KEDADA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

En canarias



(soy un cortapuntos, que le vamos a hacer)


Yo voto por una quedada en el sur, donde sea, ya me las apañaré pa ir, como sea!! Si es en Medina, mejor, que no tengo carnéééé!!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

SISISISIS, me referia al Excalibur de Vallekas, jejeje :D

Pos ahi mismo....
Digo yo k la de madrid la podiramos ir organizando... k a mi mapetece conocer a la gnteeeeeee jejejejejeje. Ademas si a todos nos gusta marea... buffffffff.
Hombre... pos no se si pediaran el carnet. pro podriamos a otro lao en todo caso... kmo kerais
besoooooosssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

almeria??

Post by sigmar666 »

hay por aqui peña de almeria o alrededores???
aida, te recuerdo que tienes una cita conmigo la proxima vez que vengas palmeria
It´s just a perfect day
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

jejeje, me parece que vamos a tener q hacer 55000 kedadas para poder conocernos aunque sea por grupillos y por zonas, que se le va a hacer, de tdas formas si alguno viene para aca, ya sabe, le recibiremos con los brazos abiertos. Besos
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, Sigmar, allí estaré este verano dando caña :D , que tengo ganas ya de conocer algún fitipaldi!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

desde luego a la de euskadi me apunto, y si se puede llegar a otros sitios lo miraria, aunq eso es mas dificil.

senda, el 2 de abril kedada en salamanca, jeje, venga, lo q `pasa es q no hay mmucha gente de por ahi, no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejeje más bien no hay ni DIOS!
Oye listillo que a mí no me habias dicho ni el día siquiera jajajaaj, ahora que me doy cuenta me acabas de joder todos los planes que tenía jajajaj
_proMEtea_

Post by _proMEtea_ »

ola gente weno yo eske soy nueva aki lo k paxa eske no me deja registrarme no se xk :cry: senda eres de salamanca? yo soy de salamanca!!!! jeje weno ke eso ke pareceis todos muy majos y ke aver si puedo conoceros un pokito jeje
enga besos a todosssss



salú y mucho RnR !!
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Hoolaaa prometea pesiosa bienvenida al foro, veras q majetes q somos tos los fitipaldis esraro q no te deje registrar q te aparece?
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

todo es más sencillo

Post by echclarecido »

Pues podríamos hacer otra cosa:

Los ke vayan a ir al viña rock, podríamos kedar en algún sitio (por ejemplo, al lado del escenario matarile a X hora). O tb los ke vayan a ir al Extremúsica. No sé, así sería más sencillo (además, me tng q buscar las estrategias, ke de Murcia no hay ni kiski no puedo kedar con nadie... :cry: ).

ale, salud y buenos alimentos!! Saludicos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

vaya senda te he roto los planes? lo, pero pertenecer a la secta fitipalda es lo k tiene, jajaaja, asi q nada, a hacer un esfuerzo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
_proMEtea_

Post by _proMEtea_ »

asias princesita.eske me deja registrarme xo luego cuando voy a entrar en la cuenta y cosas d esas me sale como ke no estoy registrada...no se voy a intentarlo ahora otra vez a ver ke tal.

BeSoS a ToDoS!!!





Salú Y Mucho RnR
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Prometea es que despeus de registrarte tienes que coenctarte, te aparece arriba a la derecha creo, conectate con tu contraseña y esas cosas y ya apareceras como registrada
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

amos, a ver! m encantas las kedadas, son siempre las mofas en su maxima expresion! yo m apunto a un tiroteo si hace falta. si la peña ke vaya al viñarock kiere kedar yo alli estare, todo seria organizarlo un pokito. y bueno, siendo como soy d areta, q no es llodio, tngo bilbo a tiro piedra, y si los d x aki kieren hacer una en bilbo o asi....q cuenten con el menda lerenda, q nos vamos d parranda!!!

y con la ele..........ele! ele! ele!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Señorita Prometea, aqui la quiero ver yo registrada inmediatamente que en Charrilandia escasean los fitipaldis leches!
Vamooooosss que esperas'??jejejej Bienvenida :D
Post Reply