Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

Post by El_Bandolero »

Pos eso jente...no se si habrá algun post parecido (o iwal) a este por ahi...

Weno lo ke propongo es que digais burradas o kagadas ke habeis exo por salir de fiesta kon mister J&B (o kualkiera de sus alcoholikos amigos Absolut, Ballantines, Cointreau, etc, etc, etc...) jejejeje



Enga BESOS Y ARRUMAKOS PEÑIKA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bah yo burrada burrada no he hecho ninguna gorda (ke me acuerde jaja)... A mi cuando me peo, me posee el alma del mismisimo tinki-winki... me sale la vena cariñosa y tengo ke abrazar a todo el mundo... (y cuando digo a todos, es a todos :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

jejeje tiene k dar gusto salir de fiesta kontigo :D

A ver si saliesemos un dia k t invito a lo ke sea jajajaja

Pero seguro k algo as exo..

besos....
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Joe aidita, me encantaria que cuando bebiera yo me pasara lo mismo que a ti, pero a mi me pasa todo lo contrario...me vuelvo arisco incluso agresivo :? ....con lo tranquilo que soy yo...
Y eso de que.."hoy voy a beber que quiero ligar",...no va conmigo cuanto mas bebo menos me interesa ligar, me lo monto yo solo jejejjee...

A ver si algun dia cambio, y me da por pegar algun abrazo a alguien que se lo merezca...

Saludos...

Ah se me olvidaba..VIVA EL J&B!!!!!!! :D
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

liarme con una piva HORRIBLE
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

Post by simplemeteyo »

El_Bandolero wrote:Pos eso jente...no se si habrá algun post parecido (o iwal) a este por ahi...

Weno lo ke propongo es que digais burradas o kagadas ke habeis exo por salir de fiesta kon mister J&B (o kualkiera de sus alcoholikos amigos Absolut, Ballantines, Cointreau, etc, etc, etc...) jejejeje



Enga BESOS Y ARRUMAKOS PEÑIKA


jejejejejejjejejejjeje, primero he visto el nombre del post, y he pensao "jeje, qien sera el borracho" y miro quien lo ha escrito y...sorpresa!!!! si es mi amigo el bandoooo, jajaja, q borrachin q eres.

pues yo burradas burradas...como mucho mucho lo que hice fue que acabé liandome con mi mejor amiga, jaja................ :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Aidita_gambita wrote:Bah yo burrada burrada no he hecho ninguna gorda (ke me acuerde jaja)... A mi cuando me peo, me posee el alma del mismisimo tinki-winki... me sale la vena cariñosa y tengo ke abrazar a todo el mundo... (y cuando digo a todos, es a todos :roll: )
A mi tambien me pasa!!!!!!! :oops: jejejeje mis kolegas saben k voy borracho kuando empiezo a dar abrazos a tol mundo... 8) jejeje pos eso, k a mi tambien me paxa eso...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

...Cuando empieces a querer....deja de beber....!!!! :roll: :D
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Yo en un post de hace tiempo wrote:El otro dia tuve un boteyon en el retiro,al lado dl insituto de meteorologia,y al final,despues de otras muchas anecdotas q ya cntare,lo mas relevante fue q conoci al segurata dl instituto este.
Un hombre muy majo,q nos preguntaba q de q colegio eramos,q si eramos nuevos por esos lares,q si no era la primera vez q creia avernos visto etc.Total q yo en mi mundo irreal q vivo cuando toy cntentiya,le prgunte su nombre xq segunyo "segurata" era una palabra muy fea,q si no se aburria ahi paseando de igilancia y no se ke....
Y despues de star un ratiyo ablando,le pedi la porra,y el ombre(pedro) muy majete me la dio.
Estuve corriendo persiguiendo a la gente cn la porra pa cagarles(a mas de uno le cague,vams q le di) y na q al rato volvi y se la devolvi.
Luego mi siguiente paso en mi relacion cn pedro xD fue pedirle el foko,y tmb me lo dejo sin rechistar,pero el foco era muy aburrido para mi,y dado q el ombre no tenia pistola,(no me la ubiera dado en mi estado),divise algo q colgaba de su cinturon q iva a acer realidad mi sueño......adivinar q era.....si señor unas esposas!!! asi q le dije,suplikante a mi amigo pedro, q me reuciera y me pusiera las esposas me aria feliz,(sueña erotiko pero es asi).Y como buen amigo q era pedro no tuvo ningun problema en reducirme(q sensacion mas guay,no ay ptra palabra,guay)y ponerme las esposas a la espalda.
Dado el estado de euforia en el q staba,sali corriendo cn intencion de acer la parodia de q huia de la ley,con lo q me meti de noche y ciega de lo cntenta q uva en un boskeciyo raro,y como no me trague un seto.Weno especifikare,d la voltereta sobre el y cai en plancha con toa la cara sobre el suelo(llevaba las manos atras),para colmo se me cayeron las gafas y al torcer la muñeka al caer,se me apretaron muchisimo las esposas.

Asi q ahi estaba yo,medio borracha,sin gafas,de noche,perdida,y sin poderme levantar por tener medio cuerpo dntro dl seto,otro medio fuera,y las esposas.JAJAJAJ parece de pelicula eh??? jejeje.
Total q estuve gritando dejandome la voz 4 oras asta q yego el segurata a kitarme las esposas,encontre las gafas y todo.


Pues esta es la mayor locur (torpeza pura y casta¬¬´) que me a pasao a mi :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

:evil: Y QUE PASA CON EL KALIMOTXO!!!!! :evil:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueeeno....aparte de abrazar, liarse con quien no se debe y to eso...yo creo que no he hecho na raro borracha... 8O hablar gilipolleces, caerme de minimotos sin arrancar, salir corriendo detrás de una amiga diciendo 'no tengo peneee', perder zapatos, irme con to el mundo en la moto (¬¬'), tirarme a los setos :roll: , hacer 'el guaraná' en la discoteca :oops: ,decir dando voces 'ese tío me pone' en medio del bar, salir corriendo detrás de un caballo pa montarme en él, liar porros del chocolate de una moneda de chocolate (por dios qué día...), meterme debajo de la mesa de un bar porque 'un viejo me iba a violar', bailar sevillanas encima de una mesa (sin saber)...
Pero burradas, lo que se dice burradas, creo que ninguna :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

J&B pos el señor JB me hizo potar la noxe del pasado sabdo...pero es q es tan tan....rikooo jajajajajajaja :roll:
weno y anda q no habre echo yo lokuras ocultas despues de un wen pedo de JB :roll:
Last edited by GoraMarea on 12 May 2005, 21:16, edited 1 time in total.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

JuLiEtTE_87 wrote:irme con to el mundo en la moto (¬¬'), :
jejejjeje eso tb me ha pasado muxas veces a mi!!!y sobretodo si voy en plan hay q buskar atal q se pierde,pero kien es el d la moto???
jejejjejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Voy a escribir como invitada porque aunque es una tonteria me da verguenza contarla con mi nick :oops:
Pues tres amigas y yo una noche de invierno decidimos irnos a dormir a la finca de una amiga (en tienda de campaña) xq se la acababa de comprar,y alli fuimos nosotras,con mas botellas que nadie, dispuestas a pillar el pedo de la vida
Bueno pues empezamos a beber,a decirnos que si nos queriamos que si tal...y no se como ni porque xo alli terminamos todas en sujetador y tanga corriendo por la finca :oops: hasta que esta chica empezo a gritar mi hermano mi hermano!!que viene mi hermano con sus amigos!!que he visto la luz!!!y todas corriendo y gritando gilipolleces,hasta que nos caimos en un 'pozo' lleno de zarzas,todas llorando del dolor y de la risa,una decia que se habia meado...un show...
justo despues de que pasara eso,pues se nos termino el tabaco,y dijo la de la finca que ella iba con otra a comprar tabaco,cogieron una bici y se fueron...paso una hora casi y no volvian...nosotras borraxisimas(xq claro mientras venian habia que hacer algo :seguir bebiendo)y preucupadisimas decidimos irnos en sujetador y con los pantalones arremangados a buscarlas por la carretera (para no coger frio nos agarramos d la mano y nos liamos una manta)como nos daba miedo a la de tres teniamos que salir corriendo(e intentando encender los mecheros xa ver¬¬ :oops: ),empezamos a oir gritos y nos acojonamos,hasta que vimos dos bultos en la cuneta y una bici,la rueda habia petado y estaban tiradas en la cuneta,de la vuelta no recuerdo nada....
Asi contado es un poco mierda(lo se),xo puff cada vez que lo recordamos....
Y bueno las tipicas cosas de:
-liarme con un tio feo(dios tp se puede decir que fuera un troll,xq lo he visto en fotos que me han enseñado-yo es que no me acuerdo de el-xq vamos yo le sacaba una cabeza)
-acercarme a alguien que me de mucho asco y ponerle verde...
-etc etc
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

puesss... la unica cosa medio grave.. pero q fue una wena expericencia 8) 8) fue q iba un tanto ciega.. y un pavo me pidio un xicle y le di el mio...... mis amigos a cuadros...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply