un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

meigalucia wrote:No tengais fantasías sexuales, hacedlas realidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ole Meiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Macio wrote:
Aytormenta wrote:No se tio estas ahi dusfrutando, la muchacha se esta esforzando en que tu disfrutes y luego le dices oye vete a lavarte los dientes que paso de besarte? yo creo que para la chica si es ofensivo y si tu lo haces y las chicas te lo permiten pos perfecto pero vamos yo no lo veo correcto
no se m ha entendido bien..
lógicamente, yo nunca le voy a decir a una chica esas palabras..
d toas formas no m referia a q te practican sexo oral ya no vayas a besarle, no, si solo lo hace y luego la sustancia sale x ahi, o simplemente no llegas hasta ese punto no pasa nada, m da igual, es como si fuese un beso más, como si m lame el cuello..
pero ahora, (y espero q algun ser masculino más me apoye), si a una chica le da x querer guardarselo en su boca, a mi personalmente m va a dar asco luego darle un beso.. y lo d tragarselo ya no creo q sea un esfuerzo xa q yo disfrute, xq desdeluego eso nunca se lo he pedido a nadie..
si algun dia m encuentro con alguna q haga eso ya vere como lo soluciono, = segun kien sea m deja d dar asco, q todo puede ser, xo asi como yo puedo comprender q se lo trague, tmb podra comprender ella q no m apetezca besarla al instante, digo yo..
lo primero que has disxo te salva un pelin de la quema jajajajaj yo sinceramente tehabia entendido que simplemente bastaba con que te practicara sexo oral. A mi yo creo q no me daria asco pero claro a lomejor muxo hablo y luego habriaq verseen situacion pero yo creo q no me daria
Mi soledad es tu ausencia
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a ver, x poner algun ejemplo xa q veais mi punto d vista..

si x algun casual practicas sexo anal (sin preservativo claro esta).. luego t haria muxa gracia "comersela" como tu dices al tio??

si opinas q t daria totalmente =, entonces guay.. xo las q contesten q no, comprenderan mejor lo q digo yo

y antes no m referia al sexo oral sin más, sino a q se meta el semen en su boca
Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Macio wrote:a ver, x poner algun ejemplo xa q veais mi punto d vista..

si x algun casual practicas sexo anal (sin preservativo claro esta).. luego t haria muxa gracia "comersela" como tu dices al tio??

si opinas q t daria totalmente =, entonces guay.. xo las q contesten q no, comprenderan mejor lo q digo yo

y antes no m referia al sexo oral sin más, sino a q se meta el semen en su boca
yo es que comersela a untio..... pufff lo llevaria mu mal. de todos modos da igual que cada uno practique el sexocomoquiera y ya esta jajajaajjaajajajaja
Mi soledad es tu ausencia
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Aytormenta wrote:yo es que comersela a untio..... pufff lo llevaria mu mal
ay Dios!!! q eres un tio!!! jajajajaja pensaba q eras una chica.. bueno, pos logicamente tu no (o no tan logicamente, como quieras), xo es un buen ejemplo xa las chicas..
Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Macio wrote:
Aytormenta wrote:yo es que comersela a untio..... pufff lo llevaria mu mal
ay Dios!!! q eres un tio!!! jajajajaja pensaba q eras una chica.. bueno, pos logicamente tu no (o no tan logicamente, como quieras), xo es un buen ejemplo xa las chicas..
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me loestaba temiendo jajajajajajajaja,buena salida
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote: si x algun casual practicas sexo anal (sin preservativo claro esta).. luego t haria muxa gracia "comersela" como tu dices al tio??
Hombre no es que sea lo que más me encanta, pero tampoco es para morirse del susto
Esa Meiga wapaaa!! wrote: No tengais fantasías sexuales, hacedlas realidad
me ha encantao la última frase :D aunq siempre está bien tener alguna x ahí q se te ocurra xa sentir que te quedan cosas por hacer :wink:
meigalucia wrote: Si veo que el chico no tiene vergüenza de una postura, una palabra (que lo de soltarse guarreridas mola
molaaaa :twisted:

(PS: necesito vacaciones :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aprendiza

Post by Aprendiza »

Yo estoy tambien con las q no se lo tragarian, pero reconozco q es mas bien x prejuicios, nunca lo he hecho, xo a lo mjor un dia me da, lo hago y veo q no es para tanto, al fin y al cabo no se quien dijo x ahi q era como la saliva, y hombre, como la saliva no, xo algo parecido (no os haceis una idea de la de germenes q van en la saliva, y a nadie le da asco besar a su pareja no?)

por lo demas, y retomando un poquillo el tma del post....tomo nota de lo de las manos y el perineo y todo eso xo.....yo coy primericisima en esto de las felaciones, y se la he hecho un par de veces a mi novio, y bien. xo siempre m qdo con la sensacion de q no se, de q se me da fatal o yo q se....yo creo q m esta dejando de gustar mas x q se me qda la sensacion de q nos e lo se hacer pasar bien...y m jode, pq el a mi si....

en fin, q me rallo. Ayla, algun consejo pa novatas??
Guest

Re: un pokito de polémica sexual

Post by Guest »

FuGaDa wrote:Hola,
El otro dia estaban mis amigos hablando del sexo oral (tipica conversación de tios) y dijeron algo q me dio que pensar, lo tipico q siempre dicen los tios q que asco cuando a una tia le sabe o le huelen sus partes a "pescao". Yo me kedé pensando, q siempre q sacan ese tema decir ese comentario ya es un tópico (al menos entre mis amigos) y q

Después de esto... y aquí lanzo mi pregunta pensé: que se piensan los tios q su miembro sabe a caramelo o algo por el estilo??
ESTO ME RECUERDA A LOS COMENTARIOS DE MI SOBRINO DE 8 AÑOS, QUE DICE QUE A LOS NIÑOS LA COLA LES HUELE A SARDINITAS Y A LAS NIÑAS EL PEPITO LAS HUELE A BACALAO! jejejejeje :lol:

Pero, que esas cosas lo digan personas de mas edad!!!! joer, que tonteria. Es normal que si han pasado unas horas, o to el día desde que te duchaste, te huela el cuerpo en general, y en particular los sobacos, los pies, los genitales..... ....ES LÓGICO, NO?

Pero es que para hacer sexo oral es muy importante la higiene, y no sé los demás, pero YO CUANDO LO PRACTICO, ME PEGO UNA BUENA DUCHA ANTES Y IDEM CON EL COMPI DE JUEGO. SI NO ES ASÍ ME NIEGO!!!!!

Además, una ducha los dos juntos justo antes de comenzar cualquier forma de relación sexual, es muy excitante, ademas de hiegienica, claro.

Pero bueno, al que le mole comer "sardinitas o bakalao" pues ole su lengua!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Re: un pokito de polémica sexual

Post by Loka_Limotxo »

Anonymous wrote:
FuGaDa wrote:Hola,
El otro dia estaban mis amigos hablando del sexo oral (tipica conversación de tios) y dijeron algo q me dio que pensar, lo tipico q siempre dicen los tios q que asco cuando a una tia le sabe o le huelen sus partes a "pescao". Yo me kedé pensando, q siempre q sacan ese tema decir ese comentario ya es un tópico (al menos entre mis amigos) y q

Después de esto... y aquí lanzo mi pregunta pensé: que se piensan los tios q su miembro sabe a caramelo o algo por el estilo??
ESTO ME RECUERDA A LOS COMENTARIOS DE MI SOBRINO DE 8 AÑOS, QUE DICE QUE A LOS NIÑOS LA COLA LES HUELE A SARDINITAS Y A LAS NIÑAS EL PEPITO LAS HUELE A BACALAO! jejejejeje :lol:

Pero, que esas cosas lo digan personas de mas edad!!!! joer, que tonteria. Es normal que si han pasado unas horas, o to el día desde que te duchaste, te huela el cuerpo en general, y en particular los sobacos, los pies, los genitales..... ....ES LÓGICO, NO?

Pero es que para hacer sexo oral es muy importante la higiene, y no sé los demás, pero YO CUANDO LO PRACTICO, ME PEGO UNA BUENA DUCHA ANTES Y IDEM CON EL COMPI DE JUEGO. SI NO ES ASÍ ME NIEGO!!!!!

Además, una ducha los dos juntos justo antes de comenzar cualquier forma de relación sexual, es muy excitante, ademas de hiegienica, claro.

Pero bueno, al que le mole comer "sardinitas o bakalao" pues ole su lengua!
ESTO ES DE MI COPYRIGHT! (es que se me pira el login)
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Dos amigos hablando:
-Ayer un kolega se kayo en un barril lleno de alkohol!
-Y no se ahogo?
-Ke va, si salio 2 veces pa kojer algo pa pikar!
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Una mujer llama al medico:
-Doctor, venga rapido ke tengo una diarrea ke no me puedo ni levantar del water!
-Señora, usted donde tiene ke ir es al psiquiatra, quien se levanta del water durante la diarrea?
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Un niño conversa con su padre:
-Papa, como han inventado el alkohol?
-No se hijo, pero seguro ke despues de inventar el matrimonio.
Post Reply