q opinais

Post Reply
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

q opinais

Post by MeRy_LoKa »

hola..pues estaba yo pensando...en platero y tu habia una cancion q decia: tu te crees q yo t envidio x sonar en los 40 xo no m das ni asko y aora solo m das pena(algo asi),....en fin, ahora pones los 40 y t encuentras con los videos d...la kasa x el tejado, soldadito marinero....
no se yo xo fito deberia volver a esas canciones y pensar lo q dijo..
vosotros q pensais?
enga besotess
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Sorprende ver komo se kontradice pero bueno, a mi la verdad es q me da a igual si sale o no sale en los 40, entre otras cosas xq ni los veo ni los oigo, me gustan sus kanciones y punto, no hay q darle mas vueltas. Ademas todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no es una contradiccion!!!!!!!!!!

joer, no van por ahi los tiros, pq el roce de tu cuerpo me parece q salio en los 40 de ese disco, asi q no van por ahi los tiros. el no dice no voy a salir nunca en los 40, simplemente, no tenia envidia.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Buenas, yo solo hago una reflexion, de verdad creeis que dentro de 15 años vais a seguir pensando igual. En algunas cosas si, y en otras no. Para bien o para mal, la vida va pasando y se va madurando, y tus ideas cambian, y lo que antes no te gustaba ahora te puede gustar y al reves.

Siempre sale la misma historia, es un poco repetitivo ya ¿no?
:wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

en q cancion de platero dice eso??
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Weno visto asi basaurikoa, puede que tengas razon. Pero bueno, yo lo q keria decir es lo otro q e dixo q tb han puesto despues un poko mas extenso. Que fito (o kien sea) tiene todo el derecho del mundo a kambiar su forma de pensar y to eso y no xq ace 10 años pensara una kosa siempre tiene q pensar lo mismo. Mas o menos, esto es
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Y repetitivo si q es, pero si sale el tema pos me apetece dar mi punto de vista, q se le va a hacer :)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

tejada wrote:en q cancion de platero dice eso??
Es no hierve tu sangre, del muy deficiente
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, yo ya he dado mi opinion en otro post hace un par de dias, la cancion no critica ni a los 40 ni a los que aparecen ahi, sino a aquellos para los cuales salir en los 40 es *lo unico* que importa.

Y respecto a lo de cambiar de ideas... En el fondo de nosotros mismos, yo creo que seguiremos siendo los mismos, nuestras motivaciones seran las mismas (en la mayor parte de los casos al menos). Lo que pasa es que a medida que vamos vivendo aprendemos muchas cosas, otras las olvidamos. No olvidemos que en nuestras opiniones influye nuestra personalidad, si, pero tambien nustra experiencia. A medida que sabes mas de algo, lo ves diferentemente. Hay cosas que son menos criticables cuando sabes mas sobre ellas.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

lo mejor q puede pasar es q desaparezca los 40 del pais, jejejee. Aunq seria mucho mejor q la gente seria mas inteligente y no se dejara influenciar tanto por la musica q sale en la tele o en la radio, q cada uno sea dueño y señor de sus credenciales y sus apetencias, parece una gilipollez lo k he dicho, pero no lo es, pq en este pais muchisima gente se mueve por la "moda" y por lo "guay" no por lo q realmente le gusta.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply