B.S.O.

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

La q dijo la de Frida fui yo! q peli mas wena, jeje.. weno tb m gustó la de iterview with the vampire (pa variar) q tb la hace eliott goldenthal al igual q la d frida... ese tio es un genio.
weno y otra muy mítica q m encanta es la de Pulp fiction... ah y m gusta mucho la de las hermanas de la magdalena, pero es una peli tan independiente a la par de wena q no han sacado la bso d momento, asi q si la quieres escuchar tienes q ver la peli mientras.... la primera cancion es preciosa, es tipo irlandesa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

La banda sonora q mas me gusta a mi es la d Moulin Rouge... me encanta, pro mucho.. mucho.. la d Elephant Love Medley, la de Your Song, y el Tango de Roxanne... Me baje el disco y estube tres semanas escuchando lo mismo, una y otra vez, una y otra vez... :oops:
Luego aparte, la de Frozen, d Madonna, d la peli d Merlin, me gusta mucho... y las pintas q lleva en el videoclip tb!
La d Robin Hood, de Brian Adams, Everything I do (I do it for you), esa cancion es d mis preferidas...
Y... como no!!!! aunq no se hizo para la pelicula exactamente... pos.. la melodia q aparece en La Niña dl Exorcista... la tengo d tono en el movil.. esq.. Mike Oldfield se sale.. se sale..
Ah.. y aunq parezca tonteria.. la de Jurassic Park, q me ace recordar la primera vez q la vi.. cuando solo era una ñaja...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

a mi me encanta la de gangsta's paradise de Coolio ES PRECIOSISIIIIIIIISIIIIIMA!!!! Adoro esa cancion!! es de la peli mentes peligrosas, de verdad esa cancion es la mejor.
er Crawly

Post by er Crawly »

Vale, los mejores discos de peliculas, por un experto (usease, yo mismito):

Amélie

Bad Boys

Crueles Intenciones (Bittersweet symphony)

Mentes Peligrosas (Gangstas Paradise)

Pulp Fiction (!!)

Snatch (acojonante)

Cualkiera del señor de los anillos

Full Monty

Matrix (Sobre todo la primera)

y fijo q tengo mas, pero ni idea de acordarme de las cosas
Vaya bueno majos
Reveant

Post by Reveant »

Ahy ahy LA b.s.o DE SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES es de las mjores q e oido y tb la de resident evil o La fiesta
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Otra que es buena , buenisssssssssisima que creo que no ha dicho nadie es la de la peli "City of Angels": U2, Alanis, Eric Clapton, Jimy Hendrix, Jude, Goo goo Dolls, entre otros. No es tan cañera como otras que habeis dicho pero es relajante, rock del bueno bueno y suavecito.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:30, edited 1 time in total.
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

La de "Intenciones Crueles" ( no se si es asi, soy mu mala traduciendo...Cruel Intentions :?: ) esta mu bien. La que mas me gusta sin duda alguna es "Bittersweet symphony" de The Verve. Tambien tiene algo de Placebo, Blur, Fatboy Slim, me gusta mucho amos. Otro que os recomiendo es el de "Requiem por un sueño" , es una orquesta pero es que cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta. Y por ultimo diria el de "Amores perros", que no se sale pero la cancion de Julieta Venegas con Control Machete me gusta mucho, y la de "Lucha de Gigantes" de Nacha Pop...que bonitaaaaaaaa :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cabezaabajo (ke no entro)

Post by cabezaabajo (ke no entro) »

pos yo os aconsejo a todos ke escuxeis la de magnolia. con solo decir ke gracias a la banda sonora la peli se ace muy interesante y para nada larga (y eso ke dura 3 oras...) os lo digo todo
es genial

bueno, la moulin rouge es muy buena, pero si os gustan los musicales no dejeis de oir la de chicago

por cierto, ke perezosa soy ke no entro por no perder tiempo....¬¬u
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ahi estamos rastamandita!!! requiem for a dream (la pongo en ingles q me he vuelto a quedar sin enyes, jur)...hace tiempo q la recomiendo y hay poca gente q la nombre....no se si pq no les gusta o pq no la han escuchao...pero vale muchisimo!
Herzleid

Post by Herzleid »

Estoy completamente deacuerdo, la B.S.O. de Requiem por un sueño es genial (como la peli), también es muy buena la B.S.O. de Donnie Darko, la canción de Mad World es genial.

Si te va un rollo más cañero te recomiendo las B.S.O. de Resident Evil y de La Reina de los Condenados.

Y si te mola la música épica todas las canciones de la B.S.O. de Piratas del Caribe son geniales!!

Por cierto. Después de leeros durante mucho tiempo éste es mi primer mensaje.

Un saludo a todos.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Apoyo lo leído por ahí de pulp fiction y full monty! A mí también me gustó mucho la de "Bailar en la oscuridad", compuesta por Bjork que también fue la prota de la película. (que mira que lloré yo en esa peli,por cierto :cry:

Luego hay películas de las que no he oído toda la banda sonora, pero que me gusta la pieza principal, como la de American Beauty, El Padrino, La vida es bella...

Y de canciones de pelis, me quedo con la de Sabina y Segura en Torrente 2, la del final de La Vida de Brian (the bright side of life, es un puntazo!), y...y me acabo de quedar en blanco, xq toi oyendo la música de alguna peli española de folclóricas años 40 que está viendo mi madre aquí al lao, y se me ha ido la inspiración, agggg!!! :?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

uop, completamente de acuerdo contigo, maggie, me encantó dancer in the dark....pero tb llore como una magdalena....joer, si es ke no se pué sé así!!otra banda sonora ke no e puesto y ke es muy buena, pa mi gusto, es la de reservoir dogs, y otra la de la ultima peli, la de kill bill

enga, salud y ved magnolia, kes mu buena!
Image

...y al final
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jop, iba a poner la bso d moulin rouge, xo ya veo ke va ganando x goleada.....

Tb m gustan muxo las d el señor d los anillos (sb to la d la comunidad, la 1º), piratas del caribe & braveheart,....

Weno, y pa ke voy a mentí, la verdad es ke las d disney son la polla!!!!!! juer m encantaban las d el jorobao d notre dame, pocahontas,... las tenia todas d enana, y aun hoy las escuxo d vez en cuando :P
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi me molan mazo las B.S.O. de huracan carter, del grandisimo BOB DYLAN, tambien la de la princes prometida, (aunke la peli ya me parece un koñazo, pero cuando era peke me encantaba), del Mark Knopler (o como se escriba), La de barrio tambien mola, y luego las de torrente, matrix, el señor de los anillos...
Post Reply