FuTbOl
-
- fitipaldis.com #1
el zamora de la real ( pq hubo un zamora en la real...) no era portero, era delantero.....ese premio se deberia de llamar Arkonada, ese si q era grande......
Last edited by MARI_MADALENAS on 09 May 2005, 20:56, edited 1 time in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
-
- fitipaldis.com #1
Macio wrote:sobretodo el paradon q hizo en el 84 contra contra francia..MARI_MADALENAS wrote:el zamora de la real ( pq hubo un zamora en la real...) no era portero, era delantero.....ese premio se deberia de llamar Arkonada, ese si q era grande......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
si bueno pro para mi la mejor sigue siendo la de zubizarreta esa es una parada de novatoMacio wrote:sobretodo el paradon q hizo en el 84 contra contra francia..MARI_MADALENAS wrote:el zamora de la real ( pq hubo un zamora en la real...) no era portero, era delantero.....ese premio se deberia de llamar Arkonada, ese si q era grande......
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Arkonada era el mas grande y punto...pena q se lesiono.......... le cerro el paso a porterazos como Iribar que tb salio de aqui....
y pichichi era del athletic
el zamora de al real como ha dixo mari era delantero....grande ademas..nos dio nusetra primera liga!!!!!!!!!!!!!en el molinon con un gol en el utlimo segundo....cuantas veces m habre emocionado viendo esas imagenes.....!!!!!!!!!!
yo quiero final osasuna-atlhetic seria lo mejor.....eso si!!!!!!! Q GANE EL OSASUNA! (opino como ru....)
y pichichi era del athletic
el zamora de al real como ha dixo mari era delantero....grande ademas..nos dio nusetra primera liga!!!!!!!!!!!!!en el molinon con un gol en el utlimo segundo....cuantas veces m habre emocionado viendo esas imagenes.....!!!!!!!!!!
yo quiero final osasuna-atlhetic seria lo mejor.....eso si!!!!!!! Q GANE EL OSASUNA! (opino como ru....)
-
- fitipaldis.com #1
lo mas historico de esas imagenes,es el sporting wen primerajanaeh wrote: el zamora de al real como ha dixo mari era delantero....grande ademas..nos dio nusetra primera liga!!!!!!!!!!!!!en el molinon con un gol en el utlimo segundo....cuantas veces m habre emocionado viendo esas imagenes.....!!!!!!!!!!
algun dia volveremos a ser el gran sporting!!
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ççy algun dia volveremos a gnar alguna liga.....jo k a mi rela solo le evisto ganar una copa del rey y era tan peke k no lo recuerdo!!!!!!!!! aunk no por ello la amo menos!!!Modro wrote:lo mas historico de esas imagenes,es el sporting wen primerajanaeh wrote: el zamora de al real como ha dixo mari era delantero....grande ademas..nos dio nusetra primera liga!!!!!!!!!!!!!en el molinon con un gol en el utlimo segundo....cuantas veces m habre emocionado viendo esas imagenes.....!!!!!!!!!!
algun dia volveremos a ser el gran sporting!!
p cierto edito pa decir k amo el nuevo avatar de ru!!!!!!!!!!!!!!
-
- fitipaldis.com #1
hay hay,aupa esa zaragoza y ese villa q es un crack,q poco os va a durar...de este año o del siguiente no pasa q se vaya...m da pena xk lo vere menos fuera de españa,pero q suerte teneis de tenerlo en zaragoza de momentoMacio wrote:de momento villa nos marca goles a nosotros
aupa el guajeeeeeeee!!!
Damos la cara po´la oficialidá