Madrileños ayudarme!

Post Reply
Cosladeño

Madrileños ayudarme!

Post by Cosladeño »

se que soy un poco egoista abriendo este post para un uso personal, pero estoy agobiado con los examenes, y no tengo nada de tiempo para irme a Madrid,a pillar las entradas del concierto de Marea.
ahi va mi duda
¿si me espero a la semana que viene creeis que se agotaran?
se q puede parecer una gilipollez pero para mi es importante...
porfavor! decirme que hago!

gracias
Iria

pos eso.. lo del concierto

Post by Iria »

Wenasssssss
Yo creo k no estarán agotadas,,, ten en cuenta k es en abril eh..

D toas formas. Yo fui a por ellas y no me dejaron comprarlas xq nu tenia 18 años. jooooooo
pro creo k si te acompaña un adulto al concierto si k te dejan pasar. (cn su resposabilidad) asin k ire a comprarlas cn un amigo d 18. jejejeje
Todo es intentarlo.
Yo tb toy desespera. No se k haria sin mareaaaaaa

AYYY KIEN PUDIERAAA ACOSTARSE CN MAREAAAAAAAAA!!! JEJEJE

Ala besikoooooooossss

Stefy
Guest

Post by Guest »

hola! yo tt kiero saber algo sobre este concierto, sabeis cuanto cuestan las entradas? es pa hacerme una idea e ir ahorrando xq no tengo na de dinero. espero alguna repuesta.
:roll:
User avatar
MartutxiRFK
Posts: 19
Joined: 25 Nov 2003, 17:12
Location: Madrid

Post by MartutxiRFK »

wenas!
la entrada cueta 15 euros
Me kallo lo k hay, lo k hay es lo k toka y pa tokar el corazón es mejor no abrir la boka.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mañana ire yo a por ellas, y espero que no se hayan agotado, aber si no pasa como en el de fito ejejej
Image
Image
Guest

Post by Guest »

A veces exigen que el adulto que se responsabilice de ti sea mayor de 30 años, informaros bien en la sala por si acaso!
Guest

Post by Guest »

ey, muchas gracias al q me ha contestado, soy la q preguntaba el precio de las entradas. :P pos na, chicos,nos veremos x ahi animando la fiesta.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

efestivamente 15 euracos por ver a los de berriozar que seguro nos dejen sobradamente satisfechos, yo ya tengo la mia en mi poder :wink:
Image
Image
Lydia
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2004, 20:54

Post by Lydia »

hay q darse prisa!!!! haber si las compro esta semana para verlos en madrid ¿Creeis que podré entrar aunque tenga menos de 18? si vais a ir a la sala Aqualung este es mi messenger laulyd@hotmail.com quiero conocer peña porque en la zona en la q vivo estoy rodeada de pijos
Nos vemos!!!!!!
maldita Primavera
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos yo no tengo 18 y me vendieron las entradas y otra vez he ido al aqualung y no me han puesto ninguna pega pa entrar asiq no creo q digan na :roll: :roll:


muakisssssss
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Guest

Post by Guest »

Pos yo ya tengo mis entradas para el sabado y creo que va a ser la hostia como el ultimo que estuvo aqui. Asi que alli estare para montarla. JEJE

Suerte
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

El invitado era yo, joooooooooooooo
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply