69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: es verdad lo de la ginebra, aki antes se utilizaba mucho, se compraba la ginebra pa las mujeres na mas....Me encantaba pasar los dias de la regla en casa de mi abuela :lol: :lol:
:arrow: a ver un remedio casero q ami m funcionaba(es q lo intente todo pq m dolia muxisimo) llenas un poco de un garrafa de agua con agua caliente o tibia, cuidado no te vayas a kemar, te la pones x la zona de los ovarios y se suele kitar o x lo menos alivia....
Espero q te sirva de algo...
Y si no pues prueba con saetil q es fuerte :!:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

ala q mi cacho respuesta q tarde 1000 años en escribir era para Dejedi-M
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ey, no la había visto, gracias por la respuesta Lady_Vodka



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dudoso

No se si sera peligroso

Post by dudoso »

Buenas tardes soy un hombre de 26 años soltero, nunca he estado con ninguna mujer ni con ningun hombre soy cpompletamente virgen de todo...hasta de lengua. Nunca me he atrevido ni siquiera a pagar a una prostituta porq me han dixo q puedo contraer el sida...
Asi q desde hace unos 3 meses estoy manteniendo relaciones ¿sexuales? con mi mascota... un fosterrier peludito q es q me vuelve loco. Yo creo q ninguna ersona me puede dar todo el amor y eñl cariño q me da mi perro q ademas me trata de = a = no como un bicho raro...me folla genial.A pesar de eso ay gente q no entiende estpo...puedo contraer alguna enermedad venerea? o algo similar? y otra cuestion: ¿como puedo evitar q me haga daño? xq ay veces q se vuelve loco y tiene bastante fuerza a pesar de ser pekeño.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas y/o experiencias similares.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: No se si sera peligroso

Post by MARI_MADALENAS »

dudoso wrote:Buenas tardes soy un hombre de 26 años soltero, nunca he estado con ninguna mujer ni con ningun hombre soy cpompletamente virgen de todo...hasta de lengua. Nunca me he atrevido ni siquiera a pagar a una prostituta porq me han dixo q puedo contraer el sida...
Asi q desde hace unos 3 meses estoy manteniendo relaciones ¿sexuales? con mi mascota... un fosterrier peludito q es q me vuelve loco. Yo creo q ninguna ersona me puede dar todo el amor y eñl cariño q me da mi perro q ademas me trata de = a = no como un bicho raro...me folla genial.A pesar de eso ay gente q no entiende estpo...puedo contraer alguna enermedad venerea? o algo similar? y otra cuestion: ¿como puedo evitar q me haga daño? xq ay veces q se vuelve loco y tiene bastante fuerza a pesar de ser pekeño.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas y/o experiencias similares.


ala que guay, y aulla cuando llega al orgasmo??l(os perros tienen orgasmos??¿?¿?)enfermedades no, hombre, a lo mejor alguna puilguita o garrapata , por lo demas nada, estate trankilo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

aunq la pregunta parezka en plan koña,es verda,ske ami m kuentan kosas y soi kaxo d inocente..es verda klos cerdos les duran los orgasmos 30 minutos?xD
dudoso

decidme algo...

Post by dudoso »

no creo q unarelacion tan seria y tamn importantepara una persona sea motivo de mofa.
El perro no aulla solo jadea...
Y por favor al menos decidme si lo q ago ews correcto xq me e planteado el comentarlo con alguien, no para `presentarle en sociedad xq es algo solo y solo nuestro, peo para ver q es lo q la sociedad opina.
POr cierto lo de las pulgas sobraba le baño todos los dias, cpomo el se merece.
Guest

Post by Guest »

una pregunta pa la sexologa y para las demas mujeres :wink:

para le primera vez, ke postura aconsejais? Las ke menos dolor le puedan causar a ella, o kual kreeis ke es mejor pa esa primera vez?

Gracias :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: decidme algo...

Post by MARI_MADALENAS »

dudoso wrote:no creo q unarelacion tan seria y tamn importantepara una persona sea motivo de mofa.
El perro no aulla solo jadea...
Y por favor al menos decidme si lo q ago ews correcto xq me e planteado el comentarlo con alguien, no para `presentarle en sociedad xq es algo solo y solo nuestro, peo para ver q es lo q la sociedad opina.
POr cierto lo de las pulgas sobraba le baño todos los dias, cpomo el se merece.


no nos estamos riendo de ti, presentale en sociedad, la gente se lo tomara bien, tranki
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Weno, voy a partir de la base de que es una pregunta seria...
la zoofilia se considera una parafilia, y las parafilias son prácticas sexuales que se salen de la conducta habitual... como todo van por grados, desde aquellas que se quedan en la imaginación hasta los que se hacen "adictos" y sólo reciben satisfacción tras realizar esa conducta... Tampoco hay que ser excesivamente "duros" con las personas que tienen parafilias, aunque algunas puedan horrorizar, no hay que olvidar que practicamente todo el mundo tiene algún rasgo neurótico, psicótico, parafílico (aunque sea muy leve) y que por circunstancias puede evolucionar hasta llegar a ser un trastorno...
Volviendo a la pregunta del invitado, no creo que haya peligro con ningun tipo de enfermedad, en principio el daño puede ser porque los perros tienen el extremo del pene más ensanchado para asegurar el término del acto, puede hacerte daño si intentas sacarla antes de que eyacule y la bola desaparezca...
No pretendo ser el pepito grillo de nadie, pero yo te aconsejaría que hablaras con un psiquiatra o psicólogo del tema, que te pueden aconsejar mejor que yo... un perro no te puede tratar de igual a igual como tú dices, pq no es un igual, tú crees que el trato que le das es justo para él? y para tí?
PS: el SIDA se evita con condones
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

compañera, podrias indicarme algo sobre mi pregunta, ke nadie me hizo caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , sobre la postura de la primera vez.

mil eskerrrrrrrrr :D
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

el misionero no??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

yo pienso que si, que el misionero es la mejor, o si no tambien, si es la primera vez de la chica, con ella encima, asi es ella quien controla la penetracion y puede ir mas despacio si ve que le duele, no?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:o Ayla...eres mi ídola!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:una pregunta pa la sexologa y para las demas mujeres :wink:

para le primera vez, ke postura aconsejais? Las ke menos dolor le puedan causar a ella, o kual kreeis ke es mejor pa esa primera vez?

Gracias :wink:


Lo del dolor yo creo q te va a dar lo mismo, pero por ejemplo si es ella la que se pone arriba y controla la penetración seguramente estará más tranquila y relajada, lo importante es quitarse los nervios porque lo único que hacen es contraer los músculos y hacerlo todo más difícil... La dl misionero de toda la vida también vale, pero con suavidad y cuidado :wink: ... suerte :wink: (ya nos contarás)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply