Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Jejeje,evidentemente no vas a ir sola,por eso te digo lo de ver cuantos se apuntan,en cualquier caso se puede dejar para otra semana y no olvidemos que vuelve transfer a murcia(mas bien cartagena)como nos dijo kika y q ue tb esta el conci de la fuga.
Yo estoy muy bien,mis notas se resentiran mañana me pase la tarde enganchado,aysss.Besos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eso eso transfer en cartagena city!! 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Joder jetuki!!!!! No hay xk esperar a un koncierto pa beber y fumar!!!
Aunk si l k kereis es fiesta este viernes podemos vernose n alkantarilla viendo a los KONSUMO RESPETO.... ya lo he estao hablando kon mi amiga simplementeyo y nos parece lo de kedar kuanto antes pues tenemos suerte k somos muxa jente de murcia y podemos salir por ahi de borraxera a exarnos unas risas... weno mi propuesta es la siguiente:

-NOS VEMOS EL VIERNES EN EL KONCIERTO DE LOS KONSUMO???

INFORMO: VANTROI + KONSUMO RESPETO + VAMOS X LIBRE . Sala Abejaruco (Polígono Industrial Oeste - Alcantarilla) . 22:30 . 7€
(WWW.MURCIAROCK.ORG)

Ya haceis vosotros/as lo ke kerais y sino pos ya nos beremos en los bares jejejeje BES.O.S. JENTE!!!!!!
Besikos simplementeyyo

P.D: Javi supongo k tu si iras no??? o seras tan gay k dejaras ir a tos tus kolgas y tu no iras?!?!?! enga tio AGUR!!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

bueno peña que llevo aqui en el foro un huevo de tiempo y todavia no conozco a ningun fiti, a ver si me apunto a alguna kedada que tengo ya ganas de ir a alguna, de momento este sabado estare en Murcia todo el dia, y aunque estare ocupado me quedan un par de horas libres en las que no tengo na que hacer, asi que si alguien quiere venirse a tomar unas cervezas que me lo diga, seria a partir de las 8 o asi, hasta la hora de cenar mas o menos. ¿¿alguien se apunta??

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Feeer!!!hablaa o cn ru o afri!!q te den mi numero!!
llamame eh!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

o lee tu correo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Alguien conoce el grupo DIRECCION PROHIBIDA???
es qviene tb a cartago cn trasnfer y saña...
son wenos?
anda voya buskar algo d ellos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

WEEEENAAAASSSS toy aki en el kurro gentukiii

kuxa kristian es probable ke esta noxe vaya a ver a los konsumo.... ya veremos... y si no pos ire a ver a los saña ya veremos...

simplemeteyo si tienes el msn del bandolero pidele el mio y ya pos me avisas y to eso fale??

P.D; me apetece ver a los konsumo porke se salen pero es ke antes de los saña tokan desfalko ke el kantante es kolega mio y tengo el kompromiso asi ke.... ya veremos!!


P.D 2; bandolero joputa noentiendo lo del avatar,. nuestra jefa de estudios?????

bsks y arrumakos
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

weee kika los direccion prohibida no tan mal del to, son asi rokerillos y hacen alguna version de platero y tal... yo los vi kon albertucho y no me desegradaron....bsks
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Joe ke siempre se me olvida algo.... vaya kabecika....


jack sparrow de nuestra klase te akuerdas bandolero???jajajajajajaj
ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajk

VAYA TELA.....


enka nus vemos marikiya, ARRUMAKOS
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Sk kambie mi avatar xk era feo pa perro jejejeje
era esta la foto
Image

JEJEJEJE
y lo de jack era por el d la klase jajajaja

AXOOOOO vente pa los konsumo k vamos el karlos y yo!!!!
simplemente yo si t kieres venir nos sobran tres plazas en el koxe.... si algun@ s kiere venir konmigo 3 plazas hay el k avisa no es traidor!!

Saldremos sobre las nueve o asi!!
Espero vuestro aviso besikos!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eyy, bandolerooooo, llamame inma, xD, pues no puedo ir...jo :cry: :cry: seguro q os lo pasais ahi mas bien q nada...ya me contaras ok?, esa quedada queda pendiente...eh?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

joer yo k keria ver a algun fitipaldi y konoceros!!!!
Weno pos yo voy a estar por alli si alguien quiere kontactar konmigo k m mande un mail o algo...
e Inma a la proxima vez a ver si podemos eh??
enga besikos...

a ti javi si k t espero kabronazo!
jvkoba
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2005, 21:41

Post by jvkoba »

Una pena kika,la semana que viene no fallo,ademas me hice pupita jugando,espero q no te trastocara mucho los planes.

Mil besos
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

esta noxe en mi barrio los saña ououou no me lo pierdo...javi eres del barrio??? yo vivo en casillas pero me he criao alli en el barrio de los pavos xDDD conoces al karrion??? yo voy muxo con el...enga contestar
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply