En una vida pasada tú fuiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mexico approximadamente en 1275 d.C.
Tu profesion era lancero o guardia.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
La magia te rodea, incluso en los incidentes más ordinarios. Tu misión es aprender a hacer que esa magia suceda y ayudar a la gente a ver esa magia con claridad.


Había mujerzuelas guardias en 1275? :? :roll: Era mexicanita, weyy. Qué chévere xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ya que estamos, a ver qué tal esto:
¿Sois Telépatas?
A mí me sale un 20% de poder mental :(
Es una parida, pero si os aburrís... :roll: [/b]
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Yugoslavia approximadamente en 1450 d.C.
Tu profesion era químico, alquimista o famacéutico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Siempre te gusto viajar y conocer otros lugares e investigar, puede que te hayas convertido en espía o detective.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu lección será aprender a controlar tu ira y tus celos, debes mirara hacia dentro y te darás cuenta que esos miedos y corajes surgen de tu interior, de tus vidas anteriores, olvídalos y date la oportunidad de superarte, deja de sentir autocompasión.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como China approximadamente en 1700 d.C.
Tu profesion era cirquero, domador de bestias.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras un personaje revolucionario, inspiraste cambios en todas las esferas de la sociedad, puede que hayas sido líder de alguna secta

cirquero o lider de secta te cagas

un Abrazo
Mi soledad es tu ausencia
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aytormenta wrote:Tu profesion era cirquero
jajajjajajjajajajjajajaj..madre mia kasi me mataaaas! xDDDDDDdd..es ke te va ke ni pintao`! xDDDD..vale, ya te lo he dicho en el msn...xo eske me incitas a ponerlo! jajjajajajajjajajaj

:roll: :roll: :roll: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Arabia Saudita approximadamente en 1775 d.C.
Tu profesion era zapatero o sastre.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras un personaje revolucionario, inspiraste cambios en todas las esferas de la sociedad, puede que hayas sido líder de alguna secta. :lol:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

algun alma caritativa me lo puede hacer??? :roll: naci el 23 de Julio de 1987..... please...... :wink: Gracias por adelantado....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aytormenta1

Post by aytormenta1 »

Silvia toma

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Kansas approximadamente en 850 d.C.
Tu profesion era cocinero o pescador.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Talentos de psicólogo, supiste aprovechar tus oportunidades, te caracterizabas por tu aplomo y sangre fría en cualquier situación.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
La soledad, melancolía y timidez deben ser destruídas en esta vida, una vez que lo logres deberás ayudar a otros a superar estos defectos.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

muxas asias aytormenta!! :wink: :D un besazo!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mongolia aproximadamente en 800 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.

¿Como eras en tu vida pasada? :
Tímidez, sencillez y tranquilidad eran tus cualidades. Tenías grandes talentos creativos esperando a ser liberados en esa vida. Algunas veces la gente te consideró un ser extraño.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Parece que tu percepción del mundo es distinta a lo que se ve, tu lección será aprender a confiar en tu intuición y dejar que esa vocecita te guíe en los momentos clave de tu vida, tu misión será ampliar tus dones y usarlos para el bien.


Lo de astonomo algo se me ha quedado... :roll: :roll: , mas que nada porque estoy un poco en la luna...

Y mis cualidades siguen siendo las mismas.
ImageImage
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues a mi no me funciona.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Washington approximadamente en 1025 d.C.
Tu profesion era inventor o mecánico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Trata de invertir algo de tiempo en el conocimiento de tu mente y sus poderes, invierte un poco de tu energía en expandir tu consciencia espiritual y en la sabiduría.

jajajajaja soy un yonki¡¡¡ :P :P :P :P (Yo invente la sarten doble para dar la vuelta perfecta a las tortillas...jajajajaja)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Mongolia approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era astrólogo o astrónomo.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tímidez, sencillez y tranquilidad eran tus cualidades. Tenías grandes talentos creativos esperando a ser liberados en esa vida. Algunas veces la gente te consideró un ser extraño.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Parece que tu percepción del mundo es distinta a lo que se ve, tu lección será aprender a confiar en tu intuición y dejar que esa vocecita te guíe en los momentos clave de tu vida, tu misión será ampliar tus dones y usarlos para el bien.


Pues esto fue lo que me salió
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Las islas del caribe approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Carácter difícil, metódico, siempre sopesaste tus desiciones en situaciones difíciles, tenías un control excelente de tu persona y un espíritu indomable. Gente como tú es admirada, pero raramente querida.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Tu misión será combatir la violencia buscar la armonía, entender sus causas y orígenes. Todos los problemas tienen raíces semejantes, con tu ayuda se crearan nuevas reformas a nivel global.


por q no me quiereeeeeeen!!!!! :( :(
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Portugal approximadamente en 875 d.C.
Tu profesion era maestro o matemático.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Eras una persona inquisitiva, inventiva, te gustaba llegar al fondo de las cosas y escarbar en los libros, tenías talento para la actuación y a veces la usabas para manipular a la gente.


--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
El mundo está lleno de gente sola y triste, tú debes llevar alegría a los menos afortunados que tú en la forma en la que mejor puedas hacerlo.
Post Reply