ke opinais sobre el kartel del Viñarock 2004

Post Reply
Pètxol

ke opinais sobre el kartel del Viñarock 2004

Post by Pètxol »

a mi me pareze ke deberian haber puesto a mas, x ejemplo`grupos ya klasikos komo Reincidentes, Boikot, Soziedad Alkoholika. Ahora en auje komo puede ser La Fuga, Despistaos y mas mas mas ke san dejao pa poner un kartel ke me gusta x marea, fito, Ska-p, The Meas (ke son Evaristo y Rip (pal ke no lo sepa)) Koma, Narco, Dikers...
en fin a otros les gustaran otros pero me pareze kel matarile podia ser mejor. Aunke el año pasao en prinzipio no iba a ir Rosendo y al final fue spero ke no lo tengan totalmente zerrao. Y eso ke Saluz y Rock

Pètxol
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

está wapo

Post by echclarecido »

El cartel promete, hay bastante peña buena y gente nueva también (como albertucho), pero echo de menos a los nombrados reinci, boikot, SA... además de Porretas y a Extremo (ké raro va a ser el día ke los veamos en este tipo de festival).

Tambíen me falta Rosendo por supuesto. Pero no perdais de vista a Gatillazo, ke ni más ni menos tb viene a aparecer Evaristo (La Polla)en el grupo (así q toca con The Meas y Gatillazo). Gatillazo creo ke es el nombre definitivo para la nueva banda.

Y bueno, ya por los otros escenarios pues triunfa Macaco y algunos más.
Ale, nos vemos en el viña

Saludos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

a mi me parece genial!!
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

la verdad es q no estoy al tanto del cartel del viña de estos ultimos años...
xo a mi el d este año m mola bastante...d exo kiero ir!!! (esta va a ser mi 1ª vez... :D )
ojala se confirmen pronto los grupos q van seguroooooo!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

que os parece si quedamos todos los fitipalderos que vayan a ir al viñarock?? la mia tb sera la primera vez que vaya, y, aunq ire con mi novia y un amigo molaria ir con mas gente, que os parece?
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oye pos a mi me parece mu buena idea vernos por allí. Nosotros vamos a ir cuatro de momento, dos chicos y dos chicas pero estaría bien quedar todos los que vayamos a ir......... ains que tengo ya unas ganas..................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno en primer lugar, a mi el cartel me parece bastante bueno aunque echare de menos algunos grupos como Despistaos (que les queda muchos años pa ir al viña), o a Boikot (que no vas a estar siempre) y me parece de madre que vaya gente como Albertucho que es la Hostia, y ya de paso mira q podia ir Poncho.
Bueno que a mi me gusta lo que hay, al que no le gusta que no vaya pero a ver si nos vemos todos por ahí, que de fitipaldis iremos unos cuantos por lo que veo. Saludos Ech
:arrow: Un Saludo Gente
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

el cartel dl viñarock se sale dl tiestazo. yo voy a ir d cabeza, ya lo tngo todo planeado. va a ser mi primer festival y espero q no m defraude. eso si, el dia q extremo se deje caer x algun festival d estos....
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Pètxol

Post by Pètxol »

pos kreo ke no habra mas grupos xk han disho ke hay menos grupos ste año para k los grupos buenos del Matarile puedan ser visto x tos y los demas szenarios staran parados kuando token Marea x ejemplo.
Post Reply