actuacion (toi cagao)

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

actuacion (toi cagao)

Post by Frozen Fantasy »

Dios!!! ya se q es tonteria abrir un foro pa algo q no interesa a nadie, pero sk no teo otra cosa en la cabeza.

Mañana actuo con mi grupo (ÁNGULO INVERSO) delante de todo mi instituto, q supongo q es algo q tienen q sufrir todos los musicos pero wneo... q toi cagao.
El grupo lo formamos yo (Guitarra y segunda voz), Kutxi (q sa pasao alguna vez por aki, Bateria), Ignacio (hermano del breadmeat, Guitarra), Pablito "Pepe" (Voz), Pedro "Ao" (Teclados), Wooper (Bajo) y el gran breadmeat, q es la collejera móvil q ayuda a desaogarse a los musicos... weno, y tb es el técnico d sonido...

Weno, pos eso, pa darle alguna utilidad al foro: ¡Atención pregunta!

TOCAIS (O CANTAIS) EN ALGUN GRUPO DE MÚSICA??

HABEIS VIVIDO ALGUNA VEZ LA EXPERIENCIA DE ACTUAR FRENTE A MUCHA GENTE???
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

no tio pero en srio q muchisimo animo y echale dos pelotas, ya nos contaras como te sale. teneis alguna aketa o algo? peudes poenr aki la letra de alguna cancion?

Yo no tengo ningun grupo pero em encantaria asi qeu si quereis una cantnate ya sabeis jejejjeje aki toy yo.

Frozen os va a grabar alguien, si eso luego peudes colgar el video por algun lao pa q os veamos. Besosss
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Eiii muxa suerte!! yo tenia un grupo pero nos separamos antes de empezar a tocar :? xDDD mas k na xk no teniamos con lo k tocar, solo teniamos letras y la mayoria de ellas sin musika... yo era el bateria pero no tngo bateria ¬¬ xk no tngo dinero pa comprarmela ¬¬ :( Pero espero comprarmelaa :D

Wenooo asta otra fitipaldis!!!!!!!!!!!

((// Los anarkistas nunca tubimos el poder, afortunadamente //))
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

la verdad es q no creo q nos grabe nadie... (menos mal)
POr cierto, todavía no tocamos canciones nuestras (aunk tengamos algunas, q el Kutxi ya colgo una por ahí...) sólo hacemos versiones....
SK pa empezar ni siquiera tenemos guitarras electricas... weno, y más limitaciones q prefiero no contar.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

suerte tiuuuuuuuu

Post by Llauro »

suerte tiu pero que versiones haceis¿?

teclado buahhhhhhhhhh lanzaos a tocar alguna de los deep con dos cojones!!! animo tiu!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Chik_vk

Post by Chik_vk »

ey, trankilo ya veras como todo sale mu bien. yo cuando era más pekeña actue para bastantes personas xq hacia baile. la verdad es q antes de cada actuacion me ponia de los nervios pero una vez q sales se te olvida q te estan mirando. ya veras. bueno y luego cuentanos q tal fue todo, va?
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Yo tocaba en un grupo, pero llegamos a poco. Tocamos un par de veces en la casa de la juventud y en algunos bares del pueblo, pero luego, entre unas cosas y otras lo dejamos. En fin, eramos buenos ehhhhhhh :wink:

Y si que se pasan muchos nervios cuando tienes que subir a tocar, pero luego enseguida se te pasan y ya disfrutas con lo que estas haciendo. Mucha suerte en tu actuacion y animo, que si tu disfrutas seguro que ellos tambien.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Lo mismo llego tarde con este mensaje, pero PA´LANTE tio. No he tocao nunca en ningún grupò (entre otras cosas porque no se tocar ni la pandereta en Navidad y de cantar ni hablemos ¿porqué crees que está lloviendo tanto estos días?). Lo que si se es que en un escenario se pasa mal al salir y empezar, porque he tenido que hacerlo muchas veces en festivales pro-saharahuis, en obras, en algún que otro espectaculillo pa gente conocida... pa disertar un poquillo sobre temas...no se. TO ES PONERSE.
Por otro lado, me he rodeo algunas veces de grupos de aquí, del Puerto, que comienzan con sus maquetas, que ensayan largo y tendido, que se estrenan... y la verdad, la tensión se transforma en DISFRUTE. Lo mejor es esperar a que todo comience y dejarse llevar, dejarse llevar, dejarse llevar ... al final se te ha ido el tiempo y te parecerá que ha sido poco.

