Ru, rectificar es de sabios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ru wrote:

para enterarme de los fitilios no vale el messenger,donde te enteras de todos es en las quedadas... :roll:

eso.. o hablando por telefono con nani.... :roll: :roll: :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

azulada wrote:
ru wrote:
Jalux wrote: joder!!!!asi normal q te salgan 26 fiti lios!!!!!si ties a la mitad de la cuadrilla tu solo en el msn...si no te enteras de alguno más....es pq son invitaos! :lol:
si no hablo con más de 5 :? esque soy muy soso por el msn... :oops:


para enterarme de los fitilios no vale el messenger,donde te enteras de todos es en las quedadas... :roll:
Po yo nunca he ido a una quedada y (sí, lo que hace el aburrimiento, me he puesto a contar), así sin más ni más (seguro que me he dejao varios), me han salido 17 fitilíos de fitis que no se conocían, 2 parejas que se conocían de antes, 3 que no sé si se conocían de antes o no, y 2 que se me han insinuado pero no tengo confirmaos.

Debo ser la centralita o algo :roll: :roll:

Loeres, palabras textuales de Rocio(layma) por el msn ayer, bah tu tranquila q ya hablaré con azulada y me pongo al dia! :lol: :lol: :lol:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Me equivoqué con la palabra... no soy la centralita. Soy un sumidero, usea, no sé cómo, pero los cotilleos de alguna manera llegan hasta mí., pero eso sí, nunca vuelven a salir. ¡¡¡Soy un agujero negro en el universo rosa!!! De hecho muchos se me olvidan (de verdad, tengo una memoria nefasta). Así que Rociíto puede emplear todas sus malas artes conmigo, que de poco le van a servir... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma(green)

Post by Layma(green) »

Azu cielo contigo no empleo malas artes a ti pretendo hacerte la ronda y conquistarte a la antigua usanza como bella y delicada dama eres :wink:

Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.

Por cierto neni, sé uno nuevo.....(jo que aburrida toy, las horas que son y en vez de estar tomando cervezas escribiendo de fitilios, en finssss)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

la andaluza seductora wrote:Azu cielo contigo no empleo malas artes a ti pretendo hacerte la ronda y conquistarte a la antigua usanza como bella y delicada dama eres :wink:
Jajajajajajajaajajaja me estoy imaginando una panda inmensa de tunos debajo de mi ventana jodiéndome el sueño...
la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.
8O alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme... :?
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útiles :? pero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo 8) :twisted:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)~~~~


y ese nuevo fitilio es de lso q se pueden comentar o de los q no????


(por cierto em he abierto uan cerveza a tu salud, pro haberme recordao q ayer hice la compra y tengo el frigorifico lleno de ellas y bien fresquitas)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

azulada(q maja me parece esta chica) wrote:
la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.
8O alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme... :?
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útiles :? pero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo 8) :twisted:
uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy... :oops: :oops: :lol:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

azulada wrote: Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útiles :? pero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo 8) :twisted:
Oye que calor hace, noooo?????!!!!! :roll:
Los probaré, o al menos moriré en el intento (acabaré muerta de frío vagando por las calles de Pamplona...)

Jalux, no sé si se podrá comentar pero como a mi ha llegado de rebote prefiero no hacerlo..... Yo quiero una cerveza !!!! :(
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jalux wrote:
azulada(q maja me parece esta chica) wrote:
la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.
8O alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme... :?
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útiles :? pero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo 8) :twisted:
uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy... :oops: :oops: :lol:
Oye Layma, pa mí que ésta se está haciendo la estrechilla pero que en realidad también quiere mambo... :roll: :roll: :roll:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

tiene mucho mambo wrote:
yo wrote:
azulada(q maja me parece esta chica) wrote: 8O alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme... :?
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útiles :? pero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo 8) :twisted:
uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy... :oops: :oops: :lol:
Oye Layma, pa mí que ésta se está haciendo la estrechilla pero que en realidad también quiere mambo... :roll: :roll: :roll:
ay q gracia me hizo lo del mambo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

yo estrechilla????jajajajajajajajaja eso tb tie su gracia.... :roll: :oops:

bueno...a mi de momento rocio em cae mas cerca... 8) :lol: (no era por ser mala,eh?)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nenas, haciendo turnos podemos apañarnos... pa bailar el mambo ese que dice la señorita blue ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply