sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

no basauri si tu ers d los q mas pone!!!lo q t digo s q las fotos tuyas son las mas dscojonantes (no t ofendas e).ers el mjor!!!...x eso digo q espero mas fotos tuyas!!! :P :P :P

salu2 a todos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

valeeeeeeeee, ahora te entiendo, joer, q uno esta acostumbrado a q la gente se ria con el y de el, pero tp kiero ser el bufon del foro, ya ire poniendo, tu trankilo, jaja, y los demas q se vayan espabilando. Q es eso de no me atrevo a poner la foto pq no salgo bien o pq no me veo guapo o guapa!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ESO ESO Q CUANDO PUEDA VOY A PONER YO MI FOTO Y M DA CORTE...XO PA Q VEAIS LA PIENSO PONER!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
maga

Post by maga »

Weno que angela e ireth me piden k me estrene y yo lo que ellas me pidan pues cumplido esta :wink: Na eso que soy nuevo aqui, y ya que me estrene espero opinar mas a menudo Un saludo mu grande y ya nos iremos conociendo no?

Por cierto para los que no lo sepan soy tio :wink: :lol: :lol:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Q iluuuuuuuu, por fin te vemos x aki, q ganas, haber si te animas mas, a por cierto has leido el tema de la orgia, jajajajaj, hechale un ojo.

LARGA VIDA AL ROCK.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Que conste (pa que 2 que yo me se no me riñan :wink: ) que yo estaba registrao, no se que pasó , a partir d ahora prometo escribir algo siempre que pueda y ya miro el post d la orgia, k parece interesante!!! jeje
UN SALUDO
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

OLA MAGA!!!!!AS DEJAO ALGO N MI WEB????

VA,NOS IREMOS CNOCIENDO!!!

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja ke bello es!!!!ahora mismo voy al de las orgias a mirar yo de ke hablais....(me lo puedo imaginar...)jaja besets a todos!!MAga preciussss muaka!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, Maga, bienvenido y tranquilo, creo que todas las aquí presentes tenemos muy claro que eres un tío!!! :wink: D'aquí a nada te sale club de fans y todo!

Un bsazo a tós!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja,angela duerme feliz hoy!!!bieeen maga escribistes ya no nos observas como una sombra,,venga animateeeee q ahi tan toas tus admiradoras pendientes de lo que haces...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

hellous maga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que te veamos a menudo por aqui, si se te ocurre algun lugar pa la orgía apúntate que vamos cortas de chicos........... je je je
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joer me estais poniendo muy colorao Superuoho, he dejao, weno fue ireth una foto en la web, k por cierto (creo k el post era pa eso :wink: ) que esta mu wapa la pagina jeje
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Magaaa que orgia ni que (H)ostias... que no te vea yo ee... que eres solo de la princesa en harapos....que hay mucha loba suelta y muy poco lesbianismo.
:roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

POS NAUFRAGARE UN RATO X MI WEB A VER SI T VEO!

NO DEJEIS D PONER FOTOS!!! X CIERTO AELY,MUY XULO EL ALBUM ESE D ARTE FOTOGRAFICO!!! 8) 8) 8)

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno que a peticion de aely, me retiro de lo de la orgia, no sin muxa muxa pena pero weno jeje :wink:
Post Reply