WESTROS 15......Q RECORDAIS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Iba a cuarto de la ESO pos ... hacer snowboarding y playstation, nah mas xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y solo se q no volveria a los 15 ( o por lo menos a mis 15 ) ni de palo....no fue la mejor época de mi vida--
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

MARI_MADALENAS wrote:y solo se q no volveria a los 15 ( o por lo menos a mis 15 ) ni de palo....no fue la mejor época de mi vida--
t entiendo pèrfectamente...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

joe los 15 años...."hablo como un viejo y solo han pasado 3" en realidad toda una vida
con 15 años me pasaron muchisimas cosas, pero la que mas recuerdo quizas sea cuando empezamos a comer pastillas.... mira que eramos idiotas en akella epoca, enfin...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

atila wrote:joe los 15 años...."hablo como un viejo y solo han pasado 3" en realidad toda una vida
con 15 años me pasaron muchisimas cosas, pero la que mas recuerdo quizas sea cuando empezamos a comer pastillas.... mira que eramos idiotas en akella epoca, enfin...
todos somos un poco idiotas en la pubertad,es logico,pero weno no ay marxa atras
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

ahora somos mas gilipollas, antes no sabiamos lo que haciamos, ahora si...
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no es que pasara mucho tiempo de aquella ( ahora tengo 18) pero como k.... no fueron épocas muy buenas, iba con un montón de cabrones en clase que me hacían la vida imposible, tenía la espalda jodida y tenía que llevar un corse.... y bue con todas las burlas que traía eso.... me gustaba un chaval que pasbaa de mi.... y para rematarla estaba bastante gilipollas asi que bue.... mejor olvidar esa temporada que fue muy jodida
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pos yo disfruté mucho. Fue el primer año después de muchos que estuve agusto en clase, nos echabamos unas risas impresionantes y no daba palo al agua y aún así saqué el curso sin problemas. Fue cuando empecé a salir con otra gente.... cuando se formó mi pandilla.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

ahora q lo pienso ay q ver como pueden cambiar las cosas en tan solo 3 años...de mis 15 recuerdo sobre todo a mis amigos y todavia m apena el exo de que nos hayamos separado y vayamos cada uno por nuestro lado... supongo q es normal, todos hemos cambiado y las cosas no volveran a ser lo mismo...Tb recuerdo a mi 1º novio, nuestra 1º salida de marxa....ufff q recuer2 aunq ice cosas de las q m arrepiento y muxo (el tema drogas sobre to!) tngo mu buenos recuerdos de mis 15...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

4º de eso.. la mejor clase de mi vida, con lamejor gente y super agusto
aunk bueno, los 15 se fueron hace pokito ^^ ... (hace.. 6 meses xD )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Pues yo los 15 los hago el último día de este mes... pero con 14 me han pasao cosas que nunca olvidaré... mis amigos (aunque para los que me contestaron al post de si me iba a Santander a estudiar o no.. he decidido irme :wink: ) he perdido algo... pero ha sido la ostia! jaja, fuí al concierto d mi vida... me han hexo muchas putadas, (y todavía las que me quedarán..)pero eso ayuda a ser cada día un poco más madur@... y mil cosas más, pero paso de que tengais que leer aquí to un testamento :P

Venga saludos a tod@s!!!!!!
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

pues yo con 15 cambie radicalmente de vida.
cambie de cole, de ciudad, de gente....conoci a mis amigos de ahora, que son la gente mas importante xa mi y fue cuando (despues de unos meses horriblemnt depresivos x el cambio) empece a estar agusto en clase.
y fue el año en el q deje atras a un monton de personas q con el tiempo han demostrado no valer nada la pena.

Ah!! y fue la epoca de mis primeros contactos con el alcoholismo!!! jajajaj....si es q....yo era wena y mira en lo q me convertisteis los alcarreños!!!jajajaj.
besotes!! :wink:
Guest

Post by Guest »

la mejor edad ke yo tuve los 17,fue mi mejor año
los 15...fueron bastante malos
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Los 15, nose una año, el pasado, nose el viaje de studios, mis primeros lios amorosos, me di cuenta de que mi mejor amiga no lo era tanto y en cambio descubri persona que me rodeaban desde siempre que valian muxo mas la pena. Uix! tuve un susto de salud, me trague un tape de los de portaminas que se fue al pulmos i tuvieron que trasladarme un helicoptero a barna, dos dias en la UCI i ala, como nueva i con pulmones vacios otra ves. Fue un año emocionante pero me quedo con los 16 aun no acabados pero mejores!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues de mis quince no recuerdo na especial la verdad, para mi fue un año más en mi vida... para mi la edad importante fueron los 16 y 17 que fue cuando deje atrás toda la timidez y empecé a conocer mundo, hasta entonces era un soñador solitario extremadamente timido (sigo siendolo, pero menos).
Post Reply