pa la gente de cordoba
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
pos si, si ke vienen, paese ke este año le toca disfrutar a las cuarentonas... ... xo nfin ke le vamos a hacer, con suerte viene alguien ke merezca la pena...
pos eso, ale besitos y VIVA EL CORDOBA!!! (aunke muxo m temo ke akbare kon el pelo rojo x su culpa...VERDAD ANDALÚ ???????) xD
pos eso, ale besitos y VIVA EL CORDOBA!!! (aunke muxo m temo ke akbare kon el pelo rojo x su culpa...VERDAD ANDALÚ ???????) xD
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
AH, X CIERTO...VIVA LA FERIA D CÓRDOBA!!!! ANKE, NO SE SI PODRE IR... :roll AUNKE WENO, SI VOY NO VOY A CONTAR MIS BORRAXERAS, XK NO EXISTIRÁN...ejem...xDD
ENFIN, BESITOS Y A ESCRIBIR, GENTE, AUNKE SEAN GILIPOLLECES COMO ESTA KE TOY ESCRIBIENDO...XDD
ENFIN, BESITOS Y A ESCRIBIR, GENTE, AUNKE SEAN GILIPOLLECES COMO ESTA KE TOY ESCRIBIENDO...XDD
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
- fitipaldis.com #1
la direccion es:golfoo wrote:weno andalu ya e puesto foto, aunke no e puesto la q keria, aver si m dejas la direccion esa q m ibas a dejar pa poner ai mis fotos y q m salga el url.
http://www.imageshack.ws/
cuando entres, le das a examinar, y pones la foto, y luego pones la url y ya esta...
-
- fitipaldis.com #1
Andalu!!No sé si será este el post adecuado,pero me he puesto a buscar tu dirección para agregarte al msn y comentarte una cosilla,pero no la encuentro...Podrías agregarme tú?lka_89@hotmail.com
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
No se lo digas a nadie, Gemi, pero realmente no me entero de la mitad en ninguno de ellos, pero jo...jeidi wrote:Roci.... cómo haces para estar en todos los posts??
Eres multirracial...!!!
MadriZ, BZN, Zevilla... en tos laos!!!
Además, me tengo que ir a estudiar YA y no me ape nada...
P.D. Tú también estarás en todos los post cuando sabes por dónde me muevo...
P.D. 2. Multirracial oh oh oh oh oh. Multicultural!
-
- fitipaldis.com #1
ta en el perfil creo...pero vamos ya te he agregao...yo soy jesusjimenezcom@hotmail.combeso del infierno wrote:Andalu!!No sé si será este el post adecuado,pero me he puesto a buscar tu dirección para agregarte al msn y comentarte una cosilla,pero no la encuentro...
tengo intriga!!!
Q wena sta la feria, y m e tomao ese rebujoto a tu salud andalú ese y unos cntos mas y d gañote q es lo mejor. Weno q es lo paseis bien gente y q no os desmnadreis muxo.
P.D. vente cn nosotros ala feria el miercoles jesus, espero respuesta.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
-
- fitipaldis.com #1
Ahi ta, hinchandose de rebujito como tiene que ser!!!!!golfoo wrote:Q wena sta la feria, y m e tomao ese rebujoto a tu salud andalú ese y unos cntos mas y d gañote q es lo mejor. Weno q es lo paseis bien gente y q no os desmnadreis muxo.
Con quien, con los del insti? a mediodia? por la noche?
Hoy no he podio conectarme (cosas de mi msn, o de mi cuenta o yo que se...espero respuesta, o si no, mañana en el msn (si puedo) hablamos...