ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja tanto como llenar zaragoza.... pero a ver si vamos unos cuantos mas k a la ultima... y a ver si viene alguien del sector masculino... para ekilibrar un poco xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Ouch ! peo k psa kn ste post?? xpokk no lo nkntro
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff por fin estoy medio viva, anoche llegue a casa muerta, llevo un par de dias k no me he podido conectar, preparando lo de la feria... y bueno ayer por fin ya fue! pufff por la noche no me podia mover, me dolian musculos k no sabia ni k existieran xDD por lo menos merecio la pena, fue un exito y la experiencia estuvo bien (salvo pekeñas-grandes cosas k pasando...) y me dijeron k habia salido en las noticias nacionales, aunk yo no pude verlo. Ainss k cansada estoy, a ver si hoy recupero fuerzas para el finde, k sino...
Besikos pa tossss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Hola maños!!!

Na entro aki pa decir q echo de menos vuestras fiestas del pilar!! Q mencanta zaragoza y su gente, q son la ostia!!!

Weno y aunq esto sea de ZGZ q yo soy medio maña, ya q mi padre es d un pueblo de Teruel perdido del mundo y q mencanta!!!

Besos!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

FuGaDa wrote:Hola maños!!!

Na entro aki pa decir q echo de menos vuestras fiestas del pilar!! Q mencanta zaragoza y su gente, q son la ostia!!!

Weno y aunq esto sea de ZGZ q yo soy medio maña, ya q mi padre es d un pueblo de Teruel perdido del mundo y q mencanta!!!

Besos!!!

De k pueblo son pues??? xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

mmm ska-p y la fuga se aproximan.... alguien ha visto el carteld e este año del zararock?? esqe n lo encuentro x ningun lao :(
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:mmm ska-p y la fuga se aproximan.... alguien ha visto el carteld e este año del zararock?? esqe n lo encuentro x ningun lao :(

ainsss pues yo no he visto na tp... y lo de ska-p y la fuga... vais a ir?? es k xa ska-p si vais me apunto, pero sino... creo k na xD asi k ya me direis, sabeis donde se saca la entrada y esas cosas???

y al de la fuga voy seguro... k todavia no me lo puedo creer creo k les voy a ver en dos conciertos en menos de un mes, k espero ir este viernes a la telegrotesca xDDD

Besikosssss y a ver si escribimos mas k esto esta un poco muerto ultimamente.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

si alguno me podria decir casas rurales (a ser posible xa 10 personas o más) ke esten x Tarazona, y con precios a ser posible tambien lo agradeceria ......

es ke hay ke mirar las cosas con tiempo xa las fiestas de agosto

me da lo mismo ke esten a 10 o 20 Km de Tarazona xo más lejos no. Es ke no encuentro gran cosa x internet, si podeis decirme la pagina dnd lo hayais visto, Gracias !!!! :P :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

zornik wrote:si alguno me podria decir casas rurales (a ser posible xa 10 personas o más) ke esten x Tarazona, y con precios a ser posible tambien lo agradeceria ......

es ke hay ke mirar las cosas con tiempo xa las fiestas de agosto

me da lo mismo ke esten a 10 o 20 Km de Tarazona xo más lejos no. Es ke no encuentro gran cosa x internet, si podeis decirme la pagina dnd lo hayais visto, Gracias !!!! :P :wink:
pues yo no tengo ni idea... y lo k puedo mirar es por internet igual k tu... de todas formas ya preguntare a una amiga k va por Tarazona... y Hebe... tu no vivias por alli???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

zornik wrote:si alguno me podria decir casas rurales (a ser posible xa 10 personas o más) ke esten x Tarazona, y con precios a ser posible tambien lo agradeceria ......

es ke hay ke mirar las cosas con tiempo xa las fiestas de agosto

me da lo mismo ke esten a 10 o 20 Km de Tarazona xo más lejos no. Es ke no encuentro gran cosa x internet, si podeis decirme la pagina dnd lo hayais visto, Gracias !!!! :P :wink:
Alaaaaa k vas a vnir x tarazona??? y a las fiestas ??? guay !!! Iria tmbn vendras no??? jajaja,k preguntas hago mas tontas.
Zornik kasas rurales no hay n l mism tarazna hay n ls pueblos d alrededor.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Hebe wrote:
zornik wrote:si alguno me podria decir casas rurales (a ser posible xa 10 personas o más) ke esten x Tarazona, y con precios a ser posible tambien lo agradeceria ......

es ke hay ke mirar las cosas con tiempo xa las fiestas de agosto

me da lo mismo ke esten a 10 o 20 Km de Tarazona xo más lejos no. Es ke no encuentro gran cosa x internet, si podeis decirme la pagina dnd lo hayais visto, Gracias !!!! :P :wink:
Alaaaaa k vas a vnir x tarazona??? y a las fiestas ??? guay !!! Iria tmbn vendras no??? jajaja,k preguntas hago mas tontas.
Zornik kasas rurales no hay n l mism tarazna hay n ls pueblos d alrededor.
CAOOOOOOOOOOOOOO

SI LE HE CONVENCIO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D :D :D

AMO TARAZONA!!!!! (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Iria wrote:
Hebe wrote:
zornik wrote:si alguno me podria decir casas rurales (a ser posible xa 10 personas o más) ke esten x Tarazona, y con precios a ser posible tambien lo agradeceria ......

es ke hay ke mirar las cosas con tiempo xa las fiestas de agosto

me da lo mismo ke esten a 10 o 20 Km de Tarazona xo más lejos no. Es ke no encuentro gran cosa x internet, si podeis decirme la pagina dnd lo hayais visto, Gracias !!!! :P :wink:
Alaaaaa k vas a vnir x tarazona??? y a las fiestas ??? guay !!! Iria tmbn vendras no??? jajaja,k preguntas hago mas tontas.
Zornik kasas rurales no hay n l mism tarazna hay n ls pueblos d alrededor.


CAOOOOOOOOOOOOOO

SI LE HE CONVENCIO YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D :D :D

AMO TARAZONA!!!!! (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón) (imagen corazón)(imagen corazón)(imagen corazón)
Pos ya sta !!! a pegarns tomatazos,lo q pasa k no s la mejor okasion para verns n kondiciones, y si nos vemos,xk la sangria...jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

wenas mañoss!!pos respecto a lo de los conciertos de ska-p y la fuga veo bastante xungo el ir k los examenes tan ya y buf mal mal..xo si me da x ir iria al de ska-p asi k ya os ire contando por si nos vemos x ai..bss!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Venga antes de k se me pase... solo escribo para despedirme... este finde Barna me espera!!!! xDDDD ale k luego no creo k pueda entrar por aki... no os preocupes k ya disfrutare por vosotros del viaje y ya os contare k tal la fuga k les vere en la telegrotesca. Ale k vaya mu bien el puente.
Besikossssssss
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Bueno keridos mañicos, no se si sera importante pa vosotros pero me parecio que lo tenia que poner. Soy de los fitis de Cai y este año en la feria de mi ciudad (El Puerto de Santa Maria), la fiesta se va a dedicar a Zaragoza. Seran seis dias hermanados con vuestra ciudad. Cada año se dedica a una comunidad , provincia o ciudad. En esta ocasion es hacia vosotros el hermanamiento. Tendreis vuestra caseta representativa y vuestro folklore y gastronomia sera compartido con la gente de mi ciudad. Yo, encantao de la vida, me pegare unos vinillos y unos platazos a vuestra salud.

Ademas, sera vuestra gente la que venga aki a mostrarnos vuestra cultura. Esto estara lleno de zaragozanos, lo cual ya enrikece la historia.

Desde aki os mando de camino, unos abrazos y que sepais que estais invitados, aunque es un poco tarde pa decirlo, lo siento. Es que la feria de primavera empezo ayer y terminara el martes 3 de mayo. Pero vosotros me perdonais ¿no?

Enga, un saludazo desde Cai.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply