SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
tunguska wrote:pues para copiar lo mejor es ponerte al lado de alguien k conoces
el problema es q aqui te meten por apellidos y o tienes la suerte d q el conocido se apellide casi como tu o estas cruzando dedos pa q el de al lado sea un lumbreras jaja
Hombre... aki tb entras al aula por apellidos... y claro mi amigo tenia un apellido cercano al mio... lo unico k hice fue esperarme un poco mientras dejaba el bolso y demas abajo... hasta k el entro xDDD


por cierto, me acabo de acordar que cuando yo hice la selectividad, entraba en http://www.estudiadmalditos.com k tenian examenes, apuntes y demas... no se como estara ahora k hace mucho k no entro, pk para mi carrera no tenian gran cosa...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Yo me escribia cosas en las piernas y comollevaba pantalon corto... pos de lujo, yo creo que no es tan dificil copiar vamos. Se me olvidaba tb como ultimo recurso está el ir al baño en madrid te acompañan hasta la puerta pero claro dentro....
Mi soledad es tu ausencia
Lau*

Post by Lau* »

si vieseis mi diccionari de latin...................yo no digo na, pero ahi esta la biblia en verso en tós los idiomas!! pero bueno, es lo q hay q hacer pa intentar aprobar, pq no es plan de aprenderse toda la literatura latina....(vale ¬¬ si esplan, pero yo no kiero)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

rux wrote:
tunguska wrote:pues para copiar lo mejor es ponerte al lado de alguien k conoces
el problema es q aqui te meten por apellidos y o tienes la suerte d q el conocido se apellide casi como tu o estas cruzando dedos pa q el de al lado sea un lumbreras jaja

ei ire, ya he visto los examenes y creo q son muy parecidos a los d aqui (y son mas bonitos q los d madrid :P ) excepto el d historia aunq no se, se me hacen raros los examenes (como estan los anunciados, el diseño ...) no se, esq los d aqui se ven muy limpios y bonitos (sera la costumbre) no se, miradlos en el link q he puesto antes y ya direis
Pos yo cuando vi los k pusieras en la pagina esa m parecían un cacao... jajajaja los de aquí parecen mucho más simples, pero bue lo k tu dijiste, es la costumbre de verlos y eso.
Y en el tema de copiar pos.... decir dicen que es muy fácil, pero yo no sirvo pa eso jajajajaja, m empezaría a poner de los nervios y no podría y solo pensar qeue si t pillan ya la jodes pos bffffff jajaja yo pa eso no sirvo no... servía hace unos años pero ahora ya perdí la costumbre
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Lau* wrote:si vieseis mi diccionari de latin...................yo no digo na, pero ahi esta la biblia en verso en tós los idiomas!! pero bueno, es lo q hay q hacer pa intentar aprobar, pq no es plan de aprenderse toda la literatura latina....(vale ¬¬ si esplan, pero yo no kiero)

jajaja y el mio... yo lo tngo todo la literatura, los valores del ut, del cum, los verbos, todo todo todo!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jeidi

Post by jeidi »

Iria wrote:x cierto...

ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???
Al parecer sí, y como perras!!!

Es normal... todos apiñados... haciendo el mismo examen... encima tus profes se pasean por allí, y los mios siempre ayudan a que copies... entretienen a los responsables de aula... y si pueden te echan calñbes con "códigos secretos" que nos inventamos...
jejeje!!!

Hay que ir a saco a por nota!! TODO VALE!! :roll:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weno, que encontre una pagina chuli de la Universidad Complutense de Madrisss. Hay tests de todas las materias, tal vez os ayudan en algo....nu se, la dejo por aqui
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Isa_Mdrd wrote:
San wrote: No creo, sk no soy de la capital, soy de Nava de la Asunción, lo conoces??
Alaaaaa eres de Nava??El pueblo de mi madre(q voy en verano y algun finde) esta mas o menos cerca. He salido alguna vez por allí :P
Joder, a ver si va a resultar que ahora tol mundo conoce mi pueblo!Jajajaja.......y cual es el pueblo de tu madre??
Bueno, quedais invitad@ todos a las fiestas de septiembre, las más largas de la provincia.....jeje
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Alba no m va la pagina :( se m clava cada vez k voy , si puedes poner d dd lo kitaste y ya lo voy buscando yo por la págian o algo ( k bien m explico.....)
RAPHA_

Post by RAPHA_ »

BUENO, QUE ME DA MU MAL ROLLO SIEMPRE CREAR UN TEMA NUEVO, CREO QUE SOLO HE ABIERTO UNO DESDE QUE ESTOY ENTRE VOSOTROS, I COMO SEGURAMENTE A ESTE POST LA MAYORIA DE FITIPALDIS QUE ENTRAN SON DE 2º DE BAXILLERATO, ERA PA PREGUNTARLES QUE SI DESPUES DE LOS DIAS DE SELECTIVO VAN A MALLORCA UNA SEMANA DE VIAJE (creo que almenos de la comunidad valenciana ya van 1800 estudiantes) PUES ESO, PA VER SI NOS VEMOS LAS CARAS POR MALLORCA FITIS

SALUDOS
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

San wrote: Isa_Mdrd escribió:
San escribió:

No creo, sk no soy de la capital, soy de Nava de la Asunción, lo conoces??


Alaaaaa eres de Nava??El pueblo de mi madre(q voy en verano y algun finde) esta mas o menos cerca. He salido alguna vez por allí


Joder, a ver si va a resultar que ahora tol mundo conoce mi pueblo!Jajajaja.......y cual es el pueblo de tu madre??
Bueno, quedais invitad@ todos a las fiestas de septiembre, las más largas de la provincia.....jeje
Seguramente no lo conoces, es mazo de pequeño, es Aldehuela del Codonal :roll: . A las fiestas seguro q este año vamos, q el año pasao creo q no fui pq eran bastante tarde y ya tenia clase. He estao en el....Kronen, puede ser??
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

RAPHA_ wrote:BUENO, QUE ME DA MU MAL ROLLO SIEMPRE CREAR UN TEMA NUEVO, CREO QUE SOLO HE ABIERTO UNO DESDE QUE ESTOY ENTRE VOSOTROS, I COMO SEGURAMENTE A ESTE POST LA MAYORIA DE FITIPALDIS QUE ENTRAN SON DE 2º DE BAXILLERATO, ERA PA PREGUNTARLES QUE SI DESPUES DE LOS DIAS DE SELECTIVO VAN A MALLORCA UNA SEMANA DE VIAJE (creo que almenos de la comunidad valenciana ya van 1800 estudiantes) PUES ESO, PA VER SI NOS VEMOS LAS CARAS POR MALLORCA FITIS

SALUDOS
Yo soy de Vila-real (Castellón) y a nosotros no nos han dicho nada de ir de viaje a Mallorca... De todas formas, tengo un amigo en un instituto de Valencia y si que se va, yo creía que era solo los de su instituto. Ya se lo preguntaré.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jous...en brazos del enemigo, me encanta tu avatar! Hace poco que vi la peli y me gusto mucho...... perdon, siempre ando desvariando :oops: :roll:

Ire, la guelgo a poner, a ver si te funca.....https://alamo.sim.ucm.es/comprueba/alumno/ver.asp :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

pufff al final el profesor de filosofia a entrao en razon...ya nos ha explicao como son los examenes de filosofia y JODER dan 4 opciones...con que me estudie 3 autores ya va listo...me tendre k ponerme a acer ya los resumenes xk yo no e estudiao 4 autores....yo e estuidao a 8¡¡¡¡ y algunos no entran en selectividad¡¡¡¡
Joder si esk komparao el examen e filosofia con el de historia...es muxo mas facil el de filo...

Weno un saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

no se x dnd empezar a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply