Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ups ke me da a mi de ke esta xungo lo de ir a ver a la fuga... tokan en almoradi baron rojo, azero y SAÑA asi ke ya veremos....

BSOS
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eys gentes que yo voy casi casi seguro al concierto, vamos a quedar o no? a que hora ireis pa allá? yo no lo se, aun no se ni como voy a ir..., el bando y yo quedaremos para hacer botelleo, alguien se apunta?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Javi&Rock wrote:ups ke me da a mi de ke esta xungo lo de ir a ver a la fuga... tokan en almoradi baron rojo, azero y SAÑA asi ke ya veremos....

BSOS
Mira ke siempre eres iwal de MARIKONAZO!!!!!
Peazo mierda estamos hablando de ese konzierto un montón de tiempo y ahora t rajas....seras komemierda :evil: kabronazo.... y encima ahora ke habia konvencio al karlos pa ke se venga...EL KARLOS SE VIENE A VER A LOS MARIKONES DE LA FUGA (Komo el los llama jejeje) Y TU NO!!!

Anda y dejate d mierdas k hay k pillar una semejante a la de abejaruko jejejeje y llegar reptando a kasa....se viene hasta el maxi...y vas tu y fallas pa matarte....


Weno otra kosa Alli nos veremos no jente?? A inma seguro....
Deivid tu supongo ke iras tengo un numero tuyo creo (de kuando los platero) t mandare un msj o algo kuando este alli oki???

ENga jente BESOS Y ARRUMAKOS!!!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno es posible que yo tambien vaya,auqnue no seguro,cuando puedas Inma pegame un toque q no tengo tu numero(y creo que tu el mio si)y ya si voy os llamo.Un abrazo.

PD-Kika prepara las aspirinas xq desues de esta te dolera mucho mucho mucho la cabeza,jujujuju
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Javi&ROck

Post by Javi&ROck »

BAndolero ke siempre ke....???? el viernes ke paso??? jajajajajjajaa


nu dependo de mi y komo tu komprenderas no me voy a venir yo solo en el koxe pa murcia y luego irme paya to pedo ...

ademas hay ganas de ver a los AZERO, aunke toavia no hay na seguro

bsks pa tos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey fer, que esq he mirado tu perfil pero no esta tu email, puedes pillar tu el mio y me envias un email y asi lo tengo? esq asi te mando un email el sabado diciendote el plan y eso..., pero solo como quieras...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oooooooooooh me aburro!!!me meto aki xq se q puedo molestar tralarantralaraaaaaaaaan!!jejejjejejjee
Siento molestr,pero en fin...el kafe a stas horas me ha hiperactivado demasiado...

Pues nada una q NO va al conci de la fuga(algunos motivos),los pongo xq stoy super aburrida(q kansi q soy):
-me pilla muy mal kedarme x ahi la noxe
-la fuga??jooo sq me atraen mas poko,aunq reconozko q hay vraias kanciones chulas,pero las tipikas
-y sq vienen unos amigüitos de madrid este finde


Por favor si va Fer cuidarmelo!!q es pekeñooooooooo!!jejejejjejejjeje(sto es lo q hace el aburriemiento)

Y nada señorito fernando me llevare unas cuantas aspirinas,para los 2 no???jejejjejejejeje,aaah tngo 1sorpresa!!!(super cutre!!!pero lo es!!) :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Javi&ROck wrote:BAndolero ke siempre ke....???? el viernes ke paso??? jajajajajjajaa


nu dependo de mi y komo tu komprenderas no me voy a venir yo solo en el koxe pa murcia y luego irme paya to pedo ...

ademas hay ganas de ver a los AZERO, aunke toavia no hay na seguro

bsks pa tos
El viernes pasao fue una excecion y tu lo haces siempre....ademas si tu l dices al mika de ir a tomar x kulo k hay porros y va d kabeza asik no mjodas jejejeje besos amor JEJEJEJE
kika_

Post by kika_ »

Feeeeeeeeeeeeeeer tio metete al mesenguer!!solo1segundo!!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

mañana a la fuga o ke??? yo voy, ire x la tardee a trafiko a por las entradas y como vivo al lao de la gamma pos no tengo prisas ningunas xDDDD deivid tienes mi movil si eso me pegas un telefonazo o algo cuando esteis reunidos o si no pos yo ke se...fer tu tb lo tienes....mmm pos eso ke si puedo mañana me meto aki a ver si decir ora o algo para kedar....yo diria las 10 en el bar la gloria ke esta enfrente de la gamma, pa luego cojer e ir a por alcohol xDDD :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Maxo yo es mu posible ke vaya antes kon mis botellas sobre las 9 o 9:30 pa ir krujiendonos desd bien tempraniko :D kuando vayais por alli llamadme al movil kien lo tengais o sino habladm por el msn y os lo doy o l k kerais....yo ya tengo la entrada asi k si k voy fijo un besazo y arrumakazo!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

bandolero el mika va a ver a tu primo y al koño de la bernarda al bar la kueva.... yo paso de koger luego el koxe to krujio asta mi kely osea ke lo mismo me voi pa la kueva tb nu sepo....

si vienes a por mi me voi paya .... juas


bsks
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Obi si voyy,te lalmo pa kedar.Un saludo y espero que vayan las cosas bien
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Señores esta noxe a eso de la nueve y algo estaremos alli to borraxos perdios y tal...Inma tb estara ma dixo k os lo diga k tiene petao internet...
Asik ya sabeis si os apetece dadme un toke a este numero mismo 676928650...Javi si no kieres irte krujio pa tu kasa kedate en la mia marikon...o el karlos ma dixo k esta solo en su kasa asik podriais hacer warreridas!!!! JEEJEJEJEJE

Enga besos y arrumakos
Javi&ROck

Post by Javi&ROck »

Tronko es la puta movida, mñn tengo ke madrugar...

hasta ultima hora no voy a saber si voy a ir o no, bsks
Post Reply