Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Mo wrote:Esto es una mierda, no????? porqué cojones tienen que tocar Barricada, Poncho K y Sinkope el mismo día????. Demel, eso de el día 5 en Canarias... joer, podria ser verdad, no???? jajajajaja así el 5 Sinkope y solo tendría que dudar entre los otros dos :? ains, onque weno, el Poncho es mucho Poncho... argggggg, weno, ya veremos que aun queda xD.

Besicos pa tos!!!!
JO PERO ES K ADEMAS PONCO-K VA CON LOS RECONOCES!!!!

:cry: :cry: :cry:

Y K VAMOS A HACER CON DESPIS..¿¿
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Vengo a avisar que Boikot toca el jueves en la autónoma, aunque no sé la hora.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:Ayyyyyyyyyy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me da, ¿sentido del humor (amarillo) nuevo? No, veci, no, que Diox nos libre, que con éste que tienes yo me parto... Jaaaaaaaaaa, es que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro como tú no tienes q apechugar luego con esas chorradas...Jajaja es q hay veces q me siento hasta culpable yo creo xD q mal andamos...en fin
vecinilla wrote:Pues San Isi es el 15, no sé en qué (cojones) caerá, pero es el 15... Cachindié...
Pos según mi movible (creo q es la primera vez q miro el calendario del movil) cae en día Domingo, esto, ya te digo, segun mi movil, así q yo no me fiaría mucho (qué montón de comas ¬¬). Pero vamos, que si no te viene bien que caiga en domingo tu avisa q yo muevo un par de hilos y lo cambiamos en un breves eh? 8)

(y el viernes veo a bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee (es q me acabo de acordar xD) si queréis q le diga alguna cochinada de vuestras partes avisad, que ya q estaré puesta (ejem) me da iwal decir un poco mas o un poco menos xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:
vecinilla wrote:Pues San Isi es el 15, no sé en qué (cojones) caerá, pero es el 15... Cachindié...
Pos según mi movible (creo q es la primera vez q miro el calendario del movil) cae en día Domingo, esto, ya te digo, segun mi movil, así q yo no me fiaría mucho (qué montón de comas ¬¬). Pero vamos, que si no te viene bien que caiga en domingo tu avisa q yo muevo un par de hilos y lo cambiamos en un breves eh? 8)
Yo lo he intentado mirar en mi MÓVIL NUEVO (juas) y no he sido capaz de conseguirlo (¿Eso está bien dicho? ¿Capaz de conseguirlo? En fin)... Torpe que es una, que le sacan del teléfono éste de ruleta y se pierde... Por ciertura, que mi nuevo número está en mi nick del semenger, que así me ahorro la pasta de enviar mesesmeses diciendo: "Jelou, éste es mi nuevo número, soy Ro " (con la consiguiente explicación de qué Ro (la de clase, tu prima, la de fitis, tu amiga de toda la vida...). Sí, soy pobre, qué le vamos a hacer.

Besitos.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

la_fitipaldi wrote:Vengo a avisar que Boikot toca el jueves en la autónoma, aunque no sé la hora.. :roll:
8O JOOOOOOOOOOOOOOOOO
SAN PUESTO TOS DE ACUERDO PA K NO ESTUDIEMOS!!!

:( K TAMOS EN LOS FINALES JU
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:Vengo a avisar que Boikot toca el jueves en la autónoma, aunque no sé la hora.. :roll:
tambien toka Trastienda Rc 8)


El domingo 15 de mayo, son fiestas (otra vez) en villamelones y se hace romeria y se va a comer al campo y se pone pedo la gente y luego se hacen carrozas, y nosecuantas cosas mas :lol:

demelzius ya volvio usted?
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:
demelzius ya volvio usted?
¿Demelzius? Este mouchachito habla como yo... jajajajajaja.

Por cierto, que Madrí siempre mola más, así que veníos pa Madríiiii el día 15 todos joooooo (esto me ha recordado a una canción de la Parodia Nacional que decía algo así como "Vamos pa Madrí, Antonio Davíiiiii, que la abuela tiene pe-e-e-e-las")
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

DarkAngel wrote:
la_fitipaldi wrote:Vengo a avisar que Boikot toca el jueves en la autónoma, aunque no sé la hora.. :roll:
tambien toka Trastienda Rc 8)
Vamos q ver...como os enterais de esto, esq yo solo oigo rumores ( q tb dicen q esta va a ser la ultima fiesta pq se monto una en uni de empresariales...en fin, q no se sabe na seguro), asiq alguien puede confirmar?? y si pone horas ya...le pongo un piso dnd quiera!!! jajaja

ah angel, ru y mery, q el msn se me inicia solo (si, esta poseido, pero esta en terapia ya no os preocupeis) y eso, q por las mñns no toy aunq aparezca conectao...

a ver si alguien dice algo del jueves o a ver si me entero yo...(aunq enterarse y llorch son palabras opuestas )

xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Iria wrote:Y K VAMOS A HACER CON DESPIS..¿¿
Pues yo sigo esperando a ver las horas, porque es lo que te dije Iria, que pa tener que quedarme colgada en San Martín de la Vega hasta el día siguiente como que no.
llorch wrote:ah angel, ru y mery, q el msn se me inicia solo (si, esta poseido, pero esta en terapia ya no os preocupeis) y eso, q por las mñns no toy aunq aparezca conectao...
Vayas, yo que me habia emocionado al leer que me decias argo y es solo lo del msn xD jajajajajajaja. Weno, pos si ta poseido, se ha enterao de lo que te he dicho :P.

Demel!!!!!!! como es que se te ve por el foro y no por el msn??? :? no te chusca???

Yo sigo diciendo que Poncho toca el 6 :roll: jijijijij

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A petición popular y sin que sirva de precedente, subo una foto, debido a la insistencia de verme así, de una foto mia de rubia. Este es el único documento que hay.
Image
xD jajajajajajaja, Nora, ya te lo he dicho, pero es que mira que eres grande :P .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

xDDDDDD

jooo tíaaa, pero tíñete de rubio questás mu guapa!!! ( te he convencido???)xDDD

Por cierto...en breves volveré con...más documentos...temblad... :twisted: xDDDDD

Por cierto, a ver que friki reconoce el pelo... 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo lo se, pero como me ices friki pos no te lo digo ¬¬ :roll:
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Por cierto, a ver quien es la inteligente y audaz persona que reconoce el pelo?


:roll: :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

fivi de friends? 8)
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

cierto es, caballero... ^^




aunque tampoco era mu difícil...XDD


que pase usté una feliz tarde.
Post Reply