Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BUENAS FITIS-MADRUGADAS!! :lol:
Ya que me despierto a estas horas de la mañana (a las 5), pa terminarle mi regalo a mi amiga, y que se quede decente, pa dárselo esta mañana en el insti, y como he soñao con Aida :roll: :D pues me he pasao :D
A ver eso fitis rezagados!!! Eh visto que Rastamandita estaba por ahi... jejje

pd: DARK, tienes todo mi apoyo como Papa
... :roll:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas _eLYoN_ jajaj :P . Por aqui ando, son las 12:15 pm todavia, dentro de un ratin me ire a dormir. Pero weno, que te salga bien lo del regalin (estoy muy ¨in¨ hoy :roll: :oops:) y a los demases que pasen un buen dia. Besisisss
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, ELYON, conmigo??? Qué ilusión :D :D :D No sería una pesadilla, no? ... :roll:

Pues nada, MUY BUENOS DÍAS a todos!!! Me he levantado a las 6:30 de la mañana y hoy tengo clase hasta las 9 de la noche, mecawenlaputamadre del que hizo mis horarios, grrrrrrr :evil:

Pero bueno, seguro que es un buen día, con lo azul que está el cielo no puede ser malo :D Un beso a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muy wenas!!!
Yo me he levantado a las 6 para estudiar, aunque al final me he puesto a ver amanecer y no me ha cundido mucho..
Wenos dias a esas madrugadoras!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

BUENOS DIAS!!
Puto tongo lo de los papas, asique kiero pekar indiscriminadamente, continuadamente y a tutiplen. Voluntarias? :roll:

cuando sale el Razinguer dice mi padre: ¿ese no era del barça?

jajajajaja

Image

:roll:
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

jajajaja!

Hola mu wenos dias a todos!!

Q estudiosos sois!!! Yo cuando iba a la uni no madrugaba nunca tanto!!! aunq si q me kedaba hasta mu tarde... q recuerdos...

Pos na, esta mñn empieza bien, mi jefe sa ido a Korea asi q no me rayará hasta la semana q viene. Ahora solo tngo a un moscardón q de vez en cuando me molesta pa q le arregle el pc...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Buenos dias a todos!

Bueno, parece que hoy me he levantado en mejor estado fisico/mental; asi que a ver si aprovechamos el dia!!!!
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

A los wuenos dias a todos!!!!!
papa tongao wrote:BUENOS DIAS!!
Puto tongo lo de los papas, asique kiero pekar indiscriminadamente, continuadamente y a tutiplen. Voluntarias?
q esperabas con tanto fumao en un mismo sitio, si se hicieron un submarino de la leche....... osea q ya has dejao el voto de castidad :D
aida_cantasaetas wrote:Sexo YAAAAAAAAAAA!!!



(O ducha fría, también... )
yo es q ya estoy mu cansado de duxas frias, esto hay q remediarlo, no? :twisted:


PD: esos labios.......
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

BUENOS DÍAS!!!
Hoy aparezco más tarde :? Ejke el informático del curro es tonto y no sé qué coño ha hecho que no me dejaba entrar al ordenata ni aceptaba las contraseñas ni nada!! :cry:
marido necesitado wrote:...asique kiero pekar indiscriminadamente, continuadamente y a tutiplen. Voluntarias? :roll:
Me ofrezco como esposa, pero que conste que de momento, voy servida 8) :twisted: xD
Angelillo wrote:cuando sale el Razinguer dice mi padre: ¿ese no era del barça?
Jajajajajajajjajajajajaja, eso mismo pensé yo... bueno, que serían familiares o algo ¬¬'

Muaks pa todos!!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

EsposaLujuriosa wrote: Me ofrezco como esposa, pero que conste que de momento, voy servida 8) :twisted: xD

¬¬' pues no me parece bien, esto es un desarreglo matrimonial, si uno esta en hambrunas y la otra va servida... :x

Bueno, se te echa de menos, escribe mas, que tas mu solicitada.

mas voluntarias? :roll:
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

MaridoCeloso wrote:
EsposaLujuriosa wrote: Me ofrezco como esposa, pero que conste que de momento, voy servida 8) :twisted: xD

¬¬' pues no me parece bien, esto es un desarreglo matrimonial, si uno esta en hambrunas y la otra va servida... :x
Yo creía que éramos un matrimonio liberal y tal (rima, y juega feliz) :? Jo, se pueden tener amantes por ahí ¿no? :roll:
Dark wrote: Bueno, se te echa de menos, escribe mas, que tas mu solicitada.
:oops: Yo también sus echo de menos :( Si pudiera escribiría más... pero yo soy responsable y cuando debo trabajar, trabajo, no como vosotros ¬¬' (bueno, ahora mismo no trabajo :lol:).
Tendré que empezar a dar horas para hablar con la gente si toy tan solicitada (eso lo dirás tú :?)

Oyeeeeee, ¿qué ha pasao con lo de Papa? Yo que me tragué las notícias sólo pa verte a ti de Papa y va y me sale el Benito ese ¬¬
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:
MaridoCeloso wrote:
EsposaLujuriosa wrote: Me ofrezco como esposa, pero que conste que de momento, voy servida 8) :twisted: xD

¬¬' pues no me parece bien, esto es un desarreglo matrimonial, si uno esta en hambrunas y la otra va servida... :x
Yo creía que éramos un matrimonio liberal y tal (rima, y juega feliz) :? Jo, se pueden tener amantes por ahí ¿no? :roll:

No son celos, es pelusiya, que yo tamien kiero jo :roll:

La Máma wrote: Oyeeeeee, ¿qué ha pasao con lo de Papa? Yo que me tragué las notícias sólo pa verte a ti de Papa y va y me sale el Benito ese ¬¬

son unos cabrones, les gustaba mas el whiski que los biofrutas ¬¬

a ver si este dura poco y me presento otra vez :twisted:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

juan angelus III wrote:son unos cabrones, les gustaba mas el whiski que los biofrutas ¬¬

a ver si este dura poco y me presento otra vez

es q con la fumata pega mas un whiskito q el biofrutas; y tu tranki q con 78 años q tiene el menda haber cuanto aguanta el machomen
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tiene cara de malahostia a que si? ese no pue ser bueno :x
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

DarkAngel wrote:tiene cara de malahostia a que si? ese no pue ser bueno :x
Ya ves!!! tiene una cara de rancio q no saguanta!!!! Y tiene la mirada sucia!!! (vamos q su mirada da miedo... q es cm si pone una cara pero piensa algo oscuro y maligno por dentro) jajajaja
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Post Reply