Estoy con el Llauro, a ver si versionais algo de los Purple aprovechando que teneis teclao. Yo os recomiendo "Hush" o la clásica "Smoke on the Water", fáciles de tocar y con la que otros grupos han empezao a estrenarse,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Rata

Post by Rata »

Yo estuve tocando con dos coleguillas una temporadilla, hicimos alguna cancioncilla, pero solo la letra. Estuvimos tres mesesillos y al final acabó en nada, el bataka se metió en un grupo más serio y el otro y yo estuvimos un tiempecillo tocando pero nada más y de verdad que lo siento pq ha sido una de las cosas con la que más me he divertido, tengo una cinta con una de las canciones grabadas que cada vez que la escucho me entra una melancolía que t cagas. Aparte toké en algunas fiestas con el teclado pero güeno, no mucho.

De paso aprovecho pa decir a la gente de Gerona, Figueres o alrededores a ver si se animan, que me ofrezco pa cantar en algún grupillo (tengo algunas ideas de canciones que creo están bien, a ver que pasa!).

Venga peña un saludo, y Frozen mucha suerte compadre, a arrasar!!!!

Salud!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

xo tio, no teneis guitarras electricas?? mi grupo tiene i la bateria apaga to el sonido, imaginate con españolas o acusticas(si son electroakusticas ya mejor)
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

engaaa eso..suerte Froizen q seguro q los dejais con los palomos de narices(o mas..)vengaaa ahiiiii,q yo tambien estuve en una situacion parecida,no con un grupo...nunca he formado parte de un grupo,aunque me gustaria retomar la guitarra,me encanta(aunque no tengo ni puta idea).bueno el caso es que de peke,me metieron en una obra de teatro,lo haciamos los de mi clase junto a un director(supermajo el tio..)bueno el caso es que fue mi mejos epoca en el colegio y lo disfrute como una enana,y despues lo tuvimos que hacer delante de mazo personas, y encima en la playa,y con gente q conociamos y nos conocian..buaa y lo que colmo fue q ibamos de romanos,y nos vistieron ridiculos,cn carton...buaaa q mal!!bueno a lo q iba lo q pasa es que cuando nos subimos al escenario,todo se fue y nos divertimos..para luego reirnos..jajaajja..y cuando veo las fotos pienso n todo eso..q se salio!asiq Frozen disfruta..olvida q tan ai!exale cojones majo!!!!!!!!q vosotros podeiiss!!

q versiones aceis..???'
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

yo kanto y toko en un grupo q s llama yeska.el primer bolo fue en notxevieja en una okupa.y pa los nervios tomate 2 whiskis antes d tokar

salud
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

eskorbuto estoy kontigo, yo kanto y toko en un grupo (AlajA) y eso un pa r de birras unos porritos y adelanteeeeee jejej weno lo k pasa esq supongo k ya habra teminao tu conmcierto pq la hora k es...... bueno espero k kuentes k tal te a ido



SaLud y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder Frozen, he llegao algo tarde, no?

Seguro que lo habéis hecho del carajo, porque se te ve con mucha ilusión. Pa los nervios lo mejor que puedes hacer es llevarte un rato antes del concierto por allí dando vueltas, y cuando empiece a venir dos o tres personas, entonces te mosntas y empiezas a preparar los instrumentos y el sonido. Poco a poco te vas calentando, sin echarle cuenta al público, y cuando has terminao de preparar todo, y vayas a empezar a tocar, ya no estás nervioso!!

Eso fue lo que yo hice y me funcionó. Por cierto, pa el que no lo sepa toco la guitarra en Sin Solución, llevamos poco tiempo (www.sinsolucion.tk), pero ya hemos dado un concierto, más o menos nos salio bien...

Por cierto, las versiones del Frozen son muy buenas!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
isma

Post by isma »

Tú tranquilo que a la segunda canción ya no hay nervios. Disfruta el concierto que para eso ensayáis y como dice un grupo de aquí de guadalajara: al que no le guste que se joda.
Post Reply