69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:yo creo q empeze a decubrir eso con 9 añitos o asi......

y otra que se ha cronometrado y he tardado......24 segundos


Eyyy!!! Casi empate!!! Tú y yo tenemos que tener una compenetración de la hostia :roll: :wink:


8O ufff... q facilidad! y sil igual... (weno mejor, pq así en los futuros encuentros que tenemos apalabrados no me preocupará dejaros a medias :P ) yo creo que si me pongo a conciencia igual tardo 1 o 2 minutos, pero no suelo darme prisa... justo antes del orgasmo hay un punto que se llama meseta, de alta excitación y que puede durar bastante rato, además después del primero ya no es igual porque está todo menos sensible, y mantenerse un rato en la "meseta" pero sin pasar de ahí está muy bien :D , estar a punto pero sin llegar del todo, quedarse con las ganas un rato.... yo me lo tomo con calma :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita

Post by Aidita »

Una pregunta:

Las multiorgasmicas... ¿Nacen, o se hacen?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

muy buena pregunta xo yo lanzo otra:
¿xq si cn una persona no eres multiorgasmica con otra si lo puedes ser?
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jou me estoy quedando flipa 8O , tengo una maquina a mi lado y yo sin saberlo, siempre he pensado q lo normal era eso, en cada relacion sexual hechar al menos 3 polvos, si es q hay tiempo (sino hay tiempo, no es culpa de nadie), jou q feliz me he quedao, a partir de ahora lo tendre en cuenta, cuando vale mi niño mae, ya me lo dice el, q es un peazo amante, jajaja :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

igual me equivoco, pero yo diría que cualquiera puede ser multiorgasmica :roll:
y de la edad, q antes no he dicho nada, pos yo creo q tb de pequeña hacía lo q habeis dicho, y luego ya a los 10 o 11 sí q lo intentaba, pero aunque era agradable no llegaba a nada :roll: luego ya después d estar cn tíos y ver lo que me estaba perdiendo, lo retomé (cn ganas XD) a los 17 o así y ara ya no tngo problemas cn eso (3 años hace ya, m siento vieja :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita wrote:Una pregunta:

Las multiorgasmicas... ¿Nacen, o se hacen?


Esto fue lo que encontré, a ver si t sirve!!

El multiorgasmo, igual que el orgasmo resolutorio son respuestas automáticas del organismo y no es fácil hacerlo de manera voluntaria.

Sería parecido a intentar conseguir el multiestornudo. Lo mismo que hay personas que son capaces de estornudar hasta 40 veces seguidas, hay otras que con un estornudo tienen suficiente.

No es voluntario. Depende de la estimulación y de la disposición de la nariz. Con el orgasmo es igual. Hay mujeres que tienen orgasmos muy intensos y después viene un relax.

Puede que al cabo de un tiempo más o menos largo, puedan volver a excitarse y tener de nuevo un orgasmo. Pero también puede que ya no estén para nada hasta la siguiente.

También hay mujeres que antes de llegar al momento de la relajación, pueden tener varios pequeños orgasmos seguidos. No son de la intensidad del orgasmo único, pero son varios.

Lo que hay que decir es que ni una cosa ni la otra se pueden provocar, simplemente suceden. Cuando uno tiene relaciones sexuales, dedicarse a probar variedades del orgasmo en vez de concentrarse en el propio placer puede llevar a que el orgasmo desaparezca


soraya wrote:muy buena pregunta xo yo lanzo otra:
¿xq si cn una persona no eres multiorgasmica con otra si lo puedes ser?


Pues no lo se, dependerá de cada relación sexual ¿no? Si la otra persona sigue después de que hayas tenido el primer orgasmo pues es posible que tengas el siguiente, y el siguiente...si para, pues na! No se, digo yo...
Image

MaRuJoNa #58)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:(bueno, mejor hablo en pasado, porque...¬¬')



jajajajajajajajjaajjaajjaaj

te tas volviendo virgen!!!!!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajaja
jajajajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajaja


(ainss q risa mas tonta me ha entrao! :oops: :oops: )
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ru wrote:yo no se si seré un mal amante,un egoista o como queráis llamarlo pero una vez que eyaculo... mmmm como que no me apetece seguir haciendo cosillas... no se si SEMENtiende :? que Elkano dice que "en medio" usa otras herramientas... yo no,lo que menos me apetece en ese momento es hacer algo relacionado con el sexo,y como que para hacer algo a disgusto no lo hago...

¿solo me pasa a mi? :roll:


Zabío wrote:No


Pues, sin ánimo de ofender, si me parece un poco egoísta por vuestra parte. Si es un polvo de un día pues muy bien, a la chavala no le tendréis ni cariño ¡qué más da! Pero juer si ya es alguien más importante...el sexo es algo mutuo! Que eso de yo ya terminé, se acabó! es muy egoísta...aguantas un poco más a que termine ella y descansais los dos tan ricamente...

Pero amos...que cada uno!!! ;) ;) jeje...
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Este post se está hundiendo y ¡no puede ser! :(
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Wolfmoon wrote:
ru wrote:yo no se si seré un mal amante,un egoista o como queráis llamarlo pero una vez que eyaculo... mmmm como que no me apetece seguir haciendo cosillas... no se si SEMENtiende :? que Elkano dice que "en medio" usa otras herramientas... yo no,lo que menos me apetece en ese momento es hacer algo relacionado con el sexo,y como que para hacer algo a disgusto no lo hago...

¿solo me pasa a mi? :roll:


Zabío wrote:No


Pues, sin ánimo de ofender, si me parece un poco egoísta por vuestra parte. Si es un polvo de un día pues muy bien, a la chavala no le tendréis ni cariño ¡qué más da! Pero juer si ya es alguien más importante...el sexo es algo mutuo! Que eso de yo ya terminé, se acabó! es muy egoísta...aguantas un poco más a que termine ella y descansais los dos tan ricamente...

Pero amos...que cada uno!!! ;) ;) jeje...



a mi m parece muy egoista.........vamos a ver, osea k si por h o por b acabis y vuestra pareja en eso del acto sexual (osea no tene porque ser pareja estable de verdad) no ha llegado, o no esta satisfecha entodavia.....me parece mu fuerte k pareis.....como dicen arriba. vamos...nose...a mi un ti m hace eso y...ufff.....y m lo hace mi novio y.......................uffffffffffffffffffffffffffffffff
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

esque despues de correrse,no es que no te apetezca,esque no es ni "agradable" hacer un favor a tu compañera... yo hablo por mi,no se si solo me pasará a mi o que... lo que hay que hacer... ¡es dar el callo! en el "antes" y en el "durante" asi no se queja nadie :roll:

si vieseis que sensacion se le queda a un pive despues de eyacular... lo entenderíais,es como si te pegas una comilona ahi,te pones to gordo y luego te ponen de postre una tarta...lo que no puede ser... no puede ser...además solo teneis q esperar 5 minutos ah que se "reanime" la cosa :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:esque despues de correrse,no es que no te apetezca,esque no es ni "agradable" hacer un favor a tu compañera... yo hablo por mi,no se si solo me pasará a mi o que... lo que hay que hacer... ¡es dar el callo! en el "antes" y en el "durante" asi no se queja nadie :roll:

si vieseis que sensacion se le queda a un pive despues de eyacular... lo entenderíais,es como si te pegas una comilona ahi,te pones to gordo y luego te ponen de postre una tarta...lo que no puede ser... no puede ser...además solo teneis q esperar 5 minutos ah que se "reanime" la cosa :roll:


vale si, cumple antes y durante de puta madre, entonces llegareis lso dos cansaditos al final y encesitareis cinco minutos los dos....pero y si po casualidades de la vida, un dia determinado por mcuhas cosas no cumples en el durante p ejemplo??? acabas y ya???
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Yo, aún siendo chico y viendo que las mujeres habéis monopolizado el post, pues, me gustaría preguntar alguna cosa, aunque me dea corte, pero weno:

¿Los hombres pueden ser también multiorgásmicos?

Lo digo, porque si lo pueden ser, yo lo soy, es que el otro día hice un descubrimiento. Weno, tuve 15 seguidos (a medida que se sucedían duraban menos y tenían menos intensidad, pero eran claramente diferenciables unos d eotros)!! estuve cinco minutos de flipar, luego intentñe levantarme y me caía no tenía fuerzas en las extremidades y estaba mareado y con mucha hambre, pero super feliz, como cuando te fumas porros, además de pálido en la cara...

Pos eso, si mepudieseis ayudar, os lo agradecería, porque la verdad es que yo creía que era exclusivo d elas mujeres, pero si eso no fue multiorgasmia no sé que sería, no sé, nunca me había pasado.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

janaeh wrote:pero y si po casualidades de la vida, un dia determinado por mcuhas cosas no cumples en el durante p ejemplo??? acabas y ya???


¡pues otra vez será! :? lo que no puede ser,no puede ser
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
janaeh wrote:pero y si po casualidades de la vida, un dia determinado por mcuhas cosas no cumples en el durante p ejemplo??? acabas y ya???


¡pues otra vez será! :? lo que no puede ser,no puede ser


no se pk antes de leerlo, sabia q ibas aponer eso :wink:

..........ya te lo e dixo p el msn.......
Image
Post Reply