condenada a 9 meses de carcel por "violar" a un ho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Idioteque

Post by Idioteque »

toma igualdad de genero!!!!!!!!!!! mundo gilipollas........... sociedad malnacida.... cualquier dia a una tia que trabaje nose..... en la construccion le echaran o mejor la mandaran a juicio porque no tiene tanta fuerza como su compañero el ciclao y claro la promotora se vera en la obligacion de enviarla a juicio por daños y prejucios.......

yo hoy estoy jodido pero quiero bajarme de todas formas de este mundo aunque me hubiera levantado con una rubia encima mio....... nausea, es nausea... el asco se queda corto.

-----------------------------------

we are accidents, waiting, waiting to happen
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mí me parece una violación en toda regla, no sé dónde veis la duda.

Amos, yo me planteo que me quedo sobada en casa de una amiga y me despierto con su novio comiéndome el coño, y le empapelo la casa con denuncias.

Simplemete yo, técnicamente tú estás en tu pleno derecho de denunciar a un tío que te ha metido mano en un bar. Otra cosa es que te parezca una reacción exagerada, pero en realidad tienes pleno derecho a hacerlo y probablemente el tío tendría que indemnizarte (porque no creo que por tocarte una teta lo lleven a la cárcel). Pero creo que no es el caso, es decir, esto va bastante más allá...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

la gente esta mal de la kabeza :?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mr. Thoreau wrote:yo personalmente no tendría problema, pero mira una cosa: si fuera al revés sí que parece una violación. Que se despierte una tía y se encuentre a un pavo comiéndole el conejo es una cosa chunga y al tío se le cae el pelo fijo. Con el tío es diferente?


Amén

Vamos, yo me despierto y veo a un tío tocandome una teta sin mi consentimiento, y lo empapelo hasta el culo.

Y de igual forma, os digo que me parece que esa tía está enferma, es ninfómana (más que yo, claro) o algo así. A mi no se me ocurre aprovecharme de un tío que está dormido...si está despierto es otra cosa :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

meigalucia wrote:
Vamos, yo me despierto y veo a un tío tocandome una teta sin mi consentimiento, y lo empapelo hasta el culo.

:


jeje, yo en tu lugar(lo digo pq tu eres tia y yo tio), aparte de eso le soltaba una hostia...jajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No, que me denuncia por agredirle!!! jajajajajaj

Pero si me pongo el pasamontañas de mi padre y le espero en una esquina con el rulo de amasar, lo mismo no me conoce.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pero hay una cosa mu jodida que no os habéis dicho, es que la tía era la novia del amigo!!!!
Anda que despertarse y encontrarse a la novia de algún colega ahí abajo... que situación, no? :lol: :lol: :lol:
Yo de todas formas ya he dicho que no empapelaría a la tía ni de coña. Le diría que se apartase y listo, paso de que metan a la pobre zagala en la cárcel, probablemente lo único que quería era acostarse conmigo y no veas como le puede salir el tiro...
De toas formas, comprendo a la gente que le moleste hasta el punto de querer meterle un paquete a esa persona, por supuesto.
Idioteque

Post by Idioteque »

a mi me daria igual que fuese la novia de mi amigo como la vecina del 8º..... en todo caso ella tendria que responder por sus actos.

-----------------------

we are accidents, waiting, waiting to happen.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

meigalucia wrote:No, que me denuncia por agredirle!!! jajajajajaj

Pero si me pongo el pasamontañas de mi padre y le espero en una esquina con el rulo de amasar, lo mismo no me conoce.... :roll:


no creoq tuviera derecho a acerlo, pero d toas formas q t dnuncia, q tu kedas mas agusto despues de la hostia...jaja, y el keda mas jodidoo.... jajajajaja. yo bien q le sakudia, ajjajaaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply