vuestro nick en el messenger
este es el nik principal:
(B)SUPERUOHO(B)->NANY TE AMO(l)(l)SIEMPRE ROJO:d/TALIS YO TE KIEROOO,TALIS ERES LA OSTIAAAA(8)//JOEL,ALEX FERNI ,SOIS LOS AMOS:d
y este el otro
JUNTO A TI TODO ES MEJOR..JUNTO A TI LA VIDA ES ALGO MAS//SALUZ REBELDIA Y ANTIFASCISMO
saluz
(B)SUPERUOHO(B)->NANY TE AMO(l)(l)SIEMPRE ROJO:d/TALIS YO TE KIEROOO,TALIS ERES LA OSTIAAAA(8)//JOEL,ALEX FERNI ,SOIS LOS AMOS:d
y este el otro
JUNTO A TI TODO ES MEJOR..JUNTO A TI LA VIDA ES ALGO MAS//SALUZ REBELDIA Y ANTIFASCISMO
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yo desde aze 2 dias tengo esediablica wrote:yo kasi siempre tng un trozo d kancion k me guste, x ejempl oy tng puesto: "no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel...." o muxas veces suelo poner algo k m aya pasad ese mism dia
besukos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
ExTrEcHiNaTo y TU
-
- fitipaldi .com
Bueno yo voy recopilando los nicks desde el dia de mi cumpleaños el 3 de marzo ya tengo unos 30 nicks! así si algun dia estoy espeso pos rebusco de allí
venga saludos
aupa getafe
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
ExTrEcHiNaTo y TU
ExTrEcHiNaTo y TU
El mío en estos momentos:
{Dejedi} ...Toda la luz del mundo cabe dentro de un ojo... *David,tk* [Si la vida no te sonríe, ¡hazle cosquillas!]
Otros que he tenido...
{Dejedi} ...Fins que jo em converteixi en pols un somriure teu em farà feliç... *David,tk* [Nunca una noche venció a un amanecer]Bueno, vale, frases a miles... otras cosas que suelo poner:
|Dària|
|La De Las MIL Caras|
[FALTAN X DÍAS!] <--cuando sepa cuándo voy a Bakio me veréis con la cuenta atrás en el nick
B7s!!
{Dejedi} ...Toda la luz del mundo cabe dentro de un ojo... *David,tk* [Si la vida no te sonríe, ¡hazle cosquillas!]
Otros que he tenido...
{Dejedi} ...Fins que jo em converteixi en pols un somriure teu em farà feliç... *David,tk* [Nunca una noche venció a un amanecer]Bueno, vale, frases a miles... otras cosas que suelo poner:
|Dària|
|La De Las MIL Caras|
[FALTAN X DÍAS!] <--cuando sepa cuándo voy a Bakio me veréis con la cuenta atrás en el nick
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo ahora tengo (más o menos xD):
(bah)CecY_Mis labios borrachos de sed ya no quieren beber veneno _ No se ve el final _ (h5)! ... un perritooo!!! xD
Primero la ovejilla, (bah), porque Jus tenía un caracol (aunq creo q ya se lo quitó xq es maala) y Roja una tortuga, y yo tb quería un bicho en el nick
Luego, mi nombre.
Un trozo de la canción de La Fuga, que me parece precius.
Lo de "No se ve el final", que es de una canción de Loquillo que me trae muuuuchos recuerdos, No surf Y porque me gusta la frase.
Y lo último por una coña que tenemos mis amigas y yo jejeje. Que siempre hacemos amago de chocar (por eso el icono (h5)) y bajamos la mano como si acariciásemos un perrito Mola
(bah)CecY_Mis labios borrachos de sed ya no quieren beber veneno _ No se ve el final _ (h5)! ... un perritooo!!! xD
Primero la ovejilla, (bah), porque Jus tenía un caracol (aunq creo q ya se lo quitó xq es maala) y Roja una tortuga, y yo tb quería un bicho en el nick
Luego, mi nombre.
Un trozo de la canción de La Fuga, que me parece precius.
Lo de "No se ve el final", que es de una canción de Loquillo que me trae muuuuchos recuerdos, No surf Y porque me gusta la frase.
Y lo último por una coña que tenemos mis amigas y yo jejeje. Que siempre hacemos amago de chocar (por eso el icono (h5)) y bajamos la mano como si acariciásemos un perrito Mola
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
- fitipaldis.com #1
No es q se pueda decir q yo tenga muxa variedad de nicks.... ...
el mio suele ser (más bien es)
¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!
asin de gonito
el mio suele ser (más bien es)
¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!
asin de gonito
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
Yo también suelo cambiarlo bastante,el de ahora es...
_NaNy_Quiero contemplar atardecer en la orilla de tus labios...Nany(L)Super(L)te amo mi niño
Lo del _NaNy_ nunca lo cambio,porque todo el mundo excepto mi familia me llama así,el resto es una canción de Sínkope (Humo de contrabando),y una pequeña declaración de amor a mi niño (que tampoco suelo quitarla^^)
Y el mensaje de debajo...
Junto a ti todo es mejor,junto a ti la vida es algo más//*LoS RoCKeRoS VaMoS aL iNFieRNo,WeLLCoMe To HeLL,BaBy*
Un trozo de una canción de Saratoga (Junto a ti) que adoro,y una paranoia que tengo un con amigo sobre la canción de Barón Rojo "Los rockeros van al infierno"
_NaNy_Quiero contemplar atardecer en la orilla de tus labios...Nany(L)Super(L)te amo mi niño
Lo del _NaNy_ nunca lo cambio,porque todo el mundo excepto mi familia me llama así,el resto es una canción de Sínkope (Humo de contrabando),y una pequeña declaración de amor a mi niño (que tampoco suelo quitarla^^)
Y el mensaje de debajo...
Junto a ti todo es mejor,junto a ti la vida es algo más//*LoS RoCKeRoS VaMoS aL iNFieRNo,WeLLCoMe To HeLL,BaBy*
Un trozo de una canción de Saratoga (Junto a ti) que adoro,y una paranoia que tengo un con amigo sobre la canción de Barón Rojo "Los rockeros van al infierno"
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldi .com #1
Pueeeees......
Yo siempre pongo
100%MiRiAm [Sin arreglo]----> (y aki una frase de alguna cancion o algo)
peeero como ahora an puesto el espacio ese extraño para poner mensajito chikitajo.. pues tengo:
100%MiRiAm [Sin arreglo] waDu!! :O-LiViNg In CoNcHiNcHiNa (H)
y en el espacio ese es donde pongo el trozo de cancion xDD
Yo siempre pongo
100%MiRiAm [Sin arreglo]----> (y aki una frase de alguna cancion o algo)
peeero como ahora an puesto el espacio ese extraño para poner mensajito chikitajo.. pues tengo:
100%MiRiAm [Sin arreglo] waDu!! :O-LiViNg In CoNcHiNcHiNa (H)
y en el espacio ese es donde pongo el trozo de cancion xDD