"Ya te llamo yo..."(Movistar)
ahora me he acordado de un sms k me llego a principios de mes...
"Movistar te informa que desd el 16/5/05, la primera consulta de saldo diaria, sera gratuita marcando *133# o llamando al 230, cada consulta adicional: 0,15 e+iva"
k pasa k al final vamos a tener k pagar por consultar el saldo???
Y a mi esa promocion k habeis dicho nu me habia entarado... la k me llego el otro dia decia:
¿Quieres enviar 100 sms del 18/5 al 17/6 a cualquier movil nacional por 10e+iva, y ahorrar hasta 5e? Llama gratis al 4468 hasta el 16/5 y apuntate"
"Movistar te informa que desd el 16/5/05, la primera consulta de saldo diaria, sera gratuita marcando *133# o llamando al 230, cada consulta adicional: 0,15 e+iva"
k pasa k al final vamos a tener k pagar por consultar el saldo???
Y a mi esa promocion k habeis dicho nu me habia entarado... la k me llego el otro dia decia:
¿Quieres enviar 100 sms del 18/5 al 17/6 a cualquier movil nacional por 10e+iva, y ahorrar hasta 5e? Llama gratis al 4468 hasta el 16/5 y apuntate"
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ya se nos jodio hablar gratis los findes
modro, salia gratis del todo, y el establecimiento son 12 centimos, no 18
modro, salia gratis del todo, y el establecimiento son 12 centimos, no 18
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldi .com #1
Tunguska wrote:Sip, yo eso tb lo tengo activado, cuando terminas la llamada te aparece el saldo de k tienes en el movil (no llega como un sms normal, por lo menos en los moviles k he tenido yo, sino k aparece en la pantalla, aceptas y ya ta, no se keda guardado ni nada), para activarlo creo k habia k llamar al 717 (de todas formas aparecia en el librillo k te dan cuando pillas la tarjeta) y lo unico k si cambias de movil tienes k volver a llamar. Esta bien, asi cuando acabas una llamada sabes el saldo k te keda.Albiues wrote:si, se acabo anoxe. cmo dices qte envian un sms cada vez q yamas, diciendote el saldo k te kda?
te lo puedo decir mas alto pero no mas claro... jejeje a mi me la activaron en la tienda cuando me compre el nokia hace 4 años, luego me cambie de movil, q no de numero, y la cosa esa seguia activada. la verdad esq esta bien, pq asi sabes cuanto te has gastado.. y con eso de q ahora te cobran por mirar el saldo...
juuurr.. pues yo siempre los pierdo... no se como lo hago... jejeje§!Lv¡@ wrote:estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
darkito wrote: yo siempre le guardo
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
- fitipaldis.com #1
- ¿Qué es la Sub-26?
Es una tarifa especial a la que pueden apuntarse todos los clientes de MoviStar menores de 26 años. Las llamadas entre los miembros de Sub-26 cuestan 9 céntimos el minuto, los SMS 9 céntimos también y para los MMS hay tarifa reducida de hasta un 50%.
Tarifas
-¿Cómo me apunto a la Sub-26? ¿Qué necesito? ¿Cuánto cuesta?
Sólo tienes que acudir a un distribuidor con tu móvil y el DNI. Cuesta 2 euros de alta (que se descontarán del saldo o se cargarán a la factura), pero no hay cuotas mensuales ni ningún cargo más. Disfrutarás de esta tarifa hasta el día que cumplas 26 años. Sólo puedes activarlo en una línea.
Toma lo he sacao de noseque web, supongo que te sirve.
De toas toas lo del "ya te yamo yo" anime a tos mis amigos a que lo pillaran y ahora yo tengo el "ya me iamas tu" k me sale muxo mas barato.... xD
Un saludo
Es una tarifa especial a la que pueden apuntarse todos los clientes de MoviStar menores de 26 años. Las llamadas entre los miembros de Sub-26 cuestan 9 céntimos el minuto, los SMS 9 céntimos también y para los MMS hay tarifa reducida de hasta un 50%.
Tarifas
-¿Cómo me apunto a la Sub-26? ¿Qué necesito? ¿Cuánto cuesta?
Sólo tienes que acudir a un distribuidor con tu móvil y el DNI. Cuesta 2 euros de alta (que se descontarán del saldo o se cargarán a la factura), pero no hay cuotas mensuales ni ningún cargo más. Disfrutarás de esta tarifa hasta el día que cumplas 26 años. Sólo puedes activarlo en una línea.
Toma lo he sacao de noseque web, supongo que te sirve.
De toas toas lo del "ya te yamo yo" anime a tos mis amigos a que lo pillaran y ahora yo tengo el "ya me iamas tu" k me sale muxo mas barato.... xD
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
ya se la proxima a la k m apuntare cuando recargue. y se llama "sub26"
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
Recuperando post por no abrir otro. El regalo de Movistar por Navidad, mi regalo es ponerlo aquí xD:
Extraído de http://www.timofonicavomistar.com
La promocion de navidad de movistar ofrece al cliente dos beneficios en sus llamadas :
Desde el alta y hasta el 31 de diciembre del 2006 incluido 100 x 1 paga un minuto y habla 100 y todos los fines de semana desde el 1 de Enero hasta el 1 de Abril del 2007 incluido llamadas gratis .
PERIODO DE VIGENCIA
21/11/2006 - 31/12/2006 ( 100 X 1 )
01/01/2007 - 01/04/2007 ( FINES D SEMANA )
CONDICIONES
Se contratara en el 4545
100 X 1
Por el precio de 1 minuto ( 0.12 de establecimiento de llamada ) el cliente podra hablar 100 minutos con destino movistar todos los dias de lunes a domingo a cualquier hora
FINES DE SEMANA GRATIS
El cliente disfrutara de una tarifa plana de voz totalmente gratuita para llamar a otros clientes movistar durante los fines de semana ( sabados y domingos )del periodo promocional (limite 1000 minutos al mes en tarjeta y para contrato por periodo de facturacion establecimiento de llamada incluido )
COSTE
6 € + IVA
SMS
Movistar Publi: ¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
100 x 1 + llamadas gratis fines de semana a otros movistar por solo 6 e mas info 4545
MMS
Movistar Publi:¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
Hasta el 31 de Diciembre paga 1 minuto y habla 100 en tus llamadas a moviles ( Establecimiento de llamada 0,12 )Y ademas los fines de semana de ENERO FEBRERO Y MARZO llamadas gratis a otros movistar .
¿ A que estas esperando ? !!! 100 x 1 + fines de semana GRATIS !!!
Informate por solo 6 € llamando al 4545 ( coste 0,15 )o en www.canalcliente.es
CONDICIONES
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.
Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL
Impuestos indirectos no incluidos.
Válido en territorio nacional para llamadas a otros movista
Extraído de http://www.timofonicavomistar.com
La promocion de navidad de movistar ofrece al cliente dos beneficios en sus llamadas :
Desde el alta y hasta el 31 de diciembre del 2006 incluido 100 x 1 paga un minuto y habla 100 y todos los fines de semana desde el 1 de Enero hasta el 1 de Abril del 2007 incluido llamadas gratis .
PERIODO DE VIGENCIA
21/11/2006 - 31/12/2006 ( 100 X 1 )
01/01/2007 - 01/04/2007 ( FINES D SEMANA )
CONDICIONES
Se contratara en el 4545
100 X 1
Por el precio de 1 minuto ( 0.12 de establecimiento de llamada ) el cliente podra hablar 100 minutos con destino movistar todos los dias de lunes a domingo a cualquier hora
FINES DE SEMANA GRATIS
El cliente disfrutara de una tarifa plana de voz totalmente gratuita para llamar a otros clientes movistar durante los fines de semana ( sabados y domingos )del periodo promocional (limite 1000 minutos al mes en tarjeta y para contrato por periodo de facturacion establecimiento de llamada incluido )
COSTE
6 € + IVA
SMS
Movistar Publi: ¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
100 x 1 + llamadas gratis fines de semana a otros movistar por solo 6 e mas info 4545
MMS
Movistar Publi:¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
Hasta el 31 de Diciembre paga 1 minuto y habla 100 en tus llamadas a moviles ( Establecimiento de llamada 0,12 )Y ademas los fines de semana de ENERO FEBRERO Y MARZO llamadas gratis a otros movistar .
¿ A que estas esperando ? !!! 100 x 1 + fines de semana GRATIS !!!
Informate por solo 6 € llamando al 4545 ( coste 0,15 )o en www.canalcliente.es
CONDICIONES
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.
Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL
Impuestos indirectos no incluidos.
Válido en territorio nacional para llamadas a otros movista
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)