrá que echar un trago juntos, o ke?
Ya, que había dejado de beber en grandes dosis... he vuelto a caer, jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
No me llames azu, que ésa es mi identidad falsa. Soy Sidler, Sara Sidler
¡¡¡Aunque de poco me sirvió tanto rastreo!!! ¡¡¡Na más que pa escuchar una jotica y no poder bailarla sola!!! yo desía, si viene algún kaxerito amable pos igual... pero ná.
Weno, la jota no, pero el traguillo sí que habrá que echarlo, aunque sigo sin tener mu claro lo que voy a hacer...
¡¡¡Aunque de poco me sirvió tanto rastreo!!! ¡¡¡Na más que pa escuchar una jotica y no poder bailarla sola!!! yo desía, si viene algún kaxerito amable pos igual... pero ná.
Weno, la jota no, pero el traguillo sí que habrá que echarlo, aunque sigo sin tener mu claro lo que voy a hacer...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Vamos a ocupar la sala!!Zabío wrote:Por cierto, de momento semos veintitrés
Oye, a qué hora empieza el concierto? Quedamos o ke?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
¿O eso te han dicho? Manda huevos... yo que tú no volvía a hacer caso a ese cantamañanas El concierto es a las veinte cero cero, ¿ok?aely wrote:Pues parece que el concierto es a las ocho, o eso me han dicho.
Tú llegarás cuando yo te lo diga Por cierto, prefiero quedar mejor a las siete y media.aely wrote:A mi me parece una buena idea quedar un rato antes y despues nos vamos de farra por ahí. ¿Que os parece media hora antes de que empieze en la puerta? yo es que no creo que pueda llegar antes.
¡Basta de copiarme el saludo de despedida!aely wrote:SaludoS GenteS
Saludos, gentes.
Puede que si puede que no aaaaaaaZabío wrote:¿O eso te han dicho? Manda huevos... yo que tú no volvía a hacer caso a ese cantamañanas El concierto es a las veinte cero cero, ¿ok?aely wrote:Pues parece que el concierto es a las ocho, o eso me han dicho.
Tú llegarás cuando yo te lo diga Por cierto, prefiero quedar mejor a las siete y media.aely wrote:A mi me parece una buena idea quedar un rato antes y despues nos vamos de farra por ahí. ¿Que os parece media hora antes de que empieze en la puerta? yo es que no creo que pueda llegar antes.
¡Basta de copiarme el saludo de despedida!aely wrote:SaludoS GenteS
Saludos, gentes.
-
- fitipaldi implicado
a ver los konciertos mas cerkanos son:
8 de mayo en akustiko en el HEBE
21 de Mayo en sevilla
y el 28 de mayo en mutxamiel (Alikante)
Si hay algun kambio o lo komoniko, y nos vemos fitis por sevilla.
Me presento soy Kosto y soy el Tecniko de escenario (PIPA) de Poncho.
8 de mayo en akustiko en el HEBE
21 de Mayo en sevilla
y el 28 de mayo en mutxamiel (Alikante)
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Quantovaqueré?
...
¡¡¡ Por fin !!!, más información si puede ser, jeje (si, ya sé, veré los carteles por la calle, pero es que la emoción me puede).Costo wrote: 21 de Mayo en sevilla
Venga, venga, vamos a ir quedando, eh, jajajaja.
Un saludo PEÑA...
Nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo paso de quedar y paso de ir
Y ahora imagina que digo esto con cara de drama casi a punto de llorar: ese finde tengo curso, !!!!!!!!!
La vida no puede llegar a ser más injusta, este sábado concierto de Albertucho y yo me entero hoy por haberme ido al monte y ahora ésto...
Pero todavía hay esperanza, tengo casi tres semanas pa pensar como escaquearme y ¡¡¡¡ pongo a diox por testigo que lo haré !!!!
Y ahora imagina que digo esto con cara de drama casi a punto de llorar: ese finde tengo curso, !!!!!!!!!
La vida no puede llegar a ser más injusta, este sábado concierto de Albertucho y yo me entero hoy por haberme ido al monte y ahora ésto...
Pero todavía hay esperanza, tengo casi tres semanas pa pensar como escaquearme y ¡¡¡¡ pongo a diox por testigo que lo haré !!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Ke no me logeo ke no me deja meter la klave, ke Furk ke yo no se si ire seguro pero bueno kemas informacion no te puedo dar solo ke kreo ke van Los Reconoces kon el, ke yo kedo pa despues del koncierto a ver si me sakais de fiesta ke las 2 veces ke estao kon Poncho, nunka por konciertos, no ma dao tiempo a konocer na de Sevilla, aver si me enseñais es fiesta sevillana.
Layma wrote:Nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas le vale a usted q pueda ir...¬¬
como no te escaquees te retiro la palabra!!!!!!!(o algo)
jooooooooo escaqueateeeeeeeeeeeeeee hay q ir!!!!
y nos pondremos más quinceañeras q en el de los despis incluso, mas mucho mas!!!!!!!!(to va en proporcion, a poncho tenemos muchas más ganas en principio de verle)
y luego si dios quiere(y miro el calendario de examenes y no tengo uno al dia siguiente como siempre) podremos salir de juelgaaaa y acompañaros esta vez, y....y....muchas cosas!!!!!
escaqueateeeeeeee joooo esq si voy contigo...mola má, pq edu lo q se dice bailar como q no, y creo q tpc me acompañará pa decir q poncho ta weno y eso,no???? jajajajajajajaja