mirando desde la barrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

mirando desde la barrera

Post by Guest »

hay q ver. uno se pasa la vida leyendo el foro y piensa, joder! q gente mas dpm q anda x aki! le gusta el ambientillo q se huele y va y se registra. Pero luego se da cuenta de q no es verdad. Q esto es un grupo de amigos, como todo, y q siempre escriben los mismos contestandose entre ellos y cuando aparece alguien nuevo como si nada.
Y q no m qjo! q es normal...seguramnt yo tb lo haria. Pero me dais envidia, en serio. Muchisima envidia.

Pero weno, q conste q con esto no quiero molestar a nadie. si alguien se tiene q qdar con algo de lo q he dixo mjor q sea con lo de q sois cojonudos.
y lo demas.....pos q se le va a hacer....seguire mirando desde la barrera
saludos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

cuando aparece alguien nuevo como si nada? eso no es asi, y si no pregunta ... pero bueno de todas formas no es llegar y besar el santo, esto es komo todo hasta q se pilla konfianza...pues no es el mismo el trato q tienes por ejemplo con otro q konoces desde hace bastante o con uno hablas mucho ...no?pero bueno, q aki todo el mundo es bienvenido!
y por supuesto, tú tambien!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ti@ creo que eso es segun el punto de vista. No creo que a nadie se le de de lado (al margen de royos personales) aki la gente que viene suele ser bien recibida y algunos que yevamos mas o menos mas tiempo a veces nos sentimos, no leidos, no escuchados o kizas no tan bien recibidos, pero esto es como todo; si. Y no todo es blanco ni negro, sino de un gris que es mas oscuro o claro depende de como lo miremos.

Tenlo claro, te esperamos :wink:
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo llegue nuevo y no he notado nada d eso..

cierto q hay gente q habla muxo entre si, xo es q yo en q conozca más a alguien, tmb lo hare, es lo normal..

como mi amiga ayla, con la q comparto la mayoria d opiniones :D
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe esta me ha venio que ni que lo hubiera pedido... aver es que yo no veo las cosas ocmo tu dices que es un grupo de amigos y tal es mas creo que esto es como todo tu entras vas hablando y lega un momento que sin darte cuenta pues has hecho unas amistades fijate tu sin saber como!!
bueno a lo k iba que yo llevo aqui registrada ya tiempo pero nunca me habia dado por leer los mensajes del foro es mas creoq ue esats emana me di cuenta de k en el foro hababais y tal bueno que yo lo k necesito no es que os diga hola y todos como fieras ala a decirme hola lo k necesito es un asesor personal dios pk esto es un jaleo hace mucho que no entraba en cosas de estas y no consigo hacer casi nada porque nos e como jooooooo nada espero vuestra ayuda
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Guest

Re: mirando desde la barrera

Post by Guest »

Anonymous wrote:hay q ver. uno se pasa la vida leyendo el foro y piensa, joder! q gente mas dpm q anda x aki! le gusta el ambientillo q se huele y va y se registra. Pero luego se da cuenta de q no es verdad. Q esto es un grupo de amigos, como todo, y q siempre escriben los mismos contestandose entre ellos y cuando aparece alguien nuevo como si nada.
Y q no m qjo! q es normal...seguramnt yo tb lo haria. Pero me dais envidia, en serio. Muchisima envidia.

Pero weno, q conste q con esto no quiero molestar a nadie. si alguien se tiene q qdar con algo de lo q he dixo mjor q sea con lo de q sois cojonudos.
y lo demas.....pos q se le va a hacer....seguire mirando desde la barrera
saludos
pues yo pienso = ke tu invitado,pero puedo asegurarte que esto antes no era del todo asi,ha pasado mucho tiempo,un par de añitos quizas,y veo normal que haya cambiado,pero si que me jodio cuando esto empezo a volverse asi como tu dices grupos de amigos esto parecia un msn mas que un foro pero en fin,ajo y agua
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Al principio cuesta un poco pero poco a poco pillas confianza (no es mi caso xo si el de alguno de x aki:D!!! Sin darte cuenta llegas al mensaje 70 o 71 :lol:


Un saludo dsd Murcia
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

la verdad es que es cierto, llegas aqui y te dan la bienvenida, y la verdad esque son todos de pm, pero enseguida te das cuenta de que todos se conocen, todos son amigos, todos tienen historias en comun, se preocupan unos por otros, y no se, te sientes como lo que eres. la nueva, la que no se entera, la que no se sabe demasiado bien quien es, ni de donde viene, ni que hace aqui. pero tiempo al tiempo, yo espero ir poco a poco ganandome la confianza de por lo menos alguno de ellos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reb, yo te ayudo pero... ¿puedes preguntar cosas un poco más concretas? :? es que no sé por dónde empezar jajaja

Y con respecto al post, yo llegué hace relativamente poco... quiero decir que no soy de los de toda la vida, y he visto llegar a gente nueva, y la verdad en parte tiene razón invitad@ porque es la impresión que da, pero una vez te pones a hablar con la gente no es tan difícil... cuesta un poco, pero es como en todos sitios, no hablas igual con alguien a quien conoces desde hace 3 años que con alguien a quien conoces desde hace 3 días... es lo más normal, creo yo. Pero eso de que cuando aparece alguien nuevo como si nada... si la persona en cuestión se pone a contestar también a los mensajes y eso pues aquí no se pasa de nadie, si la persona se limita a leer y no da señales de vida... :? :? :? no sé xD jo qué ray/llada (nunca sé si es con y o con ll)...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues jo, invitado, a ver llegue nueva en agosto y vale siempre esta lo tipico de q hay buen royo entre algunos y si q se nota quieras q no llevan mucho tiempo hablando por aki, por el msn, por e-mail cuando se escribe en el foro pues tb en plan amigos pero a veces con todos y a veces no..nosé es q lo hablan en general i en ningun momento te van a decir, q aces ablando aqui¿( esto es público y yo ago lo q quiero..) pero bueno, todo es cuestion de entrar, registrarte i empezar a hacer colegas, nosé a mi me fue bien q toda la gente de aki es muy buenrollera 8) i nosé acabaras ablando con todos con los q conoces y con los q no..
a ver al final del todo queria llegar a decirte, q si, k hay gente q abla en plan amiguisimos y nadie se entera.. pero hay otros q no, la gran mayoria no asi q venga animate 8) ya veras q de bien te recibimos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bien ayuda!!!!! no hay mas que pedir pa k alguien ayude... a ver por donde empiezo buf mi primera gran duda ¿pk en cuanto le doya la opcion entrar pa estar ya con mi nick ya no tengo mas opciones que los foros??
pk desaparece en ese momento todo lo de los grupos de ve los cd´s o cualquier otra opcion??
mas mm... bueno empezamos por ahiq ue ya es bastante
rallada es con ll creo auqnue ahora me has hecho dudar :roll:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi también me comentaron una vez lo que ha escrito el invitado ...
Que siempre escriben los mismos ( somos muchos los mismos ... ) y que a los nuevos , se les ignora ...
Tampoco es ignorar , porque directamente entonces , hubieramos pasado de contestar a este post , pero si es verdad que se les puede hacer menos caso o echar menos cuentas , pero también se debe mirar , que semanalmente hay muchos que se registran y no pisan el foro en meses , u opinan de vez en cuando , no sé ...

Yo te aseguro , que si tienes mas o menos constancia y escribes con asiduidaz ( no sé si lo he puesto bien ,ahora me suena fatal ) poco a poco serás uno mas y no un invitado de los miles que entran ...
Lo que no puedes hacer , es quedarte forever en la barrera !!
Hagas lo que hagas , serás bienvenido !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos xico esto es como todo,aki se va cojiendo confianza poco a poco,y darte a conocer contestando a lo k puedas y kieras y sacar temas interesantes,y ante todo dar la cara m parece un poco cobarde si tas registrao k digas esto escondiendote en el anonimato
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

reb wrote:bien ayuda!!!!! no hay mas que pedir pa k alguien ayude... a ver por donde empiezo buf mi primera gran duda ¿pk en cuanto le doya la opcion entrar pa estar ya con mi nick ya no tengo mas opciones que los foros??
pk desaparece en ese momento todo lo de los grupos de ve los cd´s o cualquier otra opcion??
mas mm... bueno empezamos por ahiq ue ya es bastante
rallada es con ll creo auqnue ahora me has hecho dudar :roll:
La primera pregunta creo q es pq solo te has registrado al foro, y te tienes que registrar tb en la página pricipal, y la segunda no la he entendido.
Respeto a lo que dices... pues es posible, yo también soy nueva y tal, y se que no llegaré a coger confianza con nadie, pero creo que es "culpa" nuestra, yo almenos, soy muy cerrada, y me da verguenza hasta hablar por el foro... :? pues es posible que a ti te pase lo mismo...
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno lo de registrarse en la pagina principal mira era algo que aun no habia hecho pk no sabia que tb habia que hacerlo gracias!! bueno y luego sigo investigando que em tengoq ue pirar que llego tarde pa variar dios si es k no puede ser me lio me lio y al final siempre igual en fin hasta luego y graciassssss
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply