Manual práctico de la sonrisa :D
-
- fitipaldi .com #1
Tendria q estar estudiando, pero esq esta sonrisa se merecia estar aqui y tenia muxisimas ganas de ponerla!!!
pues vereis, estaba yo solita en mi casa estudiadno economia cuando de repente, susto! en el movil ha empezado a sonar la cancion de 20 de enero, y era Javi!! lo cojo y me dice: molesto?? yo: no! q tal?? Javi: muy bien!...... en esto que me asomo por la ventana y veo su coxe!!!! yo: ah! e visto tu coxe! javi: jajajajaja anda baja, q te tengo q enseñar una cosa! bajo, y alli estaba el!! vestidito con traje y camisa!!! q wapo por dios!!!!! y me dice: como sabia q tenias ganas de verme asi de arreglado, pues he venido pa q me veas!!! ahhhhhhh!!!!!!! xo q rico y q precius es mi niño!!!!!!!!!
el super abrazo q me ha dado! me encantan sus abrazos!
q su colonia se haya quedado impregnada en mi ropa!! huelo a el!!
pues vereis, estaba yo solita en mi casa estudiadno economia cuando de repente, susto! en el movil ha empezado a sonar la cancion de 20 de enero, y era Javi!! lo cojo y me dice: molesto?? yo: no! q tal?? Javi: muy bien!...... en esto que me asomo por la ventana y veo su coxe!!!! yo: ah! e visto tu coxe! javi: jajajajaja anda baja, q te tengo q enseñar una cosa! bajo, y alli estaba el!! vestidito con traje y camisa!!! q wapo por dios!!!!! y me dice: como sabia q tenias ganas de verme asi de arreglado, pues he venido pa q me veas!!! ahhhhhhh!!!!!!! xo q rico y q precius es mi niño!!!!!!!!!
el super abrazo q me ha dado! me encantan sus abrazos!
q su colonia se haya quedado impregnada en mi ropa!! huelo a el!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
volver a bajar tarde, olé yo
que me haya salido muy bien el examen de música, creo que tengo un diez porque ha repasado las preguntas y lo tenía todo igual y he puesto cosas de más y todo (eso tiene que contar como 10'5 ¿eh? xD)
en clase de francés el debate sobre el papa... "habemus papam, cagamus todus" xDDDDDDDDD
que en clase de natu me he enterado de todo todísimo lo que ha explicado (es decir, de nada porque estaba yo a otros temas xD)
la hora del patio con la cocacola, que ha bebido to' Dios menos yo jajaja
Luna y su "¿por qué traes tanto dinero?" ...si sólo llevaba dos euros... (eso es un pastónnnnn xD)
dejar dinero a Luna y que me dé vuelta (cinco centimos, pero bueno) jajajajaja
las risas con Miriam T. -Mifi... ¿sabes qué me toca hoy? -Espera, no me lo digas, lo tengo en la punta mismo de la lengua... ¿repaso? -Jo, ¿por qué lo fastidias? (voz rara) "hoy repasoooooooooo" xDDDDDDDDDDDDDD
que David se estaba meando en natu y las caras que ponía jajajaja que casi me meo yo también de verle a él sufriennnnnndo jajajajajajajaja
que en la hora de mate le ha dado la risa tonta a David y yo to'l rato "pero coge aire, chiquillo" y se partía más y luego "que me meooooo" "¿otra vez?" "síiiiiii" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo con mi desfile de camisetas Primero la blanca, luego la azul y después ANTES MUERTA QUE SENCILLA
hablar con Sílvia a medio día por el MSN
mi padre, que me silb/va qué fuerte
las risas en clase de inglés, las risas en gimnasia, las risas por todo y por nada
-Qué mona... -UH UH UH (media hora riéndonos) -Pero qué monaaaaaa... -UH... UH.... ¿UH? xDDDDDDDDDDDDD
la gili que cuando se ríe parece que se está ahogando
correr por el instituto en busca de la libreta perdida
merendar con mi abuela, mi hermana y mi tía en la panadería
que "COMPUTER'S SHOP" es una tienda con putas jajajajajajajaj se nos va, se nos va
que Cris me acompañe a buscar a mi hermana
que se me cae la baba con Víctor (el niño pequeño que viene siempre con su madre a buscar a su hermana, que es compañera de mi hermana), es que es monísimo (uh uh uh)
que tendría que estar estudiando
etc
En fin, necesitaba hacer terapia... perdón por todo el rollo.
B7s!!
que me haya salido muy bien el examen de música, creo que tengo un diez porque ha repasado las preguntas y lo tenía todo igual y he puesto cosas de más y todo (eso tiene que contar como 10'5 ¿eh? xD)
en clase de francés el debate sobre el papa... "habemus papam, cagamus todus" xDDDDDDDDD
que en clase de natu me he enterado de todo todísimo lo que ha explicado (es decir, de nada porque estaba yo a otros temas xD)
la hora del patio con la cocacola, que ha bebido to' Dios menos yo jajaja
Luna y su "¿por qué traes tanto dinero?" ...si sólo llevaba dos euros... (eso es un pastónnnnn xD)
dejar dinero a Luna y que me dé vuelta (cinco centimos, pero bueno) jajajajaja
las risas con Miriam T. -Mifi... ¿sabes qué me toca hoy? -Espera, no me lo digas, lo tengo en la punta mismo de la lengua... ¿repaso? -Jo, ¿por qué lo fastidias? (voz rara) "hoy repasoooooooooo" xDDDDDDDDDDDDDD
que David se estaba meando en natu y las caras que ponía jajajaja que casi me meo yo también de verle a él sufriennnnnndo jajajajajajajaja
que en la hora de mate le ha dado la risa tonta a David y yo to'l rato "pero coge aire, chiquillo" y se partía más y luego "que me meooooo" "¿otra vez?" "síiiiiii" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo con mi desfile de camisetas Primero la blanca, luego la azul y después ANTES MUERTA QUE SENCILLA
hablar con Sílvia a medio día por el MSN
mi padre, que me silb/va qué fuerte
las risas en clase de inglés, las risas en gimnasia, las risas por todo y por nada
-Qué mona... -UH UH UH (media hora riéndonos) -Pero qué monaaaaaa... -UH... UH.... ¿UH? xDDDDDDDDDDDDD
la gili que cuando se ríe parece que se está ahogando
correr por el instituto en busca de la libreta perdida
merendar con mi abuela, mi hermana y mi tía en la panadería
que "COMPUTER'S SHOP" es una tienda con putas jajajajajajajaj se nos va, se nos va
que Cris me acompañe a buscar a mi hermana
que se me cae la baba con Víctor (el niño pequeño que viene siempre con su madre a buscar a su hermana, que es compañera de mi hermana), es que es monísimo (uh uh uh)
que tendría que estar estudiando
etc
En fin, necesitaba hacer terapia... perdón por todo el rollo.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-Eso mismo!! ^^ Jaja, y los besos negros jajaja, me reí y me vino bien GRACIAS! [Alguien probó el tofu??? A qué sabee?? ]rux wrote:jajjlauretta wrote:la risa floa ke me entro ayer en la charla del msn con rux, oraculo, jade, leti y azahara
yo tambien me lo pase muy bien aunq se ve q cuando me voy yo la cosa se desmadra
pos.... hoy?¿ mañana?¿ pasado mañana?¿lauretta wrote:a ver ke dia repetimos?
en fin, quien sabe `pero esperemos q pronto y con mas fitis jej XD
-El volley-ball-power, y que nos ponen en el equipo de las torpes jaja. Las risas con Solete intentando hacer los ejercicios xD
-Que me haya salido muy bien el examen de Lengua! (era muy fácil ) Y poner al final "CARPE DIEM" porque me apeteció
-El experimento con garbanzos en el laboratorio jajaja, pintarle caritas amorfas jaja.
-Felicitarnos mutuamente mi tutora y yo, porque no nos veremos en nuestro cumple, q es el mismo díaa ^^
-La peli del espantatiburones en inglés. POR DIOH!! El camarón que sale en el restaurante paí! QUÉ COSINA! :_)
-Ver el pelao' de Enrike, qué wapi!!
-Las cuatrolas, todos los días iwal jaja
-Comprar comidita en el recreo
-Los caramelos de la reina maga
-Enterarme de que mis padres van a cenar con los de una compañera de clasee jajaja, y luego hablarlo las dos. Me encanta ^^
-Que me den toques con nº desconocido... me entra la curiosidad
-Ali!! A grandes rasgos! Esta niña alegra a cualquiera jo!
-Reírme con mi madre
-Ver los Serrano grabado jajaja, esq no puedo con el Antonio Molero jaja
-Y que saliera Valdano jaja.
-Que faltan dos días pa mi cumplee, y que he decidido celebrarlo al final.
-Tizo, jajaja.
-Las fichas de F&Q, con los dibujitos jajaja
-Tener cierta esperanza para ir al viriato
-El "q pasa?:S"
-Los ruídos sospechosos producidos por Álex jajaja
-Que hoy no tngo que hacer nada porque mañana me voy a Trujillo!! Ahí cerquita de Cáceres :_)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe, cuidado con los toques de los nº desconocidos... que yo empecé así... y ahora me llaman preguntando por "Felisa Falguero" (Dios mío, si alguien la conoce decidle que ha dado mal el número por ahí, que me han llamado ya hasta de la funeraria, preguntando por ella... me dan cada susto... ¿y por qué cojones la llaman de una empresa de abono? xDDDDDD) y me llaman amigos de mi tía a las tres de la madrugada diciendo "¿Míryam? ¡¡¡Tú no eres la Míryam!!!" ...
B7s!!
B7s!!
-
- fitipaldis.com #1
-Los 'Fideles' del tuto...que hay 2 por dios! xD Cada vez que los veo me da la risa floja...
-Que hoy me hayan dicho muchas cosas bonitas
-Que quieran ser como yo (eso es bueno o malo )
-Que nos llevemos tan tan tan bien con el profo que es más majo que toas las cosas....(ais, si es que le amo )
-Que nos quieran llevar por 4º año de acampada, pero se va a notar que hay mucho enchufe xD
-Que no nos dejen ir al camping al que hemos ido siempre porque el último año nos emborrachamos, ensuciamos el 'miratorio de avejorrío', salía humo de nuestras tiendas, la muchacha se llamaba judith y no jenny, los cubatas se pegan en seguida al suelo, la gente quería dormir...
-Acabar el trabajo de literaRtura!
-La ilusión que le ha hecho a mi hermano que le comprara lso huevos kinder xD
-Que hoy me hayan dicho muchas cosas bonitas
-Que quieran ser como yo (eso es bueno o malo )
-Que nos llevemos tan tan tan bien con el profo que es más majo que toas las cosas....(ais, si es que le amo )
-Que nos quieran llevar por 4º año de acampada, pero se va a notar que hay mucho enchufe xD
-Que no nos dejen ir al camping al que hemos ido siempre porque el último año nos emborrachamos, ensuciamos el 'miratorio de avejorrío', salía humo de nuestras tiendas, la muchacha se llamaba judith y no jenny, los cubatas se pegan en seguida al suelo, la gente quería dormir...
-Acabar el trabajo de literaRtura!
-La ilusión que le ha hecho a mi hermano que le comprara lso huevos kinder xD
-
- fitipaldis.com #1
A pesar de la llorera (que ha durado cosa de una hora y cuarto, hora y media...) hoy hay muchas sonrisas
HE GANADO EL PRIMER PREMIO DE CATALÁN DEL CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO, ¡¡¡42 EUROS!!!
por la mañana, bajar a y 18 para no perder las buenas costumbres y que me fueran preguntando por el camino lo de natu y que me lo sabía todo
que casi me la ostio... casi, pero no pringatua xD
que la de natu nos ha dejado un rato para estudiar y to' Dios con las preguntas del examen y no se ha dado ni cuenta, xDDD
que era el mismo examen así que quien no tenga un diez es por gilipollas xDDDDDDDDDDDD
que no ha venido la de francés
en la hora de guardia dibujar "El tablero de ajedrez-serpiente" y poner debajo "Sóc un cuc!!!" (soy un gusano) y ponernos a hacer tonterías y la cara que ha puesto la profa de guardia jajajajaja
los ojos tan potitos que tiene la hermana de Rafa, son preciosos ^^
que tengo bien el primer ejercicio del examen de mate (los otros me los he inventado, pero bueno, al menos no saco un cero xD vamos a mirar la parte positiva xD)
no ir a la orquesta
y que la profa nos ha llamado campaneras jajaja pero de buen rollo ^^
que ayer estuvieron recogiendo firmas los de la otra clase para que nos dejaran hacer actividades deportivas (rasquing barriguing) de 12 a 2 y lo han conseguido
ver que no soy la única que lucha cuando las cosas son injustas... ya era hora que alguien hiciera algo, joder
Míriam T. y sus empanaduras, que nunca se entera de nada...
-Qué mona, la Mifi. -Uh uh uh
ver el partido de fútbol que estaban jugando... y ver las caras que ponían Mari y Meri y Cris con Johan y con Alan jajajajajaja babas, babas
que hoy to' Dios ha bebido de mi cocacola Cocacola colectiva xD
Mari y lo nerviosa que estaba
hablar con Mari sobre guitarras eléctricas xD que se va a comprar una y está ahorrando... y decirle "si gano yo y tú no ganas nada, te doy el dinero" ataque de generosidad... es que le faltaban unos 30 euros para llegar a los 100, más lo que tiene en la cartilla
María... hacer proyectos de viajes con ella... mirar las nubes... estar estiradas corriendo el riesgo de que nos dieran un pelotazo xD... que haya mandado a arreglar la cadena ... que me diga un sitio donde puedo encontrar las muñequitas rusas esas para mi madre más baratas... que siempre sea así de atenta...
que se han apuntado María, Míriam T., Míriam V., David, Isra, Elo (a lo mejor), Txeli (a lo mejor) para venir mañana a Tarragona (me quedo sin pantalones... porque paso de ir a comprar ropa con David e Isra nos echarían de la tienda además, qué corte... bah)
David con su excusa: a ver qué le digo a mis padres para que me dejen ir... ¡ya está! ¿y si les digo que voy a comprarme un libro? -Vamos a ser realistas, por Dios. -Un cómic es un libro. -Bueno, entonces igual cuela... (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
en el patio... Luna says: David, que te den. Dejedi says: No, que igual le gusta... Y la cara que se le ha quedado a Luna, que no reaccionaba, y yo como: ¿qué he dicho? Y que me diga que he empezado a entrar en su mundo de paridas (es que están acostumbrados a verme en clase que casi no hablo, si me viera en acción cambiaría la cosa) y que no me creía capaz de decir algo así etc etc jajajaja lo que me he reído, madre...
bueno, y el episodio de David diciendo todo el rato "¿Qué habías dicho antes?" Hasta que se lo he dicho qué vergüenza xD
ir a la Sala de actos (aula magna según el director, sala de actos para el resto de la humanidad) y encontrarnos con que sólo había gente de bachiller y de 4º de ESO qué corte... pero ha estado bien... nos hemos sentado al fondo y hemos estado haciendo comentarios todo el rato jajaja
QUE HEMOS VISTO LA PELÍCULA QUE GRABARON EN EL INSTITUTO (y donde sale mi cogote )
en mitad de la película gritar LECHA, QUIERO UN HIJO TUYO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué máquinas ^^
los nervios antes de que dijeran quién había ganado...
que contra todo pronóstico de primer ciclo no ha ganado "la de siempre" (que el año pasado se llevó 3 premios ) sino un chavalito que tiene cara de ser muy majo, así chiquitín, de primero de ESO y que tiene que escribir de puta madre porque ha ganado el primer premio de castellano y el primero de catalán (y que además es muy mono, así con melenita... más riquiño... xD)
ahora mismo: pasarle la historia de "150 gramos de tristeza en polvo" a Elo y que me pregunte "¿Qué es en realidad, coca?" jajajajaja que me parto yo solita xDDDDDDDDD
que MARI HA GANADO EL SEGUNDO PREMIO DE CASTELLANO ya le quedan 18 euros menos para la guitarra xD
que el de los ovarios ha ganado el primer premio de castellano y lo hemos visto desfilar (joder, qué bueno está el jodío xD)
al salir, como mientras estaban entregándolos María y las otras estaban en la otra punta de la sala, los abrazos que me han dado y las felicitaciones
las felicitaciones, también, de las profesoras de castellano, de la presidenta del AMPA, de la chica que ha ganado del tercer ciclo (que se llama Ana, pero digo Ana y os quedáis igual xD), etc
que me esperaran para comer ^^
que Mari me diga que cuando yo sepa tocar la flauta travesera y ella la guitarra eléctrica tenemos que hacer una canción juntas
quedar con Cris (aunque luego haya pasado lo que ha pasado¬¬)
que María me diga que está deseando que llegue mañana para quedar con todas, qué moooooooona
las especulaciones sobre qué era lo que había pegado en la pared de los lavabos jajajajaja
hablar con Maite, que me haga reírme
mi madre, en general... sus sonrisas... que se ha dado cuenta en seguida de qué me pasaba... que no me deje deprimirme
recordar viejos tiempos con Elo ^^
que al final no expulsan a Elo, menos mal, porque si la expulsan no puede venir a Port Aventura y yo quiero que nos subamos todos juntos en el Dragon Khan xD
que estoy acaparando demasiado el post así que ya me voy (pero hay más, que conste)
¿etc? xD
B7s!!
HE GANADO EL PRIMER PREMIO DE CATALÁN DEL CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO, ¡¡¡42 EUROS!!!
por la mañana, bajar a y 18 para no perder las buenas costumbres y que me fueran preguntando por el camino lo de natu y que me lo sabía todo
que casi me la ostio... casi, pero no pringatua xD
que la de natu nos ha dejado un rato para estudiar y to' Dios con las preguntas del examen y no se ha dado ni cuenta, xDDD
que era el mismo examen así que quien no tenga un diez es por gilipollas xDDDDDDDDDDDD
que no ha venido la de francés
en la hora de guardia dibujar "El tablero de ajedrez-serpiente" y poner debajo "Sóc un cuc!!!" (soy un gusano) y ponernos a hacer tonterías y la cara que ha puesto la profa de guardia jajajajaja
los ojos tan potitos que tiene la hermana de Rafa, son preciosos ^^
que tengo bien el primer ejercicio del examen de mate (los otros me los he inventado, pero bueno, al menos no saco un cero xD vamos a mirar la parte positiva xD)
no ir a la orquesta
y que la profa nos ha llamado campaneras jajaja pero de buen rollo ^^
que ayer estuvieron recogiendo firmas los de la otra clase para que nos dejaran hacer actividades deportivas (rasquing barriguing) de 12 a 2 y lo han conseguido
ver que no soy la única que lucha cuando las cosas son injustas... ya era hora que alguien hiciera algo, joder
Míriam T. y sus empanaduras, que nunca se entera de nada...
-Qué mona, la Mifi. -Uh uh uh
ver el partido de fútbol que estaban jugando... y ver las caras que ponían Mari y Meri y Cris con Johan y con Alan jajajajajaja babas, babas
que hoy to' Dios ha bebido de mi cocacola Cocacola colectiva xD
Mari y lo nerviosa que estaba
hablar con Mari sobre guitarras eléctricas xD que se va a comprar una y está ahorrando... y decirle "si gano yo y tú no ganas nada, te doy el dinero" ataque de generosidad... es que le faltaban unos 30 euros para llegar a los 100, más lo que tiene en la cartilla
María... hacer proyectos de viajes con ella... mirar las nubes... estar estiradas corriendo el riesgo de que nos dieran un pelotazo xD... que haya mandado a arreglar la cadena ... que me diga un sitio donde puedo encontrar las muñequitas rusas esas para mi madre más baratas... que siempre sea así de atenta...
que se han apuntado María, Míriam T., Míriam V., David, Isra, Elo (a lo mejor), Txeli (a lo mejor) para venir mañana a Tarragona (me quedo sin pantalones... porque paso de ir a comprar ropa con David e Isra nos echarían de la tienda además, qué corte... bah)
David con su excusa: a ver qué le digo a mis padres para que me dejen ir... ¡ya está! ¿y si les digo que voy a comprarme un libro? -Vamos a ser realistas, por Dios. -Un cómic es un libro. -Bueno, entonces igual cuela... (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
en el patio... Luna says: David, que te den. Dejedi says: No, que igual le gusta... Y la cara que se le ha quedado a Luna, que no reaccionaba, y yo como: ¿qué he dicho? Y que me diga que he empezado a entrar en su mundo de paridas (es que están acostumbrados a verme en clase que casi no hablo, si me viera en acción cambiaría la cosa) y que no me creía capaz de decir algo así etc etc jajajaja lo que me he reído, madre...
bueno, y el episodio de David diciendo todo el rato "¿Qué habías dicho antes?" Hasta que se lo he dicho qué vergüenza xD
ir a la Sala de actos (aula magna según el director, sala de actos para el resto de la humanidad) y encontrarnos con que sólo había gente de bachiller y de 4º de ESO qué corte... pero ha estado bien... nos hemos sentado al fondo y hemos estado haciendo comentarios todo el rato jajaja
QUE HEMOS VISTO LA PELÍCULA QUE GRABARON EN EL INSTITUTO (y donde sale mi cogote )
en mitad de la película gritar LECHA, QUIERO UN HIJO TUYO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué máquinas ^^
los nervios antes de que dijeran quién había ganado...
que contra todo pronóstico de primer ciclo no ha ganado "la de siempre" (que el año pasado se llevó 3 premios ) sino un chavalito que tiene cara de ser muy majo, así chiquitín, de primero de ESO y que tiene que escribir de puta madre porque ha ganado el primer premio de castellano y el primero de catalán (y que además es muy mono, así con melenita... más riquiño... xD)
ahora mismo: pasarle la historia de "150 gramos de tristeza en polvo" a Elo y que me pregunte "¿Qué es en realidad, coca?" jajajajaja que me parto yo solita xDDDDDDDDD
que MARI HA GANADO EL SEGUNDO PREMIO DE CASTELLANO ya le quedan 18 euros menos para la guitarra xD
que el de los ovarios ha ganado el primer premio de castellano y lo hemos visto desfilar (joder, qué bueno está el jodío xD)
al salir, como mientras estaban entregándolos María y las otras estaban en la otra punta de la sala, los abrazos que me han dado y las felicitaciones
las felicitaciones, también, de las profesoras de castellano, de la presidenta del AMPA, de la chica que ha ganado del tercer ciclo (que se llama Ana, pero digo Ana y os quedáis igual xD), etc
que me esperaran para comer ^^
que Mari me diga que cuando yo sepa tocar la flauta travesera y ella la guitarra eléctrica tenemos que hacer una canción juntas
quedar con Cris (aunque luego haya pasado lo que ha pasado¬¬)
que María me diga que está deseando que llegue mañana para quedar con todas, qué moooooooona
las especulaciones sobre qué era lo que había pegado en la pared de los lavabos jajajajaja
hablar con Maite, que me haga reírme
mi madre, en general... sus sonrisas... que se ha dado cuenta en seguida de qué me pasaba... que no me deje deprimirme
recordar viejos tiempos con Elo ^^
que al final no expulsan a Elo, menos mal, porque si la expulsan no puede venir a Port Aventura y yo quiero que nos subamos todos juntos en el Dragon Khan xD
que estoy acaparando demasiado el post así que ya me voy (pero hay más, que conste)
¿etc? xD
B7s!!
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q la zalbidea corriese rallyes...como dice avestruz es neseario mas surrealismo? y yo no estab en clase joer!!!!!!!!!!! (yo m entiendo)
que asta el vierner sno vuelvo l medico y lo de la rodilla no es na malo (aunk aora conapstillas ppa tiempo...............
ablar ayer con gema..q de coincidencias tiene nuestra vida!!!te kiero amorrrrrrrrr
q l lunes y l martes no etngo clase!!!!!!!!!!!!!!!
que asta el vierner sno vuelvo l medico y lo de la rodilla no es na malo (aunk aora conapstillas ppa tiempo...............
ablar ayer con gema..q de coincidencias tiene nuestra vida!!!te kiero amorrrrrrrrr
q l lunes y l martes no etngo clase!!!!!!!!!!!!!!!
que mi madre se preocupe tanto por mí
la rosa de Lauretta, gracias
que a Maite se le ha pegado el "dish"
pasarle a Oráculo la historia ganadora
que mi madre me va a dar 55 euracos y que pienso gastarme algo mañana... algún libro caerá, ¿no? xD y que he visto un maletín con pinturitas y cosas de esas que tanto me gustan (me viene en la sangre, mi tía tiene el mismo maletín) que cuesta 42 euros... justo el dinero del premio... me lo estoy pensando es que mola mucho xD bueno, igual uno más pequeño...
dibujar
etc
B7s!!
la rosa de Lauretta, gracias
que a Maite se le ha pegado el "dish"
pasarle a Oráculo la historia ganadora
que mi madre me va a dar 55 euracos y que pienso gastarme algo mañana... algún libro caerá, ¿no? xD y que he visto un maletín con pinturitas y cosas de esas que tanto me gustan (me viene en la sangre, mi tía tiene el mismo maletín) que cuesta 42 euros... justo el dinero del premio... me lo estoy pensando es que mola mucho xD bueno, igual uno más pequeño...
dibujar
etc
B7s!!
->la profe de fisika q sta loka
->las lokuras de joseba n el recreo
->los masajes a yolanda
->el abrazo del friky jaja
->ver una peli con saioa el rey leon ayyyyyyyyyyyyyysssss
->star logo con sus amigas
->star con bou
->q su ermana me preguntase por el tatuaje
->hablar con bb, q ste contento y se sienta bien
->las lokuras de joseba n el recreo
->los masajes a yolanda
->el abrazo del friky jaja
->ver una peli con saioa el rey leon ayyyyyyyyyyyyyysssss
->star logo con sus amigas
->star con bou
->q su ermana me preguntase por el tatuaje
->hablar con bb, q ste contento y se sienta bien
-
- fitipaldis.com #1
De anoche y hoy:
-Hablar con Mario y que me dijera que me iba a dar un abrazo muy gordo cuando me viera :_) Y recordar viejos tiempos y jo... me puse melancólica...
-Hablar con Pedro y darme cuenta de que es imposible perder la relación con este niño. Y que intentará venirse mañana con nosotras
-Que Shira intentará venirse también
-Que Laura (lauretta) me dedicase Cadillac Solitario!! Jo, que es de mis canciones paforitas, graciasss ^^ Y que se ría tanto y me lo contagie
-Hablar un poco con Angelines (no del foro xD)
-Ducharme por la mañana
-No tener el tiempo pegado al culo por una vez, porque el autobús salía a menos 10 v_v'
-Tirarme encima de Eva en el bus, es mi almohada personal, pobreta
-Dar un rodeo estúpido por Trujillo pa' volver al mismo lao xD
-Ver edificios precius, y la estatua de Pizarro, y que una torre se llamase Julia xD y la historia del escudo del athletic de Bilbao jajaja
-El museo de trajes.
-Dar la vuelta por la muralla, que me daba un vértigo...
-El "uy, que te caes" ¬¬' xD
-El guía, que era mu salauu... y los actos impuros jaja
-Que pusieran el "rikitaun" jajajaja (reggaeton )
-Sol y Ali bailando xDDD
-Que Eva se pegue mis chicles en la cara jajaja
-Casarme con Mária y desposarnos con dos tuercas jaja
-Comer bocadillos con mis nenas de clase.
-Maldecir a las pijas por sacrílegas ¬¬'
-Juegar a las cartas en el suelo
-Quedarme el jersey en un banco y que me lo devolviera un paisano jaja
-Que me salvara la tarde el sms de Enrike, y poder ir a su casa todos para ver una peli
-Ver llamada perdida... QUÉ PARANOYA!
-No enterarnos de nada ninguno
-Comer yogurt, y que Tomy nos diera con la cuchara xDD
-Las paridas sobre la película
-Patatas fritasss
-Reírme un montón con estos niños
-Que sean tan gays! esq me encantan! jaja
-Que a Sol le de miedo la peli y nos tenga que coger la mano jijiji
-Que dentro de media horita es mi cumple
-Que estoy sola en casa porque mis padres andan cenando por ay. Y me gusta que salgan, que son unos mustios y nunca lo hacen.
-Enseñarles a mis amigos el eructo der Sevilla jajaja
-Que mis amigos no se limiten a hablar de fútbol... Son más cultivados mis nenes...
-Etc...
-Hablar con Mario y que me dijera que me iba a dar un abrazo muy gordo cuando me viera :_) Y recordar viejos tiempos y jo... me puse melancólica...
-Hablar con Pedro y darme cuenta de que es imposible perder la relación con este niño. Y que intentará venirse mañana con nosotras
-Que Shira intentará venirse también
-Que Laura (lauretta) me dedicase Cadillac Solitario!! Jo, que es de mis canciones paforitas, graciasss ^^ Y que se ría tanto y me lo contagie
-Hablar un poco con Angelines (no del foro xD)
-Ducharme por la mañana
-No tener el tiempo pegado al culo por una vez, porque el autobús salía a menos 10 v_v'
-Tirarme encima de Eva en el bus, es mi almohada personal, pobreta
-Dar un rodeo estúpido por Trujillo pa' volver al mismo lao xD
-Ver edificios precius, y la estatua de Pizarro, y que una torre se llamase Julia xD y la historia del escudo del athletic de Bilbao jajaja
-El museo de trajes.
-Dar la vuelta por la muralla, que me daba un vértigo...
-El "uy, que te caes" ¬¬' xD
-El guía, que era mu salauu... y los actos impuros jaja
-Que pusieran el "rikitaun" jajajaja (reggaeton )
-Sol y Ali bailando xDDD
-Que Eva se pegue mis chicles en la cara jajaja
-Casarme con Mária y desposarnos con dos tuercas jaja
-Comer bocadillos con mis nenas de clase.
-Maldecir a las pijas por sacrílegas ¬¬'
-Juegar a las cartas en el suelo
-Quedarme el jersey en un banco y que me lo devolviera un paisano jaja
-Que me salvara la tarde el sms de Enrike, y poder ir a su casa todos para ver una peli
-Ver llamada perdida... QUÉ PARANOYA!
-No enterarnos de nada ninguno
-Comer yogurt, y que Tomy nos diera con la cuchara xDD
-Las paridas sobre la película
-Patatas fritasss
-Reírme un montón con estos niños
-Que sean tan gays! esq me encantan! jaja
-Que a Sol le de miedo la peli y nos tenga que coger la mano jijiji
-Que dentro de media horita es mi cumple
-Que estoy sola en casa porque mis padres andan cenando por ay. Y me gusta que salgan, que son unos mustios y nunca lo hacen.
-Enseñarles a mis amigos el eructo der Sevilla jajaja
-Que mis amigos no se limiten a hablar de fútbol... Son más cultivados mis nenes...
-Etc...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...