"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

ostias tio muchas gracias :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Muxas de nas pisha!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

otra cosa sabes si estan todos y si los actualizan y con esto ya paro jejeje
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Si q se actualiza poco a poco.....pero no va a la vez va con un pokito de retaso solamente...
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Na, que me acabo de enterar de algo, pero no me parece lo suficientemente importante como para abrir un post a propósito, así que lo pongo por aquí: Sardà se va de Crónicas Marcianas. Me he quedado bastante pillada cuando me lo han dicho, sobretodo después de tantos años y con lo subidos que tenía los humos... No sé si lo tendría decidido antes de que Buenafuente le hiciese la competencia, pero juer, sí que ha durado poco!

Anda, que las pedazo de aportaciones que estoy haciendo últimamente... En fins, me voy a dormir. Bona nit! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Wooooooo, ke risas ayer con lo de la serie "Altos vuelos", dando marcha atras con el avion ... gritando por ventanilla, la expresion "nikelao" (no se si escribe aki) y sobre todo cuando hablaba a la gente ke estaba en el avion, y dice ke el otro va a ablar en croata (o algo asin) y con el ambiente de la cabina tipo: Conductor machote folla mucho de boca ke me ago pajas xD Ademas de darle al drinking duramente.

Si ske es un crack, pero a mi, las entrevistas, ni fu ni fa.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

AIDA_cantasaetas wrote:Na, que me acabo de enterar de algo, pero no me parece lo suficientemente importante como para abrir un post a propósito, así que lo pongo por aquí: Sardà se va de Crónicas Marcianas. Me he quedado bastante pillada cuando me lo han dicho, sobretodo después de tantos años y con lo subidos que tenía los humos... No sé si lo tendría decidido antes de que Buenafuente le hiciese la competencia, pero juer, sí que ha durado poco!

Anda, que las pedazo de aportaciones que estoy haciendo últimamente... En fins, me voy a dormir. Bona nit! :roll:
yo tb lo he oido y parece cierto xq lo sacaron en las noticias de telecinco, es normal xq ya se quiso ir hace un par de años xo como le ofrecieron 1000 kilos x temporada 8O como q se lo penso. ademas xa mi cronicas ha degenerado muxisimo y es logico q buenafuente le gane terreno xq esta muxo mejor

q pasa neeeennng!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

JoZe wrote:Wooooooo, ke risas ayer con lo de la serie "Altos vuelos", dando marcha atras con el avion ... gritando por ventanilla, la expresion "nikelao" (no se si escribe aki) y sobre todo cuando hablaba a la gente ke estaba en el avion, y dice ke el otro va a ablar en croata (o algo asin) y con el ambiente de la cabina tipo: Conductor machote folla mucho de boca ke me ago pajas xD Ademas de darle al drinking duramente.

Si ske es un crack, pero a mi, las entrevistas, ni fu ni fa.
Ya ayer fue unas risas eso!! lo mejor!! :D :lol:

También estoy contigo en lo de que las entrevistas...ni fu ni fa...Es que juer, se pone como serio de repente y ya no hace sus bromas (aunque haga alguna pero no es lo mismo). No se porqué pero no puedo ver una entrevista entera porque me aburro y no lo entiendo porque con lo ke me gusta Andreu!!

Bueno eso, que haber si se "desmelena" un poco mas y se deja llevar y actuar como es el en las entrevistas....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Odio a buenafuente!

Post by anark-fit »

El buenafuente este es un gilipollas! Lo ke tendriamos ke hacer es partirle la boka por kabron! Llevaba tiempo dando por kulo en tv3 y ahora en antena 3 tambien. Parece ke salta de 3 en 3 ahora!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: Odio a buenafuente!

Post by lauretta »

anark-fit wrote:El buenafuente este es un gilipollas! Lo ke tendriamos ke hacer es partirle la boka por kabron! Llevaba tiempo dando por kulo en tv3 y ahora en antena 3 tambien. Parece ke salta de 3 en 3 ahora!
pues a mi me gusta :roll: :wink:

ke pasa neeeeeeeeeeeeeeng :lol: :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Re: Odio a buenafuente!

Post by aloklertio »

anark-fit wrote:El buenafuente este es un gilipollas! Lo ke tendriamos ke hacer es partirle la boka por kabron! Llevaba tiempo dando por kulo en tv3 y ahora en antena 3 tambien. Parece ke salta de 3 en 3 ahora!
Oye chavalote, si no eres capaz de tener un poquito de educación y de respeto por el trabajo de los demás, porque no te callas.

Tu esque eres más de Cronicas Marcianas verdad?? Como salen un huevo de frikies, te sientes identficado.

Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

El anak-fit ese... va a ser q es un colega del Neng y esta enfadao con buenafuente x lo del coxe... :wink:

Q pasa panadera!!!! (Vale, se me va algo la olla)


Q siga buenafuente, y no programas como cronicas
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sarda ha dejao cronicas por un año, lo q no se es si el programa seguira emitiendose
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Cronicas se acaba, y sarda se va a canal+
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Odio a buenafuente!

Post by AIDA_cantasaetas »

anark-fit wrote:El buenafuente este es un gilipollas! Lo ke tendriamos ke hacer es partirle la boka por kabron! Llevaba tiempo dando por kulo en tv3 y ahora en antena 3 tambien. Parece ke salta de 3 en 3 ahora!
Si no te sabe mal, podrías argumentar por qué es un gilipollas y un cabrón? Más que nada porque no me ha quedado muy claro.

Que a ver si me entiendes, si no te gusta no te gusta y punto, pero bueno, yo es que a este hombre y a todo su equipo los adoro y supongo que por eso me cuesta entender que haya gente a la que no le guste (que, lógicamente, la hay)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply