BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

Macio wrote:
1- el sentimiento anti-madrid viene dado xq el madrid llevaba 4 años ganando mas cosas q nadie, y eso se traduce en resquemor y envidia en los demas estadios..

2- no se para q limpiar imagen, si en cada estacion, aeropuerto y demas, hay centenares d gente deseosa solo x "tocar" a los jugadores o hacerse una foto con ellos.. y en eso si, el madrid es el q mas gente mueve (y no hay discusion)..
totalmente de acuerdo tio. es pura envidia. Además si todos los ekipos se enfrentasen contra el barsa como se enfrentan contra el madrid, ni de blas hubiese tenido tan facil la liga. Todos los ekipos van a jugar conta el madrid komo si su vida pendiese de una cuerda.
Y respecto a lo de Etoo...es un poco tonto el tio...esto k dijo, se lo dijo un poco antes, el gerard, pa k lo dijese...k listo el cabron y k tonto el otro...
No esk sea muy fuerte lo k dijo, xq eso siempre se escucha, pero x parte de los aficionados, si ya los jugadores incitan a decir estas cosas...incitan a los revuelos... Ya verás cuando venga al bernabeu la proxima vez...luego se kejará...d k le insulten...pero esk si el lo hace...como pretende k los aficionados del ekipo contrario no lo hagan con el???
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y dale con la envidia.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

skalope wrote:Y respecto a lo de Etoo...es un poco tonto el tio...esto k dijo, se lo dijo un poco antes, el gerard, pa k lo dijese...k listo el cabron y k tonto el otro...
La verdad es que paso de meterme mucho en el tema, porque después de este título me he dado cuenta de que el fútbol me la pela más de lo que creía (me estoy empezando a hartar de tanta celebración por la tele, jaja), pero se ve que Eto'o es muy tonto y tú muy listo, y sabes perfectamente lo que piensa cada uno, y quién dijo qué o dejo de decir tal. Eso se lo empezaron a cantar a Eto'o cuando iba en lo alto del autobus, y el siguió cantándolo encima, durante el trayecto. Y luego se ve que lo comentó y parece muy claro que Gerard intenta que no lo haga, pero no lo consigue. Eso sí, luego Gerard también lo canta (absurdo por completo).
Repito, me parece lamentable lo de Eto'o, pero no miréis sólo la paja en el ojo ajeno.


Un saludo PEÑA...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

skalope wrote:esto k dijo, se lo dijo un poco antes, el gerard, pa k lo dijese...k listo el cabron y k tonto el otro...
gerard no es el q se puso el dedo indice delante d la boca?? yo tenia entendido q esto significaba callarse 8O
Macio wrote:1- el sentimiento anti-madrid viene dado xq el madrid llevaba 4 años ganando mas cosas q nadie, y eso se traduce en resquemor y envidia en los demas estadios..
tenia entendido q este odio barça-madrid no es d hace 4 años. por lo q he oido esto ya venia d cuando el sr franco. ¿puede ser? pq se ve q los partidos estaban amañados a favor del madrid (ahora no me compareis con la actualidad q por lo q se ve la cosa era bastante diferente)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

furk wrote:me estoy empezando a hartar de tanta celebración por la tele, jaja
joer, tu te estas empezando a hartar?¿?¿ jej pos vente pa barcelona y sabras q es comer barça las 24 horas jajaj.
me da miedo el miercoles, q llegare a clase y el q se sienta a mi lado es cule exagerao. sera insoportable jjeje
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

skalope wrote:
Macio wrote:
1- el sentimiento anti-madrid viene dado xq el madrid llevaba 4 años ganando mas cosas q nadie, y eso se traduce en resquemor y envidia en los demas estadios..

2- no se para q limpiar imagen, si en cada estacion, aeropuerto y demas, hay centenares d gente deseosa solo x "tocar" a los jugadores o hacerse una foto con ellos.. y en eso si, el madrid es el q mas gente mueve (y no hay discusion)..
totalmente de acuerdo tio. es pura envidia. Además si todos los ekipos se enfrentasen contra el barsa como se enfrentan contra el madrid, ni de blas hubiese tenido tan facil la liga. Todos los ekipos van a jugar conta el madrid komo si su vida pendiese de una cuerda.
Y respecto a lo de Etoo...es un poco tonto el tio...esto k dijo, se lo dijo un poco antes, el gerard, pa k lo dijese...k listo el cabron y k tonto el otro...
No esk sea muy fuerte lo k dijo, xq eso siempre se escucha, pero x parte de los aficionados, si ya los jugadores incitan a decir estas cosas...incitan a los revuelos... Ya verás cuando venga al bernabeu la proxima vez...luego se kejará...d k le insulten...pero esk si el lo hace...como pretende k los aficionados del ekipo contrario no lo hagan con el???
si es que contra el barça se dejan todos, sobre todo el madrid que en el nou camp iba tan sobrao q ni tiró a puerta.

JODEROS.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

rux wrote:tenia entendido q este odio barça-madrid no es d hace 4 años. por lo q he oido esto ya venia d cuando el sr franco. ¿puede ser? pq se ve q los partidos estaban amañados a favor del madrid (ahora no me compareis con la actualidad q por lo q se ve la cosa era bastante diferente)
el odio barça-madrid no, ese supongo q sera xq son los 2 equipos q mas cosas han ganado, tampoco creo q sea cosa de franco, a no ser q tmb tuviese mano en europa cuando el madrid gano 5 copas seguidas..

m referia a q el madrid cuando llega a un campo crea animadversion, más q otros equipos, y eso se debe a q es el equipo a batir, gane titulos o no, la gente lo q quiere es ganar al equipo d los buenos, al de ronaldos, zidanes, figos, beckhams, etc.. y no tienen tantas ganas cuando hay q ganar a giulys, decos, eto'os y cia..
Image
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

jaja, como se está poniendo la cosa....XD
yo no digo k se dejen los ekipos contra el barsa, pero si k es verdad k no le echan tantos cojones k contra el madrid.
Y respecto a lo de gerard...= he metio la gamba... :roll: sorry, pero eslo k me había parecido cuando lo ví
Y x ultimo, reconocer k el barsa ha jugado muy bien esta liga, eso no lo niego. Yo soy uno de los k no keria k se fuese etoo del madrid pero...es un crack.
ah y lo del odio madrid-barsa claro k viene desde franco, pero decimos del odio k empieza a tener el resto de ekipos sobre el madrid, k no pasa de hace una decada
Y bueno...k este finde derby, le vamos a dar pal pelo al atletico!!!!jeje
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Macio wrote:
rux wrote:tenia entendido q este odio barça-madrid no es d hace 4 años. por lo q he oido esto ya venia d cuando el sr franco. ¿puede ser? pq se ve q los partidos estaban amañados a favor del madrid (ahora no me compareis con la actualidad q por lo q se ve la cosa era bastante diferente)
el odio barça-madrid no, ese supongo q sera xq son los 2 equipos q mas cosas han ganado, tampoco creo q sea cosa de franco, a no ser q tmb tuviese mano en europa cuando el madrid gano 5 copas seguidas..

m referia a q el madrid cuando llega a un campo crea animadversion, más q otros equipos, y eso se debe a q es el equipo a batir, gane titulos o no, la gente lo q quiere es ganar al equipo d los buenos, al de ronaldos, zidanes, figos, beckhams, etc.. y no tienen tantas ganas cuando hay q ganar a giulys, decos, eto'os y cia..
no. eso se debe a que es el equipo más chulo y prepotente que te puedes echar a la cara.el señor florentino ha creado un imperio de marketing, una marca, y no un equipo,....y la gente percibe el asco que eso desprende allá donde va. Ya me diras donde estan los figos zidanes y bekams, q tantas pasiones desatan el año q viene.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

eso esta guay :D
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

1- de nada sirve decir algo,y pedir perdon al dia siguiente,ha sido un detalle pero de nada srive

2- por otra parte eso de k la gente con el barça se esfuerza menos q con el madrid,enfin es como la cuenta d la vieja,eso se dice toda la vida los del madrid lo dicen asi,y los del barça viceversa

3- en cuanto a lo de franco no metio mano en europa pero en fin te pongo un ejemplo claro...Di stefano abia sido fichado pro el barcelona y cuando franco vio eso,se indigno y se lo kito pa q fuera al madrid,lo mismo quiso acer con kubala y no lo consiguio,lo izo con amancio (del depor) y kien sabe con cuantos mas,y eso izo q el madrid de gento y cia fuera un ekipazo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Atenea.I wrote:Además ke leches!!! Los madridistas son los menos indicados para sentirse "ofendidos" pq son los primeros k agreden.... sois uno d los ekipos más "enemistados" en general de la Liga...del campo de la Real salistéis escuchando k la liga era pa el Barça.... y del Sevilla escuchando "k esta liga no era pa vosotros..."
Tenéis mucho k kallar, y mucho k limpiar vuestra imagen...así k no os preocupéis tanto de lo k os dicen los demás... y empezar a "reciclaros" un pokito....
Si señora, eso es, yo al Real Madrid todavia no le he visto negarse a jugar un partido de semifinales de la Copa del Rey, todavia no he visto ke en el Bernabeu se lancen cabezas de cochinillos, no he visto ke pongan pancartas del estilo de "CATALONYA NO ES ESPAÑA", o detalles semejantes.
Lo ke he visto es ke cuando ganan algo saben ganar, xq tan importante es saber ganar como saber perder, y el Real Madrid sabe. Y xa mi se han portado (salvo algunas excepciones como Hierro o Del Bosque) como verdaderos caballeros, asi ke poco se le puede recriminar.

Y sino, empezar a decir cosas ke se les pueda echar en cara ...

Y repito ke no soy del REAL MADRID, xo si me ponen al Barça como ejemplo de deportividad y señorio me rio de los ke lo dicen.

Y vuelvo a decir ke el señor Eto'o es un sinverguenza, xo tanto si hubiese nacido en España, en Italia o en Camerun. Xq en la vida hay ke tener memoria, y agradecer lo ke hayan echo x ti como ya dije antes, aunque no hayas salido todo lo contento ke hubieses kerido.
Si x decir esto soy intolerante, pues lo soy !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

En fin, zornik, si pones al Madrid como ejemplo de caballerosidad... yo es que lo flipo xD. Y cuando hace unos años estaban los del equipo celebrando el triunfo de la liga en las cibeles y empezaron a cantar insultando a Puyol (presidente de ese momento del Barça)? o cuando han dicho tantísimas veces que el Barça es una mierda? o cuando han dicho que los levantinos son unos paletos? vvvvvveeeeeeenga ostia, van a ser ejemplo de caballerosidad... si es el equipo con más falta de respeto que me puedo echar en cara.

Lo que me parece muy fuerte es que me hayan agregao unos cuantos del foro pa insultarme por defender lo que pienso... no sé quiénes serían pero lo quería decir.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

es verdad se me habia olvidado el señor Gaspart, Ninde, ese señor si ke era educado.
Y lo de llamar paletos a los del levante nunca lo he oido y no creo ke fuesen jugadores o directivos del madrid los ke lo dijeron si se dijo.

Ke lo diga la aficion es diferente a ke lo digan los jugadores, ke en definitiva, es lo ke se le reprocha a eto'o.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply