Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buenos díaaaaaaaaaas.
Escribo porque es insólito verme uin domingo levantada a estas horas... además estoy sin gafaas y no sé qué estaré escribiendo exactamente (perdón).
Pero es que hoy es San Madrí y me voy a la praderaaaarl! jarl! no puedor, no puedor!

A ser feliceeeeeees.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

BUENOS DIAS GENTE!!


Luego os hare un resumenciyo de mi finde, que ha dao pa mucho

se corrobora que no tengo vergüenza :?
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Buenos dias ninios.. `pos na, eso k ola, es q hacia tiempo q ya no me pasaba por aquí.
y eso,q una semana sin clase y mas aun 2 semanas sin economia hacen k al volver muera..
ta otra
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A pesar de mi felicidad interior, cada dia muero un poko pordentro... ESTE MODULO ME ESTA MATTANDO!!!

Pero bueno, hoy es un lunes... un dia nuevo k e abre una nueva semana... ke nos deparará? pues a mi un examen kada dia... (el de mañana me lo fullo) y la semana siguiente tambien, aparte de poner al dia el cuaderno del curso de Compraventa...

Pero dentro de dos semanas LA ACAMPALLENGUAAA!!!
¿ke es la acampallengua?

Es una pedazo acampada a lo bestia con conciertos (rock en catalá) talleres, botellones... etece... ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, AIDI, Acampallengua, qué morro!!! A mí me pilla en plenos exámenes, cawenlahostia!!! :evil: Siempre me pasa igual!!! Qué grupos vienen? Con quién vas? (jo, qué cotilla soy, pero es que leía algo sobre "tu Nacho" por ahí y no sé si hay novedades :roll: :wink: )

Un besote, wapa!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jejeje pues grupos desconozco kien va. Las entradas aun kreo ke no estan, pero vamos, me voy a pasar yo misma por xocolat ke luego me kedo sin ¬¬. Voy con mis mejores amigas (mi Ali y mi Ana) (y "mi Nacho" finalmente no pue venir ¬¬) (y kizas posiblemente venga una persona mas, pero no kiero precipotearme, ke luego no pue ser y me deprimo ;) )

"Mi nacho"... Pues nada, ke ya no es "mi Nacho" en ese sentido, Pero sigue siendo "mi Nacho" Porkle es una Bellisisisisima persona y tal blabla, como amigo... puesto ke bueno, ke es "el Nacho" de mi amiga... (de mi ALi no, de mi Ana...) y ke tampoco es suyo plenamente... jajajaja pero vamos ke a mi no me importa, soy feliz mientras ella lo sea.

Ya ke estoy, comunico ke despues de una epoca de reflexiones, lo tengo todo asimilado y procesado ya, y estoy escribiend en una hoja en blanco. Ke no necesariamente se ha de empezar hablando de amor, y tampoko se tiene ke olvidar lo de las paginas anteriores, pero no hay ke vivir de los recuerdos... Resumiendo: Adri ha kedado en un capitulo anterior.

Ale wapa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Ya ke estoy, comunico ke despues de una epoca de reflexiones, lo tengo todo asimilado y procesado ya, y estoy escribiend en una hoja en blanco. Ke no necesariamente se ha de empezar hablando de amor, y tampoko se tiene ke olvidar lo de las paginas anteriores, pero no hay ke vivir de los recuerdos... Resumiendo: Adri ha kedado en un capitulo anterior.

Ale wapa!


No sabes cómo me alegro de leer esto!!! :D :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias! bueno ... la verdad q son un poco tristes, hace frio y llueve jo y encima no dejo de estornudar q mal!
Xo bueno el caso es q estamos a martes ya, ya nos hemos kitado un dia de encima y ya no keda nada xa llegar de nuevo al finde semana.
besus!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!!
Ayer al final no os conte nada, tengo siempre ratitos pekeños. El caso es que este año los locutores de MaxFm hemos dado el pregon de las fiestas y la entrega de premios, vamos que mola ser reconocido en tu pueblo.


Sita soraya, un placer verla por aki, a ver si nos vemos en directo que tengo la espinita de la otra vez que no te conoci :? :(




Lucia nos tienes abandonaos :cry: :cry:
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Buenooos díaaaas!!!!


Q paseis un buen día , ami me espera un dia largo :cry:

(})(})
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!!!

yo este puente ha sido 8O , demasiados excesos xo menos mal q tengo 3 dias antes de empezar otra vez :twisted: jejeje

PD: nany la proxima vez avisame antes xq me pillastes jugando y luego me tocaba currar (x cierto como me dejaron el brazo de tirar cañas :( )
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenos dias!!
O deberia decir malos dias??
ME estoy poniendo maala :cry: me estoy mareando, veo rto borrosito(no me he tomado nenada¬¬)y ademas, de tanto moco, ayer me aalio sangre de la nariuuu, y a mi nunac me sabngra la nariu...pero como tengo muchos coocos... :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy hasta los cojones ....que se acabe el dia ¡YA!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: abajo los cocos que se atrincheran en mi ceerebroooo :cry: :cry: y no me dejan pensar :cry: :cry: :cry: solo me dejan libre los pensamientos warros, y claro, me tiro todo el dia...pensando en lo unico que mis coocos me dejan pensar¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Angela_transfer wrote:Buenos dias!!
O deberia decir malos dias??
ME estoy poniendo maala :cry: me estoy mareando, veo rto borrosito(no me he tomado nenada¬¬)y ademas, de tanto moco, ayer me aalio sangre de la nariuuu, y a mi nunac me sabngra la nariu...pero como tengo muchos coocos... :cry: :cry: :cry: :cry:


joer q mala suerte!!!

xo tu miralo x el lado positivo seguro q xa el finde ya estas en plenas facultades :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply