UbiKaziones
-
- fitipaldis.com #1
guay pues, en mi pueblo lo q hay es una peña q se llama tmb "La Parra"..dejedi-M wrote:Ya, ya lo sé "estar en la parra" es una de las frases más dichas del curso... lo que pasa es que ayer hablando con Maite me enteré que en su pueblo La Parra es un bar que hay y me hizo gracia y por eso lo he dicho xD
es q hay gente q suele decir "en las nubes..", segun las zonas, xo al menos x la mia y veo q x la tuya tmb, se dice estar en la parra..
y ahi es dnd toy yo tol dia, d ahi mi ubicación
-
- fitipaldi .com #1
simplemeteyo wrote:pues el mio no es original...supongo que me lo puse porq soy una idealista desfasada q vive en mundo q no le gusta y bueno...en realidad es la ubicacion de mi mente...porq la realidad...
Ojala pudieramos star siempre ubikados n los sueños...k b0nitoL!^^
y ami si m pareze orginal!!
1 bzOO!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
Te equivocas madre esposa. Dios sí sabría de donde eres si pusieras Vilaboa. Dios ha pasado por tu pueblo, recuerdalo ._Ire_ wrote:Pos.... el mío ta bien claro no?? jajajaajaj vivo en Corunha, bue no muy cerquita, vivir vivo en Vilaboa pero si pongo Vilaboa ni dios sabe de dd soy jajajajajaj así que queda Corunha (Coruña)
-
- fitipaldis.com #1
Pues a mi no se me ocurria nada ni gracioso ni original, y como siempre estoy o en Terrassa o en Montcada, pues puse eso... y a kien no le guste q no mire (suena borde pero no lo soy, jajajaja)
Edito xq no mabia dao cuenta q cuando cambie mi avatar se kito la ubicacion q tenia, q antes habia puesto: "Area metropolitana de Barcelona" pos no pongo ninguno hasta q no se mocurra algo guay
Edito xq no mabia dao cuenta q cuando cambie mi avatar se kito la ubicacion q tenia, q antes habia puesto: "Area metropolitana de Barcelona" pos no pongo ninguno hasta q no se mocurra algo guay
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldi .com #1
Pos el mio no es ke sea mu original xq es q es dnd estoy.. enfrente de la pantalla.. igual algun dia m asalta la vena creativa y pongo algo mas original
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Jajajajaja fue lo primero que pensé yo, qué risas madre mía...VeiTaA wrote:jOder pues lo del bar 'La parra' e smuy buenoo!!! k t llame un kolega 'oye dnd andas noseke,,,' y tu 'ah pues nada aki en la parra...'
jajajajajjaja
weno ia paro d montarme paranoias xDDD
1 bzOtee
Aquí, en mi clase, se dice muchísimo más en la parra que en las nubes... mejor dicho, en las nubes no se dice y en la parra se dice cada dos por tres seis jajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pues el mio es una noya... "enredada con el cierzo" xq el viento q sopla en zaragoza se llama cierzo.. y en parte es una kka pa invierno.. pero me gusta estar en la calle y el cierzo me hace mas de aki.. no se... simpliemente enredada... y un poco ida
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Pos yo valdovo lo pongo porque es un pueblo pegadito al mar, toa mi familia (por mi madre) la mejor playa del mundo.... es la ostia, la de paseos en bicicleta, por la noche en la playa con los colegas, acampadas en el monte, baños en la playa.... la ostia de recuerdos. Lo mejor es que no soy de ahi, soy de ferrol, a 20 km, pero pa mi.... valdoviño de toa la vida
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Mi ubicación no es la que pone, evidentemente.
Un día, un mal día, de una mala temporada, hace tiempo.
Acababa de escuchar esto:
Toxicosmos
[Los Planetas]
Caminamos por colinas
De cebollas y metal
Por recuerdos de otras vidas
Cosas que han pasado ya
Y aunque los huesos duelen
Cada paso duelen más
Algo así no debería terminar
Recorremos el camino sin volvernos hacia atrás
Por columnas de cenizas
Por iglesias de cristal
Y estamos bajo el agua
Y estamos bajo el mar
Pues se hace más difícil respirar
Se acerca a mis oídos
Me habla de lo que nos queda por pasar
Y estallan los sentidos en colores aún por inventar
Y está clara la razón para dudar
Y rezamos para no volver jamás
Compartimos lo que queda y llegamos al final
Por castillos de madera
De mercurio y de coral
Y aunque el cansancio pesa
Cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar
Se acerca a mis oídos
Y habla de lo que nos queda por pasar
Y está claro
Los demás piensan igual
Que rezamos para no volver jamás
Para no volver jamás
Y bueno, por las primeras frases de esta canción que hace tiempo que no he vuelto a escuchar.
Bueno, y porque estudio agrícolas tambien.
Pero no porque me recuerde aquella asquerosa época. Que no fue la primera, ni la última.
Enga, ta luep!
Un día, un mal día, de una mala temporada, hace tiempo.
Acababa de escuchar esto:
Toxicosmos
[Los Planetas]
Caminamos por colinas
De cebollas y metal
Por recuerdos de otras vidas
Cosas que han pasado ya
Y aunque los huesos duelen
Cada paso duelen más
Algo así no debería terminar
Recorremos el camino sin volvernos hacia atrás
Por columnas de cenizas
Por iglesias de cristal
Y estamos bajo el agua
Y estamos bajo el mar
Pues se hace más difícil respirar
Se acerca a mis oídos
Me habla de lo que nos queda por pasar
Y está clara la razón para dudar
Compartimos lo que queda y llegamos al final
Por castillos de madera
De mercurio y de coral
Y aunque el cansancio pesa
Cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar
Se acerca a mis oídos
Y habla de lo que nos queda por pasar
Y está claro
Los demás piensan igual
Que rezamos para no volver jamás
Para no volver jamás
Y bueno, por las primeras frases de esta canción que hace tiempo que no he vuelto a escuchar.
Bueno, y porque estudio agrícolas tambien.
Pero no porque me recuerde aquella asquerosa época. Que no fue la primera, ni la última.
Enga, ta luep!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Naaaaaaaada de eso xD Bueno, también... Pero La Parra es un pueblo de mi tierra! En Badajos! Que el padre de una amiga es de allí jajaja. Lo que no sé es a qué se deberá esa expresión...dejedi-M wrote:Ya, ya lo sé "estar en la parra" es una de las frases más dichas del curso... lo que pasa es que ayer hablando con Maite me enteré que en su pueblo La Parra es un bar que hay y me hizo gracia y por eso lo he dicho xDMacio wrote:nono, la parra no es un bar..dejedi-M wrote: La parra es un bar (lo digo como dato informativo, yo me enteré ayer) jajaja
El mío no es nada original
weno, = hay algun bar q se llama asi, xo no lo digo x ningun bar, m refiero a estar en la parra
B7s!!
Y na, mi ubicación es simple, Badajoz, en Extremaydura:
Desde que tú no me quieres
yo quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero
es al buitre carroñero.
Desde que tú no me quieres
yo todos los días me muero
y alimento con mi carne
en Monfragüe buitres negros
en Monfragüe buitres negros.
Yo fuí quien te quitó el pollo por la tapia del corral
no te quité las gallinas porque no tuví lugar.
Mare mare mare no mate usté el pollo
que las gallinitas quieren matrimonio
mare mare mare no lo mate usté
que la gallinita deja de poner.
Hizo el mundo en siete días
Extremaydura el octavo
a ver que coño salía
y ese día no había jiñado.
Cagó dios en Cáceres y en Badajoz.
Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano
las bellotas radiactivas, nos quedamos sin marranos.
Tierra de conquistadores no nos quedan más cojones
si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo.
Tierra de conquistadores no nos quedan más cojones
bebe zumo de bellota idiota.
Extremaydura tus mujeres nos la ponen.
Me apeteision poner la letra
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Claro que el señorito Dios, o tb conocido como mi hijo, sabría dd está Vilaboa puesto que pasó x akí ( que fijo k ni sabías x dd estabas pasando y no t acordarás x dd taba jajajaja) es un lugar muy bonito.... una carretera con casas o edificios en su defecto, pero si se mira más allá de la carretera le puedes encontrar una cierta belleza xk hai monte y los montes siempre son bonitos, y bueno que por mucho que tu lo conocieses señor Dios hijo mío, pues el resto de la gente no tiene xk conocerlo y yo no les kiero dejar en esa incertidumbre por lo cual, pongo coruña, que es un lugar más conocido.bb wrote:Te equivocas madre esposa. Dios sí sabría de donde eres si pusieras Vilaboa. Dios ha pasado por tu pueblo, recuerdalo ._Ire_ wrote:Pos.... el mío ta bien claro no?? jajajaajaj vivo en Corunha, bue no muy cerquita, vivir vivo en Vilaboa pero si pongo Vilaboa ni dios sabe de dd soy jajajajajaj así que queda Corunha (Coruña)